Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Deltebre, Julio 2.005

Iniciado por abra, 25 de Julio de 2005, 17:33:56 PM

abra

Aupa artistas !!!!
como lo prometido es deuda... ahí van unas fotos de la espedicion al Delta

la llegada, y a al espera de formalizar el tema de las barcas y el alojamiento, aki vimos una anjova de unos 7 kg. recien sacada y unos albumes de fotos..... ke pa ke contar. era lo ke nos faltaba

preparando para salir

saliendo hacia la desembocadura

[/img]

BM3W

Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

abra

Si, hay mas, dadme un pokito de tiempo aver si esta tarde puedo

BM3W

Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

abra

Bueno decir ke el grupo lo formabamos;

JOSE MANUEL, un gallego "trankilo", conocido de Josiño, ke se confesaba muy aficionado a la pesca, hasta ke conoció al resto del grupo y comprendió lo matitos ke se puede llegar a estar por la pesca.
JOSIÑO, ARETA, PERU, FRANK Y YO
los 6 nos repartimos en dos embarcaciones,

akí Areta, siempre dispuesto a cocinar algo, en este caso un eskisita ensalada, con todo.

Josiño y Frank atentos a la jugada desde la otra barca

le damos hasta el anochecer

a Peru se le ha pegao algo

a Areta tambien,

ya hemos visto algo mas, ke no sean persecucuines sin atake.

(img)http://groups.msn.com/_Secure/0VACbApgZ5TZ0OnOFAN4xZ2EIM9dvHA*4aA4cPYUCXxxadSTPjOtalAwOe48zqKF3BFd27mXe2ECGs*fpp9fVSA4ZNzAYAmflQlTs0z9dIlR202giiuxgZUs7z999giEF/100_0524.jpg[/img]

abra

Josiño toca escama

la suelta

asi se kedaba a ultima hora

abra

empezamos con el mal tiempo y decidimos hacer una excursion al famoso chorro, y para nuestra desgracia nos encontramos el chorro sin él

así ke decidímos hacer turismo
Tortosa una cuidadela a orillas del Ebro

y su mercado para ke el coci, Areta pille suministro, unos chipis y churrasco

cargamos la furgo, para ir al embarcadero aunke pinta mal, mucho viento

un señor conocido como Caduf, sabe de nuestras desventuras y nos hace tentadoras proposiciones para asustar a sus alimañas en sus dominios

asi ke no nos lo pensamos

y el de casi siempre, "Peru" y su roosta viajero hacen de las suyas
sacando una anjova en plan acrobatico

digo lo del roosta viajero... porke este señuelo viajó de Madrid a Zumaia de aki al Delta, vuelta a Zumaia a Galicia y nuevamente al Delta EHH JUANRA?

abra

otro diia de mucho viento,

Frank lo intenta desde la playa

pero la cosa está muy fea

hay kien lo está pasando peor ke nosotros

foto, pa recordar el dia

decidimos esperar a ver si amainaba

cada uno a su manera

vamos a comer y nuestro coci, Areta... tomando nota de los platos tipicos

volvemos a ver algo de pescao

y consigo un pez

ke vuelve por donde vino

abra

La cosa parece ke se anima,

Jose Manuel ha pegao algo bueno

la efectividad personificada, ya ke Jose Manuel no se embarcó todos los dias,

esa carita...... yo creo ke se vuelve para Galicia un pokito mas enfermo ke cuando llegó ¿ O NO ...?

la suelta

ahh y el de casi siempre y su Roosta

como siempre hasta ke el sol se vá

elrapalero

Magnifico reportaje sr Abra  ;)
(anda que no tengo yo ganas de visitar el delta...... y si tengo un buen dia, mejor que mejor  ;) ).
Saludos.

abra

el cansancio se deja notar

pero a Frank aun le kedan ganas de seleccionar sus señuelos aunke solo nos kedan 3 horas del sabado a la mañana antes de empaketar todo e irnos

abra

ultimas horas,

y Josiño no se las kiere perder

lo ke nos temiamos, el ultimo dia y nos dejará con las ganas....

Frank, tampoco las deja escapar

incluso un poco de variedad

y ya en el tiempo de descuento.....
con otro señuelo viajero.

VOLVEREMOS!!!!... NO ?

cañeroo

Abra muy buen reportaje si señor,menuda envidia que nos estais dando.Lo que daria por poder pelear con un bicho de esos :shock: ,madre mia que pasada. ;)  :D

abra

Decir ke este es un poco el resumen de lo ke ha sido una agradable escapada de pesca, de un total de unas 300 fotos, imposibles de publicar todas, pero ke ahí estan, como bonito recuerdo, espero ke sirvan para haceros una idea, de como ha ido todo

un saludo. Artistas!!!!

Neno

Bueno, lo pasasteis bien  ;)
Ya me dijo Maren que estabais alli, pero que el tiempo no acompañaba mucho.
Enhorabuena por esas bonitas anjovas. :D
Un saludo

Maren

Mira ke estaba esperando yo esas fotos, y me da una gran alegria verlas, Enhorabuena ARTISTAS, estoy seguro ke lo disfrutasteis.
     Ya siento haber sido tan pesado con mis llamadas durante vuestro viaje, pero es ke todos los dias intentaba poner algo de mi parte para ke se os fuera el viento tan tipico de la zona, me alegro mucho de ke al final cambiaran un poko las cosas.
      Pal proximo viaje nos olvidamos de los tallahams y nos dedicamos solo a Palometones, que aunque Peru estuvo muy cerca, y ese pequeño de la foto, merece estar todo el dia dale ke te pego solo por pegar uno.
       No me dejen de ser traviesos.

juanra

Hola a todos :lol:
Envidia? decis envidia? pues lo mio debe de ser la reina de las envidias porque una semana antes que estos GRFTNSMnes  :twisted: estuvimos nosotros y no saque ni una picada de mosquito y a la vuelta le vendi mis señuelos para palometones a Luisiño y se los envie a Galicia.Ahora resulta que esos señuelos han sido los pescadores?
Pues no sabeis como me alegro ;)
Esto es un reportage del nivel de cualquier revista especializada Abra.
AHHHH y felicidades a los que pescaron,bueno a Peru no hace falta porque parece que Dios esta siempre de su parte ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

abra

De pesaos nada Maren, Agradecimos mucho vuestro interés por saber de nosotros asi como vuestros consejos, ke para unos novatos con estos demonios de peces, siempre vienen bien la verdad es ke disfrutamos mucho con los ke pudimos amarrar, lastima ke muchos se soltaban, pero te ponian como una moto, y te daban cuerda para seguir dandole,

al final todos tocamos escama y hay fotos de todos con peces

palometones dices? eso es lo mas!!! yo estuve en la pelea de Peru con uno, hasta casi embarcarlo y eso es otra historia, nada ke ver con las anjovas y mira ke son espectaculares y peleonas con sus saltos y demás,  pero el palometon...... eso es otra historia, yo debí tener uno agarrado tambien, pero solo me duró dos carreras, hasta ke se soltó, hace con el ekipo (caña - carrete) lo ke kiere, se hace casi imposible pararlo

Peru nos tenia deskiziaos, por lo menos a mi, ibamos en la misma barca y solo se le pegaban a él y a su señuelo viajero, ke fué su talisman hasta ke lo perdió, menos mal ke fué el ultimo dia, Areta, Peru y Josiño fueron los triunfadores de la feria,

aver si se dejan caer y cuentan algo.

saludos

Peru

Bueno, bueno si se puede decir que fui el afortunado del viaje pero gracias a un señuelo viajero, todo hay que decirlo.
Inicio de la historia, Josiño le regala a Abra un Roosta naranja, de procencia Juanra. Yo me dejo uno de los días los señuelos en la furgoneta y Abra me presta un par de ellos, entre ellos el Roosta y cuando se los devuelvo se me "olvida" devolverle ese en concreto...
Resultado: 4 anjovas y un palometón con ese señuelo. Por cierto desapareció en la boca del palometón y ahí finalizaron mis capturas... :cry:
Sera casualidad???

kuitao

Ahí,ahí .... dando el callo !! que se vean las horas que pasamos dandole al lance aqui en el norte !!

Joeeer, que envidia !! y lo peor está por llegar cuando me encuentre con parte de la expedión y me lo cuenten de viva voz !!

Por cierto , excelentes fotos....
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....