Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte de bolos a spinning

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:53:14 PM

Caduf

Las cambio porque son muy malas.
S2

Enol

Cita de: "linchu"

A esto le ponemos de musica de fondo los Village People y te hacemos mas famoso que a Bisbal  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

juanra

Hola a todos :D
Aqui van unas fotos del bolo de ayer para que a los de tierra adentro se les haga mas corta la espera de sus vacaciones ;)

Bonito no? ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

pedro

otro bolo marino (y van unos cuantos...) esta vez en Castellón. 4 hrs pescando en un sitio muy chulo, pero sigo sin estrenarme con las lubis...

Eso sí, tuve una de las picadas más espectaculares que he tenido en mi vida.  Resulta que estaba pescando en una zona donde desagua un pequeño arroyo de agua dulce  entre las rocas de la playa, y cuando me voy hacia el  coche tras 4 hrs de pesca hago un ultimo lance aprovechando la fuerte brisa que se había levantado en ese momento para recoger tensado el multifilamento y no dejarlo flojo en el carrete.

Asi que lanzo lo mas lejos que puedo el super spook con el que llevaba ya un par de horas y lo voy recogiendo tensando el hilo con la mano, de tal forma que cuando llego al arroyo remonto por el mismo el super spook... lo paso por un canalillo entre rocas donde cubría 30 ó 40 cm, y era tan estrecho que no podía hacer el walking the dog, y justo ahí, donde el agua salada se mezcla con la dulce,recogiendo de forma lineal porque ya os digo que no me daba el ancho del paso pa menearlo....ZAS una lubi a la que ví perfectamente: salió de una de las rocas que conforman ese canalillo y la veo perfectamente saltando por encima del agua con la bocaza abierta tratando de coger el superspook!

Debía pesar unos 750 - 800 grs; to nervioso y con uno de Zamora allí al lao mirándome y dándome to tipo de consejos repito la operación y de nuevo ZAS! esta vez lo muerde mejor pero se me suelta y desaparece.

Y allí estuve otros 40 minutos con superspook, chug bug, flashminnow, skiterpop, etc etc y na de na.

he cogido truchas muy gordas en mi pueblo en lugares con muy poco caudal...  pero la agresividad del bichejo éste en el lugar en el que estaba nunca la había visto antes.

Ha sido impresionante. Las lubinas son impresionantes.

un saludo.

juanra

Hola a todos ;)
Bueno pues como la seccion de bolos esta un poco triste voy a informar de mis ultimos 4 bolos seguidos,el ultimo en un sitio que nunca habia estado y me parecia "el paraiso del Super Spook" ,lo que no se es si habra lubinas :evil: .

Km de costa a un lado y a otro para poder andar sin aburrirse

Bonitos pasillos para el Super Spook y buena mar

Para ver si se anima esta seccion voy a empezar a contar los bolos que llevo seguidos y van cuatro,con lo mal que esta la cosa se admiten apuestas :twisted: .Pienso ir todos los dias hasta que pique una ;)

Aitite

Juanra, yo ya ni me los apunto,mas que nada por dejaros sitio :D ,claro que lo mio igual no cuenta como salida de pesca;dos horitas raquiticas cuando la bruja va a la playa y otro tanto si dejo la partida de mus, no creo yo que cuente,pero bueno,esperaremos a Septiembre.
Eso si ,podria madrugar,pero lo he hecho tantas veces para ir a cazar que o salen con el sol en alto o que les den,yo me divierto casi casi igual.
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Furagañero

Hola a todos:

Pues yo llevo dos semanas sin tocar escama, bueno que se traducen en tres días de pesca..así suena menos grave. Llevaba una temporada bastante bien y me he atrancao. Habrá q insistir este fin de semana y darle una nueva oportunidad al superspook HOS.Ayer por la tarde una lubinilla se dignó a subir a verlo, pero pegó un rabotazo y ni lo tocó.

Por cierto, cuando usais ese color tan llamativo???Ayer estaba el día plomizo y el agua clara y bastante quieta. ,Me habré equivocao de color??

Saludos y suerte el finde
Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones,
justamente estas que regresan el brillo
a los ojos y restauran los corazones destrozados. (Pablo Neruda)

juanra

Hola a todos :lol:
Aitite tu tranquilo que yo cuando voy a pescar no aguanto mas de tres horas patenado y lanzando que uno ya no esta para esos trotes :twisted: .
Furagañero no dudes del color del Super Spook porque nopesques tres veces,al menos aqui eso es muy normal ;)

barbatim

hola. regreso de vaciones con 15 bolos a cuestas, de 16dias. y el dia k falta coji una palometa de 20cm, con un anguilon d 65mm raglou de lo mo rojo.
me imagino k se debe a la sobreesplotacion, xk un tio k pescaba a surf casting, me conto k cada año hay muxa menos pesca.

dragarios

:D  :D Otro que vuelve de las vacaciones con un bolo monumental bueno solo he ido 4 dias a unos sitios que me comento tibian lo que mas me fastidiaba es que tenia que madrugar en vacaciones para ir a pescar mas vale que el lugar de pesca estaba a 15 minutos andando estube 3 amaneceres y no toque escama eso que probe con todo pero como si nada  a eso si el 4 dia que fui a la gola del Perello me puse morado de  ver ataque de los palometones a los bancos de lisas ya les ponia los surface ,los ranger los pencil,pero nada les gustaban mas las lisas de kilo al menos vi un espectaculo digno de ser visto, y luego para una anjova pequeña que pesco , en el momento de dar el cachete se me desmonta la exage osea que me quedo sin tocar escama,eso si el año que viene volvere :twisted:
A ver si el año que viene consegimos coincidir Tibian :D  :D

TIRSO

Hola wenas  :)  :D  :D hace tiempo que no iba a pescar y la verdad esque era mejor que me quedara en cama porque ha sido un fracaso :cry:  :cry: .A las seis de la mañana ya le estabamos dando y asi hasta las 8:30 pero sin fortuna alguna asi que lo dejamos :twisted:  :twisted:  :twisted: .
El mar parado completamente y aguas muy finas :? ,menos mal que no soplaba viento que si no ......... :evil:  :evil:
Y esto fue todo por hoy ,a ver si mañana tenemos mas suerte  :D aunque creo que hasta que el mar no se mueva un poco nanai de la china. :cry:
Venga un saludito a todos y que no decaiga que el que sigue la consigue
;)  ;)

BM3W

:lol: ...pues hoy mas quieto aun...Mañana me metere a FONDO  8) por debajo del agua  ;)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

Chanquete

Bueno pues esta mañana temprano he ido por primera vez y nada de nada, :cry:  destacar dos seguimientos a los señuelos de minitallas y la nota del dia, estando en la punta de un espigón, despues de repetidos lances fallidos, al cambiar de lado me veo :roll:  a unos 15 metros una lubina de mas de 2 kg. encima de la superficie y trazando circulos muy cerrados y casi panza arriba, pensaba que estaba mal herida pues despues de pasar mi señuelo tres veces muy cerca de ella, el rapala rozo su lomo y desaparecio, es la segunda vez que veo esto.  :roll:
¿Que estaria haciendo? 8)
Bueno pues he hecho el primer bolo pero me lo he pasao guai, :D  he tenido pelucas, he dejado un chug bud de recuerdo y ma mojao una hola de cintura para abajo, :evil:  :evil:  :evil:  lo curioso es que ya tengo ganas de ir otra vez.
Saludos. ;)

Maren

Juan Carlos no te quiero desanimar, y se ke me diras ke era una Lubina seguro, pero me parece ke has visto un Mujol, jejejejeje, panza arriba, no tengo perdon, ya ke no te llame el domingo por la tarde y nos divertimos un rato con los seguimientos de tallahams, solo seguimientos eh!!! pero alguno tenia los 6 kilos, sacamos algunas Lubis, aunque solo una fue para casa de Miguel que rondaba el kilo. el asunto de tus pelucas quedara resuelto en tener en tus manos tu stradic 4000, no valen todos los carretes del mercado para utilizar Trenzados, no lo utilices mas o te quedaras sin el en breve.Aguanta un pelin, ke angel seguro ke te lo trae prontito.
    Tengo todas las tardes libre, a partir de las 16.00, llamame, si no tienes turno de tarde.
    No le hagas mucho caso a Joan,  :twisted:.
           No me dejen de Ser Traviesos.

Chanquete

Hola maren, espero que todo vaya bién del domingo nada no problem, llevo una semana de baja con la gota, :evil:  pero es igual hoy las ganas me han podido y me he ido a brincar por las piedras cojo perdio, :lol:  despues he estado en angel y me ha dicho que mañana ya lo tiene y que coño me esta pasando, entro en la tienda a recoger el carrete y a comprarme un rapala y me he quedao tonto perdio en el escaparate viendo rapalas y voi y me llevo cuatro, y luego en casa me quedo flipao mirandolas. estare enfermo? :?  :twisted:

Ahora libro hasta el viernes, cuando te venga bien vamos. ;)
Saludos maestro.
Por cierto era una lubina.  :twisted:

Maren

De momento hoy has echo otro bolo eh! juancar, pero y lo ke has disfrutadoooooooooooooooooo?  :twisted:  :twisted:

Chanquete

Muchooooooooooo, en este momento no puedo dormir, :shock:  :shock:  :shock:  mi mente no deja de mandarme el recuerdo de los señuelos nadando por el agua,  si no fuera por que de noche no se vén ya me abria ido otra vez, aunque pensandolo mejor :twisted:  :twisted:  :twisted:

Guachinley

Envidia me das BM3W, yo tambien me queria meter mañana pero me han preparado un fin de semena trampa y se jodio la pesca, ni spinning, ni pescasub, haber si el lunes me escapo.

Un Saludote

BM3W

Cita de: "Guachinley"Envidia me das BM3W, yo tambien me queria meter mañana pero me han preparado un fin de semena trampa y se jodio la pesca, ni spinning, ni pescasub, haber si el lunes me escapo.

Un Saludote
.
:shock: Pues por aqui el mar sta quieto...pero las aguas  :? sucias!...un Verano raro este...Un saludo ;)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

Guachinley

Pues na que despues de pasarme por Sokala esta mañana y arreglarme el amigo Oscar el carrete, que habia cascado el freno, pillo mis primeros de superficie siguiendo consejitos del amigo Juanko, Chug Bug, super spock y un popper, me voy a un sitio cerquita de casa, y la mar bastante tranquilita, pienso bueno voy a ver que tal van, joder que torpe soy, pongo el chug y se me suelta el nudo, por suerte queda cerca y solo tengo que meterme hasta las rodillas, zapatillas, pantalon y la ostia, me muevo por la zona, me preparo para lanzar y oigo un clinc, pero que ha pasado, el artificial que no esta al final de la linea, busco, busco, y na...

ha probar el segundo, pongo el popper, este se lanza mejor, en una de estas, pienso, me arrimo mas a las rocas haber si pillo cacho, y pille vaya si pille, una caladura de puta madre cuando me pase 30 metros nadando para recuperarlo que se habia quedado en una roca, agarrado con garras y dientes, eso si, aqui me quite los pantalones, al final, ya ni veia, que mosqueo, me voy a dejar una pasta en bixos y lo peor, que aunque he dejado aqui este post, no me merezco ni tal privilegio, esto no es ni un bolo.

Ahora en serio, al empezar, esto es normal ?, Soy mas torpe de lo normal ?, o simplemente tendre que aprender ?, Zonas con menos rocas, no arrimarme tanto... de momento me conformo con hacer algun bolo elegante, tener la sensacion de pescar. Bueno, mientras tanto mensaje para Oscar:

"Pide mas repuestos que voy a acabar con lo que tienes"

Un Saludote a todos, ("incluidos los Giputxis")