Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

¿como quitar la vida a una lubina con el menor sufrimiento?

Iniciado por iceberg, 20 de Julio de 2005, 06:39:30 AM

iceberg

gracias por la informacion.
saludos

alan

Perfecto, ahora solo me queda aprender cual es la base de la cabeza..... :?  :P

Un croquis gráfico , por favor......... :)

BM3W

;) Justo donde el Operculo acaba ,ahi esta la espina en el punto de union de la cabeza con el cuerpo..como si dijeramos la base del craneo  ;) ..clavas ahi de abajo hacia arriba y YASTA,un coletazo y se acabo el sufrimiento  :? ..y depaso se  deasangra  :lol: Joer k GORE  :?  :shock: ..Slds
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

TXIPIRON

Hola.
Yo le doy un golpe de karate en "toa" la kokorota y se keda mas tiesa ke yo a fin de mes.....
Eso era antes cuando las cogía :cry:  :cry:  :cry:
Salu2.
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

iceberg

me ha quedado claro el tema gracias, creo que el CSI anda interesado en el tema asi que seguiremos con esta casqueria hasta dar con algun metodo ( acupuntura se me ocurre ) menos duro. de momento garrote vil a la pobrecitas. gracias y saludos a todos

tibian

Digo que si se trata de ser lo menos cruel posible se podrían dormir con cloroformo eter o algo así. En la universidad experiemtan con anguilas y creo que las duermen así.

Lo chungo es que que el cloroformo es dificil de conseguir y el eter explosivo.

Algún biologo por ahí que sepa del tema????
PATASILLERO INDIGNADO

iceberg

BM3W

:roll:  :roll:  :roll:  :roll: Yo creo k con unas  :lol: Pajillas se podrian relajar un poco ......no? juassssssssssssssssssssssssssssss
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

strev

Imaginaos que mientras rematais el pez os está mirando asustada una preciosa sirena con lágrimas en los ojos y mirada inocente.
¿Qué se puede hacer en esa situación? :roll:

BM3W

..pues matenerla viva y meterla en una piscina  8) ..a la Sirena claro  8)  ;)

alan

tibian

Yo un día pesqué una preciosa sirena, la gente se quedó flipada y después de desanzuelarla cogí y le dí un besito y la tiré al agua.

La gente me dijo;

oHHHH Porque´??? :?:  :?:

Y yo dije;

Por donde???? :?:  :?:

No sé pero si cuando estoy rematando un pez veo un Strev le remato el pez en su cabeza por gracioso.

YA tenemos otro er_ malagueño más. No entreis al trapo.
PATASILLERO INDIGNADO

strev

putos payasos que os jodan  a todos.
y dejad de matar animales

tibian

Quizá tú no mates animales, pero otros lo hacen por tí, o de donde te crees que sale todo lo que comes dia a día.

Prefiero matar un pez en su estado natural que matarlo después de vivir en cautividad toda su vida en condiciones ínfimas como lo puede hacer un pollo o un cerdo.

Aún siendo vegeta sigues matando animales ; ácaros, lepidopteros, homópteros,dípteros etc etc .

La naturaleza es una cadena el grande se come al chico.

Y sí te hubiesses preocupado de leer algo del foro, te hubieses dado cuenta que somos los primeros en defender el mar y la naturaleza de los saqueos y agresiones que sufre día tras día. listín.
PATASILLERO INDIGNADO

BM3W

:shock: Y tu mira donde pisas !  :lol: ..pobres hormigas y demas seres vivos k ta cargas... :idea: ...anda k si  :idea:

alan

Gracias Tibian, Has desenmascarado a otro sinvergüenza mas.
Desde que Cotosdepesca se ha formalizado , los indeseables tantean.

Vete al pire Strev  ;) . Bueno, no te vayas, que ya te echan.  :twisted:

Caduf

Hola strev, tu sensibilidad me ha llegado a lo mas hondo de mi alma, este pais necesita mas gente como tu, que sensibilidad.
No te vayas, quedate con nosotros y amenizanos con tus ocurrentes gracias.
Necesito carrrrrrrrrrrrrrrrnnnnnnnnnnnnnnneeeeeeeeeeeeee frescaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

gorgull

JAJAJA ya me parecia raro a mi el sireno este... desde luego, no se d donde sale tanta genge con ganas de joder ultimamente... sera tambien por el calentamiento de las aguas? o mejor dicho sera porque ya han jodido mas foros y continuan con su incesante busqueda de tocar la moral al progimo? no lo se, abra que acer un estudio...

saludos ;)
"NO TE ACOSTARAS SIN SABER UNA COSA MAS..."

pesquista

Juas!!! Ya tenemos el siguiente de la lista de graciosillos. Debe ser como dice alan q ya han formalizado el gallinero cotosdepesca. Enfin

Saludos, y a lo nuestro  ;)

elrapalero

Ante mensajes como estos se pueden sacar 3 conclusiones:
1º no puedes imponer a nadie tus opiniones y menos aun insultar a aquellos que no las compartan
2º no hay que darles juego a estos indeseables, los cuales ya me hicieron pasar un mal rato una vez
3º Juanra, totalmente de acuerdo contigo, apoyo la mocion de una seccion llamada "papelera"
En fin, saludos.