Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte de Capturas Continental

Iniciado por marineroentierra, 29 de Diciembre de 2003, 15:26:21 PM

Rapalero

Los virus siempre se cogen en vacaciones. Me voy por arriba y por abajo, justo me he podido levantar a ver el foro un poco. Así que mañana no iré a pescar, no me llaméis.

Besitos  :P .
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

elrepunte

mejorate ohian, dentro de na la paqui te ve a dar lecciones de pescaaaaaaaaaa ;) ( dale recuerdos)
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

Pirao_fly

Pobrecito Ohian :mrgreen:  :mrgreen:
Para que te hagas una idea este pesó 1,6Kg:

Salió el Domingo al mediodía con un woddchopper.
Besitosss!!!

Ruilo

Que envidia mas sana me dais con los bases... el dia que algun chiflao los meta en un pantano que yo me se.... aisss la que se puede liar  :twisted:
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

LUCIO

Bueno esta mañana he subido al pantano pero no a por lucios , cargado con una caña de 3 metros con un corchito y un anzuelo del 16 . De cebo asticot de mi propia cosecha  8)  y me lo he pasado como un crio con los alburnos abre cojido unos 25 o asi

Ayer fui a por lucios con la barca y parece que esten de vacaciones  :(

Rapalero

Por si alguien se apunta mañana andaremos en Sobrón en la zona de la presa a la tarde hasta salir del agua de noche, llevaré ropa de mujer en el tambucho, seguro que es útil, jejjee, a ver qué aventura nos pasa mañana.  :twisted:
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Miguel

Cita de: rapalerollevaré ropa de mujer en el tambucho, seguro que es útil, jejjee, a ver qué aventura nos pasa mañana.  :twisted:

Nunca es tarde para salir del armario amigo  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Siempre hay un problema para cada solución.

rpam

Rapa, vete pintandote el ojo, que con las fotos que voy a sacar me voy a forrar  :D

Si no tengo ningún contra tiempo, nos vemos esta tarde.

Últimamente ando muy pillado. La familia, el curro, las vacaciones, .....

Tengo que sacar tiempo para mis aficiones de donde no lo hay  :lol:

Llevaré el pato:
[/URL][/img]
No es lo que pesco, es como lo pesco.
http://lubinasamosca.blogspot.com.es/

Rapalero

Encima que sólo hago 2 o 3 lances seguidos tranquilo aquí cachondeíto...  :roll: . Qué malo es ésto de enseñar a pescar.

dragarios

Oihan ayer estuve en Yesa y saque 6 bases de entre 30 -35 cm con vinilo amarillo fosforito para variar no lleve la camara estan bastante profundos  y en yesa si Paqui no quiere pescar puede tomar el sol y no pegarte una paliza sacando peces :D  :D

rpam

Mini-quedada de ayer en Sobrón.

Al final estuvimos Rapa, Paqui, Lander, Sarria y el menda. Montamos un buen desembarco  :D , vamos que ni en la Copa América hay tantas embarcaciones  8) .

Los basses .... no estaban por la labor. Salieron algunos pequeños y Rapa nos paso por la piedra con algunos majos y uno bastante bueno.

A ver si los protagonistas se van despertando y ponen sus comentarios y fotos, por que hay alguna que esta muy bien.

Ah, se me olvidaba, agradecer a los "remolcadores" su labor, sino todavía creo que andaría "pateando" por allí  ;)

lander

Pozí, la Armada invencible estuvo en Sobrón pero el único que triunfó fue el rapalero con un buen tochete, los demás nos divertimos con bichillos enanos, como mucho medioquileros, pero es que para eso es el güebmaster, ¿no?

Yo estuve a drop-shot buscando algún tocho que estuviera profundo y salían algunos a 6-7 metros, pero pequeñajos.

Unas fotillos

Javi sacó uno en una zona profunda que estaba prospectando con la Playstation, venía enganchado de la boca y de la cola y creía que traía un tocho, pero no  :cry:

Rpam haciendo el pato en su sofá portatil

Otro día más y mejor
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

Rapalero

Bueno, hasta hora y algo antes del anochecer la cosa floja, Paki sacaba más que yo a texas porque yo llevaba una caña a texas y otra a popper pero con la de texas me aburría porque sólo sacaba algún enano y usaba más la otra, no subían y hacía viento.

Harto del viento me crucé a una zona más refugiada y con menos profundidad con algas y le dí kaña al "jr.", lo manejo muy violentamente. Clavé el bass de la foto, luchó bien y tirando para el fondo, qué bien canta el stradic, jeje. Luego llamé a Lander que estaba en la otra orilla porque yo no tenñia alicates y vino rápido. Unas fotos y al agua.

Luego sacaría unos 10 con el popper, los más bonitos los dos que salen en las fotos.

Conclusiones que saco: Sobrón tiene peces grandes pero flacos quizás por lo que no me gusta del embalse, que tiene mucha profundidad desde la misma orilla y no da lugar a los buenos sitios de 1-2 mts. que tiene cualquier embalse ¿creéis que es por eso? Cuánto echo de menos los embalses andaluces....  Y también que un popper pequeño que arme escándalo manejado fuerte no tiene nada que envidiar a uno grande.

Dragarios, acabo de hablar con mi tío y los basses en Yesa ya están listos, un día sacó 40 y otro alguno majo de 1.5 kgs, y eso que es clasicón, sólo pesca con la countdown. Quedaré con él un día al final de mes, que ahora me iré a Andalucía.

p.d. la jefa no sufrió ninún incidente.... acuático  :shock: .

La cosa roja del fondo es Paki.

lander

Oihan, creo que no conoces la zona de arriba del embalse, no? allí la profundidad media son 1-2 metros, todas las orillas con espadañas y reculas muy grandes con medio metro de agua y mucha vegetación. Es todo lo contrario a la zona que has pescado, parece otro embalse y creo que para el tipo de pesca que te gusta está al pelo. Lo que pasa es que ahora no es el mejor momento para pescar estas zonas, ya quedaremos cuando refresque, en sept-oct y le das caña al popper y a los buzzers.

saludines y a ver si te pillo en el msn y te mando el video.

rpam

Ayer una de barbos.

Aprovechándome de la información de Lander, me dirigí a uno de sus "cotos". Lo encontré a la 1ª  :shock:  ;)

Mucho barbo, pero muy receloso, y eso que el agua estaba bastante sucia. Como bien me dijiste sino es con el 12 y pequeñas ninfas ni los cato.

Al final no se si saque unos 12, falle unos cuantos y 4 se fueron con un "pircing" (es lo que tiene el 12  :evil: ). Les calculé un tamaño medio 1 a 1,5 kg. Buenas carreras  :D .

Muy divertido. El entorno no es muy bucólico  :x  que digamos, pero para pasar un buen rato de pesca cerca de casa está de PM. La pesca es muy entretenida, a veces a pez visto (lo más excitante), aunque hay que andar como un indio, y a veces lanzando a donde se ve movimiento y fijándote en el indicador de picada (menudas llevadas  :shock: ).

Tienes que ser la leche un día que caigan hormigas de ala.

Volveré.

Valverde

Hoy e ido yo y una amigo a los basses.

En total hemos sacado 9, el 5 y yo 4. Todos pequeños, menos uno de casi un kilo. Todos con "senkos" menos tres que los cogi kon la "spinner". Se veian algunos majos pero allí, Banyoles, el agua esta muuuuuuuy clara y no hay manera de engañarlos :evil: .

Salu2 y buena pesca.

Miguel

Ayer, despues del correspondiente bolo lubinero me acerqué al regato, estaban especialmente activos  :shock:  para muestra un botón...

Pescados a la vez  :lol: el grande tenia 40cm y yo creo q pasaba del kilo
Siempre hay un problema para cada solución.

victor

Hola Valverde una pregunta,donde se pillan los tiquets para pescar en banyoles?en el restaurante ya no los venden.Te vino algun mosso a pedirtelo?un saludo

Valverde

Hola.

Se sacan delante del bar donde se sacaban antes, en la oficina de información, vale 3€.

Ya es la 5 vez que voy y nadie me lo a pedido, ademas no se ve ninguna clase de vigilancia, es coto sin muerte y no hay nadie!!!!!!!( todos los que e visto sacar los han devuelto al agua, pero alguno habrá que...) :evil:  :evil:  :evil:

Se ven buenos basses pero son muy pero ke muy dificiles.

Espero haverte servido de ayuda.

Salu2 y buena pesca.

Rapalero

Hace tiempo fuimos un día en Sobrón y se dió muy mal. Éstos días en Andalucía íbamos con los amigos a bañarnos a pantanos y nos escapábamos un rato a pescar. He pescado tres ratos y hemos sacado muchos basses, pero ninguno de tamaño excepcional. Estaban abajo y las ultravive y el senko color alburno se dieron muy bien. Las aguas muy claras, una pesca muy bonita, a veces basses siguiendo al pinchado en la pelea. Por cierto, la jefa ya los desanzuela, progresamos...

Alguna fotito...

p.d. próximo destino a explorar: Yesa. ¿alguien sabe si las aguas termales de Tiermas están descubiertas? me gustaría darme un bañito.