Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte de Capturas Continental

Iniciado por marineroentierra, 29 de Diciembre de 2003, 15:26:21 PM

cañeroo

Hoy a sido la primera vez que he ido a pescar el bass,y puedo decir que me lo he pasado bastante bien  :D Aqui va una foto del dioa de hoy

TIRSO

Hola cañero con que pescais las carpas
Yo estuve el año pasado con un colega en zamora en el envalse de Almendra y habia la ostia de carpas pero a las rapalas ni puto caso
Se que alli con maiz y un anzuelo muy pequeño a boya es como sse cojen pero vareando es que no tengo ni la mas remota idea.
VENGA A TODOS UN SALUDO
;)  ;)  ;)

cañeroo

Hola TIRSO,yo te puedo decir como las he pescado yo,pero  tambien he oido que en el mismo sitio las estan sacando con rapalas muy pequeños de unos 4cm.Yo las cojo con un plomo de perdigon de apenas 2 gr y con maiz como cebo,y lo que hacia era ir poco a poco recogiendolo por el fondo haciendo subidas, paradas y tirones .Espero que te haya podido ayudar en algo .Un saludo ;)

cañeroo

Weeeenasss ya estoy aqui otra vez ... :D  y en esta ocasion toca carpas.Hoy he sacado 8 y la mayor tendria unos 3 kilos.Aqui pongo unas fotos para entreteneros un rato...no se si saldran muy bien porque mientras que con una mano sujetaba la caña con la otra hacia las fotos jejejeje
En esta sale justamente cuando a empezado a sacar trenzado del carrete...mira como dobla la caña,y eso q solo tenia 2 kilitos,si esque...tiran de lo lindo. :lol:

peleando con la carpa :x

En esta estoy apunto de meterle la sacadera,despues de cansarla un rato.

Fotooooo y de nuevo al rio

De 8 carpas que saque en 3 horas,mas 3 que partieron el hilo ,esta fue la unica carpa espejo que puse en tierra

Bueno aqui se acaba el reportaje jejejeejje  ;) un saludo y hasta otra

lander

RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

Maren

Jojojojojojojojojojo, muy bueno Lander.  ;)

linchu

Esta es la foto verdadera, la anterior era la retocada ja ja ja ja  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Los peces son como los pimientos del Padrón, unos pican y otros non.

rpam

:D  :D  :D  :D  :D

Cuanto mariconcete con tiempo libre hay por el mundo. Muy bueno Lander.

Hablando de tiempo libre, el menda va a tener bastante a partir de la semana que viene (tardes entre semana) así que si organizaís algo, y me prometéis no sacarme fotos  :D , me apunto.
No es lo que pesco, es como lo pesco.
http://lubinasamosca.blogspot.com.es/

Pirao_fly

Por alusiones:
Marica, envidiosilloooooo.
La verdad que con el padre tan feo no sé como tengo una hija tan guapa.
Rafa mira en las páginas anteriores y disfruta...

pesquista

Jojojojojojo. Q bueno Lander  :lol:  :lol:  :lol:
Rafa, yo estoy mirando al cielo para q caiga una tormenta y acercarme una tarde al Ason q este año no lo he tocado. Me han dicho q con el cebo ha bajado mucho, pero... Si llueve ya sabes, estare por alli, asi q si kieres...

Salu2

rpam

Ya las he visto, Iñigo, ya las he visto  :shock: . Impresionante lo de los siluros. Una asignatura que tengo pendiente. Y tus carpas también. Parece que el pantano esta bonito para ellas ¿no?. Ya sabes, si volvéis avisarrrrrrme.

Pesquista, las truchas por este año ya las he aparcado. Dos días en el Saja (uno en Abril y otro en Mayo) con muchas horas muertas, pero compensadas por la hora mágica, donde he sacado bastantes y buenas truchas. Luego tenía otros dos cotos en Junio, pero no pude ir. Con eso dí por finalizada la temporada de truchas.

El Asón no lo he tocado (hace años), pero Txema ha tenido algún buen día, pero en los cotos salmoneros saco una de 1,7 kg y algunas más pequeñas. Y hablando de Txema, que hace tiempo que no se prodiga por estos lares, aprovecho para comentar que creo que no ha habido coto este año por donde no halla pasado, con suerte dispar, pero con algunas jornadas memorables  :shock: , sobretodo en Asturias (5 reos en un día  :shock: ).

Una muestra:

Así que, agradeciendo tu ofrecimiento pesquista, lo de las truchas lo dejaremos para otro año. Que tengas suerte.
No es lo que pesco, es como lo pesco.
http://lubinasamosca.blogspot.com.es/

Maren

Rafa, un abrazo para Txema cuando le veas.

billy

Wenas ;
Hoy por desgracia se akaba la temporada d aguas kontinentales en Euskadi (salvo en los embalses ) y para despedirla  me he ido a Sarria k traia muy poka agua aunke mas k otros años pòr esta epoka.
Han salido 4 d 17, 19, 22 y 27 cm (mas d lo k me esperaba) kon una kutxarilla "mini" del n 0 d oja d oliva.
Esta temporada ha sido la mas floja k he tenido en los ultimos 7 años kon tan solo 87 truchas (todas menos 2 eran komunes), ahora toka esperar hasta marzo otra vez y ver komo se portan hasta entonces los lucios basses y........lubinas

Salu2
Captura & suelta

pedro

¿esto cuenta como bolo o como captura?  :shock:  :shock:  :shock:

(perdonad, lo pongo aquí porque cogí 3 basses ademas de esto...)

Rapalero

Pedro, tengo ese super spook jr, (supongo que jr) en ese color pero no me convence como nada y uso más los Sammys, ¿a tí te va bien?

Paqui tuvo su primer día de pesca en Sobrón y se divirtió con basses muy pequeños pero hoy en un lugar del cual no quiero acordarme ha estrenado su kayak Acadia y hemos disfrutado. 18 grados y tiempo amenazando llover. Nada más empezar le he puesto lombriz ultravive de zoom a texas (la uso a ella para ver si andan abajo y si no pesco yo en mucho rato poner vinilo, jejej) y yo he usado un spinner y un minnow sin éxito. Ella ha sacado alguno pero he durado poco abajo y he puesto un popper jr. de excalibur color bass, no recuerdo ahora el nombre y al anochecer mi querido lucky g-splash. No tenía éxito y aunque Paqui sacaba alguno mayor de medio kilo yo pasaba de pescar con vinilo en esperas de pillar uno gordo, y así ha sido, he sacado uno que andaría por 1.5 - 2 kgs. por las fotos que veo por la red. Me he dejado la cámara en el coche  :cry:  , pero qué bonitos son, vaya regalo de la naturaleza, la parienta lo acariciaba como a un perrito, jajja.  

Al final yo sólo he sacado 3 por cabezón de no usar vinilo y Paqui 6 que se los tenía que desanzuelar yo, ya vamos poco a poco, he conseguido que toque los basses incluída la boca para que se le quite el miedo aunque creo que aún queda para que los desanzuele sola, dice que le dan lástima.

Lander, ésta vez no ha habido que bucear en busca de la caña, sólo ha habido una escena cómica cuando se meaba y ha "bajado" del kayak, una pierna en barro y otra en el kayak, el kayak se alejaba y ella abriendose y para no caerse al agua se ha tirao pa la orilla y sa puesto perdida de barro, yo no me podía aguantar la risa.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Rapalero

El de arriba es, Excalibur Pop'n Image Jr y no es el primer bass majo que saca, va muy bien.

Medidas: 2 3/8", 5.92 cm, 5/16oz, 8.9g, #6 hooks
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

pedro

Cita de: rapaleroPedro, tengo ese super spook jr, (supongo que jr) en ese color pero no me convence como nada y uso más los Sammys, ¿a tí te va bien?
.  

pues es curioso lo que me dices, porque de los 4 super spook que tengo, es el que peor nada y a veces uso los otros simplemente porque me parece a mi que nadan mejor que ste.  No sé, igual son imaginaciones nuestras.

dragarios

Oihan a Paqui hay que hacerle un monumento :D ,ya hasta su piragua propia , y encima pesca mas que tu ja ja , :D  :D

pesquista

Wenassss. Vaya panorama Oihan, jejeje... mujeres al poder eh??  8)
Yo por mi parte un par de salidas estivales. Casi mejor hubiera estado en casa, pero... Una tarde en el Ason (o lo q queda de el) con 3 truchas a la mano, 2 peques y una de 32cm bastante peleona en una de las pocas corrientes con algo de fuerza. Mosca ahogada.
Y el ultimo dia de temporada, en mi rio....  :cry:  :cry: No lo habia visto asi nunca de escaso. Me dio verdadera lastima. Apenas pesque 1horita en unos escasos lances con alguna picada y una truchita pescadas. Menos mal q algo de agua ha caido ayer y hoy...
Billy, bonita temporada la tuya y dices q es de las peores de los ultimos años... joer  ;) Yo llevo cerca de 40 pero he ido muy pokito este año  :(
Fin de la temporada.... aqui. En septiembre palencia y leon me esperan  :twisted:

lander

Oihan, retirate !  :twisted:

Viva la Paquí !!!!  :D  :D

te llamo luego
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®