Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte de Capturas Continental

Iniciado por marineroentierra, 29 de Diciembre de 2003, 15:26:21 PM

linchu

Hola Lander has visto que barbitos, jo jo jo, son canijos pero no veas que ilusión el cogerlos y ademas con una mosca hecha por mi  :shock:  :shock:  :shock:

Este año no puedo ir al Sobron por causas ajenas, es que mi suegro se ha caido y se ha roto la cadera y esta en el hospital, le tienen que operar y poner una protesis y no se cuantas leches mas, vamos que va a parecer robocop cuando terminen con el.

Pero que estare con vosotros alli en espiritu, con lo bien que me lo pase, ya sabeis probar el poper de rapala color ft  :twisted:  :twisted:

NOTA IMPORTANTE El team bolo de la quedada de la lucia de Alaba queda cojo, osea que Igor va solito, ya sabeis el que se junte con el no le toca pescar JA JA JA asi que no os dejeis engañar  :twisted:  :twisted:
Que no, que es broma. Venga sacar el de 3 kg. que os lo mereceis.
Los peces son como los pimientos del Padrón, unos pican y otros non.

marineroentierra

Cita de: linchuHola Lander has visto que barbitos, jo jo jo, son canijos pero no veas que ilusión el cogerlos y ademas con una mosca hecha por mi  :shock:  :shock:  :shock:

Manueeeeeeeeeel, esa hormiga de ala quiero yo verla en acción en el Atazar, eh? Ya hablaremos. A ver si amaina el trabajo, que llevo unos días que no paro... y que no falte, pero más organizado, leñe!  ;) Saludos  :D

elrepunte

ya hago bastante con remar y llevar las cañas como pa llevar la camara, hasta que no me pille una de esas de 50 € o menos, no hay fotos o que venga alguien con migo que que la tenga, no meto la mia en la piragua ni de coña,tienes razon eran unos truchones del carajo, tambien es verdad que alli no las molesta nadie ,pero nadie bueno ahora yo
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

pesquista

Hipooooo q mala ideaaaa  :twisted:  :twisted:  Acabe de pescar a poco antes de las 10 de la noche, y segun la camara, la foto esta sacada a las 21'38 eh????  ;)  jejeje.
Acabo el lunes examenes, asi q listo y dispuestooooo  :D

LUCIO

Por diversos percances no he podido ni pescar ni entrar por aqui y me dije , me encontrare el parte de guerra lleno de Lucios  :D   y me lo encuentro lleno de Barbos  :P   enhorabuna  muchachos

linchu

Pablo, cuando me digas, estoy a tus ordenes, tambien me medio salen unos saltamontes que son feos como ellos solos pero que...... je je je los tenemos que probar en el atazar, en la serena funcionan. :twisted:  :twisted:

davidkayak

Hola a todos.

Unas carpas con cucharilla giratoria el sabado pasado en el burguillo. El domingo me entro un carpón a un artificial haciendo currican....a las moscas ni caso, no entiendo nada.

Ahi van unas fotillos

Saludos a todos
El señuelo que mas pesca es el que mas tiempo esta en el agua
http://img464.imageshack.us/img464/7948/spsoni00100x523at.jpg

sarria

Ayer me acerqué al embalse de Legutiano, a la zona de la carretera hacia Otxandio, cruzo con mi piragua al lado "inaccesible" y a allí ya había pescadores  :shock:  :shock: , pedazo pateada que se tuvieron que dar... Lander, Igor, Pirao y yo llevamos tiempo intentando localizar los lucios ahora que llega el calor, pensamos que estarían abajo sobre los 4-5 mtrs así que empiezo a arrastrar peces de babero potente un hart XD, el rapala DT etc... no pica nada así que pienso que igual no bajan los suficiente, pongo un rattling de rapala y lo meneo entre 4-7mtrs +ó-.... nada, dentro de mi desesperanza llego a un recodo amplio con playas de 2-4mtrs de profundidad, me acuerdo del dependiente del Forum que me dijo que había sacado lucios con un buzzer (de superfcie), lo pongo dos lances y zasss un pedazo de ataque o mejor dicho dos o tres pero lo pierdo, sigo lanzando y otros tre lucios más atacan el buzzer en plan tiburón... imprezionante, no clavo ninguno de ellos, al final el quinto si clava, buena pelea, ataque una vez más en plan tiburón, sobre los 3-4 kilos... al agua.
Creo que me costaba clavarlos y me dió la sensación que para esos señuelos el capricorn 2000 era demasiado lento y la caña demasiado blanda (una hart de spin series de esas baratas 6´6 MH), que pensais de eso? yo creo que con más caña y más carrete habría clavado más, o no?
Ya sabeis darles una oportunidad a los buzzers que a veces nuestras teorías fallan. Por cierto a 5 mtrs habrá alburnos y otros peces pasto?
Suerte.

billy

Sarria si es el rekodo k me imagino, hay una pista k t deja a 500m d la orilla practicable kon kualkier koxe y si tienes un todo terreno puedes llegar bastante mas lejos (yo me kanse d andar ....soy un p...vago).

Me habian komentado lo d los buzzer pero es un señuelo k no m llama, aunke viendo el resultado probare. Para el lucio siempre utilizo el mismo ekipo caña beast master 2.10 y nexave 4000 kon trenzado de 0.20 mm

Yo hace tiempo k no voy, a ver si mañana a la mañana sako un par d horas y voy a por pintonas k las tengo un poko olvidadas

Salu2
Captura & suelta

billy

Wenas :

Hoy he madrugado un poko y me he ido al rio y aunke muy bajo d kaudal han salido 7 pintoncillas d entre 10cm :oops:  y 20 cm, las grandes aunke se han dejado ver no se han dignado a pikar, ( igual estoy perdiendo fakultades :twisted:  ;) )

Os pongo algunas para animar un poko esto:

Han salido kon meps del nº 0, kolor plata, y estaban en apostaderos ilogikos para esta epoka del año en la k normalmente las suelo koger en las chorreras. Destakar tambien la kantidad d kangrejo señal muerto k he visto en al tramo k he peskado, enfermedad o muertos despues d desobar?????

Salu2
Captura & suelta

Pirao_fly

No habrás visto las mudas de los cangrejos???? Te lo comento porque por aquí la peña se escandaliza remueven Roma con Santiago y al final resulta que eran solo los restos de las mudas en vez de un gran mortalidad.
Besitossss!!!!!

billy

No Iñigo, los he tenido en la mano y eran kangrejos muertos, en este rio suele haber muxo peskador nocturno d kangrejos...hablare kon alguno k konozko a ver k me kuenta.

Salu2
Captura & suelta

pesquista

Wenasss!!! Bonitas truchas Billy, tu en tu linea eh?  ;)
Por mi parte, llevo 10 dias de vacaciones y he salido 2 dias a truchas. El jueves 23, estuve en el coto de Vallejo (rio cadagua, burgos) y para ser la primera vez q pescaba por alli y con la claridad de esas aguas, ni tan mal!!! Saque 7 pintonas, entre los 25 y los 30cm, salvo una txiki y una guapa de unos 35cm a ultima hora. Casi todas con dipteros enanos. Lo malo q adorne las ramas mas de lo deseable  :?  :oops:
Y el dia 29, en mi pequeño rio un dia raro. Solo las cogimos (mi compañero y yo) a partir de las 8 y bastante duras. 4 truchas cada uno rondando los 20cm con buldo y cucharilla. Q poquita agua q baja...
Y mañana tengo coto en Triollo (la montaña palentina) y no voy a ir  :cry:  :cry:  snif sniffff

Saludos al personal

billy

Ups :oops:  la primera foto no es de ese dia (se notara por la librea de la trucha, es del Trueba) perdon. Una pena lo del koto ese peskis. ya nos keda poko y ahi k aprovechar!!!!

Salu2
Captura & suelta

Pirao_fly

Buenassssss!!!!!
Esta mañana nos hemos echado a remar a eso de las 10 el Sarria y yo. Un sol de justicia que me ha dejado algo rojito y el embalse como un espejo creaban malas espectativas. El Sarria a spinning no ha sido capaz de mover nada. Yo he tenido algo más de suerte y he conseguido engañar a la única carpa que se me puso a tiro de caña, de mosca, por supuesto. Yo al principio pensé que era más pequeña, pero igual anda por los 5 kilillos.
Las fotos las colgará el Sarria cuando termine de pajearse con ellas ;) . Esto de la cuarentena post-parto es lo que tiene.
Besitos para tod@s!!!

sarria

Tengo más fotos de la pelea Iñigo, pero el PC en el que estoy es un poco lento, ya te pasaré otras...:

por cierto sigo sin encontrar los lucios...[/img]

billy

Zorionak!! bonita carpa Iñigo....eso tirara komo una lokomotora no??

Salu2
Captura & suelta

sarria

Billy, me sé de dos hermanos que están sacando siluros guapos... ya tengo ganas de ver las fotos!!

davidkayak

Hola a todos.....

Pedazo de carpa, si señor.

Pues una de basses desde kayak. No han salido grandes tamaños pero han sido un par de jornadas divertidas.

Listos para la accion...

Un placer soltarlos...

Saludos a todos
El señuelo que mas pesca es el que mas tiempo esta en el agua
http://img464.imageshack.us/img464/7948/spsoni00100x523at.jpg

linchu

Pepppppp........ pero la leche como esta el Burguilloooooooo  :shock:  :shock:  :shock: .
Davidkayak yo tambien voy bastante por la zona, estuve hace como hace un mes a por carpas a mosca y bueno vaya que vaya pero...... ka pasaoooo que nos quedamos sin agua.

Bueno ahora que veo tus fotos como vea un kayak a lo lejos te llamare para saludarte en persona.

Y.... enhorabuena a los premiados con esos bicharracos.