Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte de Capturas Continental

Iniciado por marineroentierra, 29 de Diciembre de 2003, 15:26:21 PM

dragarios

En 4 o 5 dias podras pegarte un baño ,porque esta bajando el nivel a toda pastilla ,estuve el lunes a la mañana probando con todo el arsenal y solo saque 3 pequñas y eso que anduve bastante por los alrededores ,playas cortados,y no hubo manera , el lunes que viene lo intentare otra vez pero me ire a otro lado a probar mi nuevo equipo de casting, ya veremos. :D

SeaBass

Yo ahora en Septiembre me bajo para Extremadura a darles duro todo el mes. Me comentan que estan duros a causa del estiaje y el fuerte calor.
A partir de las 11 se van al fondo y practicamente hasta el ocaso no vuelven a superficie.
De estar asi las tornas, buscare zonas de escaso calado y charcones y gravera. Me niego a pescar con vinilo si puedo hacerlo arriba  :evil:
Por cierto, aun esta prohibido pescar desde embarcacion en Bañolas ?
Me imagino que del pato ni hablemos  :evil:

billy

Wuenas, ya he vuelto d mi aventura aragonesa p k menuda aventura!!!!! :oops:

Despues d perderme por Zaragoza kapital llego a Escatron kon dos horas d retraso sobre mi horario previsto esploro un poko el sitio y monto la kaña, al d 15 min. noto k algo se traga el pikie pero k no hace kasi fuerza, era una pekeña lucioperka k vuelve al agua, sigo peskando y noto tokes llamo al maestro (Lander) y despues d ponerle los dientes largos le hago un par d preguntas sobre los siluros(komo es la pikada y donde podrian estar) a lo k me kontesta k trankilo k kuando m pike uno me enterare d sobra. Komo hace muxo viento m voy a ver otras zonas ( Caspe, Chiprana, el dike......) y me enkuentro kon unas simpatikas alemanas k me ofrecen sangria freska y cerveza.... yo enkantado :twisted: , me despido d ellas y voy a buscar donde dormir.

Hoy me depierto sobre las 7:30 y me voy para el rio otra vez, empiezo kon los pikies y nada pero se les ve kazando k espectakulo!!!! a las 8H. kambio a una ondulante y  premio tremendo pikadon (joder k si se nota) en 30 seg. me ha sakado 30 o 40 m. d trenzado empieza la lucha y al d 2 m. aprox lo veo, es tremendo, el maño k esta a mi lado le kalkula 25- 30 kg , pega otra karrerita y  kon un fortisimo koletazo se suelta, al rekuperar la ondulante veo k a enderezado el triple :evil:, me voi al kotxe para kambiar los triples y las anillas pero al llegar m doy kuenta k m las he dejado en kasa  :cry:, me decido a montar una evi k tengo en la mochila y sigo peskando al d un rato sako otra lucioperca, cesa la actividad y m voy a Chiprana, n hay kasi agua pero veo una salida d un rio y karpas por los alrededores empiezo a peskar la zona y veo 2 o 3 atakes k m dejan kon la boka abierta m acerko tiro y.... premio!!!!  joder es mas grande k el otro!!!! despues d unas karreras veo komo sale la kuchara por los aires, otro k pierdo me kago en...... :evil:  :!:  :!: estoy una hora mas en la zona pero nada y me vuelvo a Escatron para komer  y preguntar si habia habitaciones para hoy(respuesta negativa) sigo peskando y ante el fuerte kalor y la eskasa actividad por la tarde decido venirme para kasa, kon una mala ost.... del kopon y los brazos y la kara achicharados por el sol :cry: pero ...........volvere :mrgreen:
Salu2
Captura & suelta

billy

Kon el toston k os he kontado se me a olvido poner las fotos :oops:  :oops:
La primera lucoperca

Asi kedo el triple

Y la segunda lucioperca:

Solo m keda komentar k el Ebro y sus embalses estan muy bajos d kaudal y por lo k komentan los ribereños kon los k he hablado afecta y mucho a la peska

Salu2
Captura & suelta

sarria

Que ganas tengo Billy!!! tiene que ser impresionante sentir un pepino de esos... Lander e Igor nos tienen que organizar una... yo pongo coche y muchassss ganas...

billy

No solo es impresionante sentirlos al otro lado del trenzado, sino tambien estar  peskando en la mas absoluta trankilidad y d repente oir un "taponazo" acercarte a la zona o ver desde lejos los atakes k hacen estos bichos y la estela k dejan kuando se retiran..... no tengo palabras para describirlo.

Se nota k aunke no he puesto ninguno en seko he venido kontento no????

En Octubre lo mas seguro k m eskape otra vez para alli, pero esta vez kambiare los triples y llevare mas material para evitar sorpresas ;)

Salu2
Captura & suelta

pedro

el otro dia en el Burguillo...  con el de 9 cm...  y pal agua! Otros 3 ataques fallidos al mismo señuelo, uno de ellos en la misma orilla (quiere decir que medio sacó el cuerpo del agua por falta de profundidad)

davidkayak

Hola a todos...

Ahi van unos basitos del burguillo desde kayak. Tambien os pongo una serpiente zampandose un bass...impresionante.

Y unos lucietes en el tajo, por cierto mi estrene con lucios, nunca los habia pescado.

Se fijaron en las ulceraciones que tiene este ultimo? ¿Alguien sabe a que pueden ser debidas? No es el unico que he visto con ellas

Todas las capturas devueltas al agua en perfectas condiciones.

Saludos a todos ;)
El señuelo que mas pesca es el que mas tiempo esta en el agua
http://img464.imageshack.us/img464/7948/spsoni00100x523at.jpg

Rapalero

¿Podrías ampliar la foto de la serpiente recortándola? Es curiosa.

Sino mándamela a webmaster@rapaleando.com por favor.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

davidkayak

Se las envio con sumo gusto.

Un saludo ;)
El señuelo que mas pesca es el que mas tiempo esta en el agua
http://img464.imageshack.us/img464/7948/spsoni00100x523at.jpg

sarria

Muy chulas las fotos davidkayak, creo que es una culebra de collar, le cabrá ese bass entero??? cuantas piraguas tienes?
un saludo.

linchu

Javiiiiii capullito de alheliiiii como te va con el "mini Sarria" je je je alaaa a limpiar culos jo jo jo.

Davidkayak tendrá .... ni se sabe los que tendrá por que es un MARDITO VICIOSOOOOOO  :twisted:  :twisted:  ja ja ja. Si es que Dios los cria y rapalendo.com los junta.

Que contento estoyyyyyyyy y es que me quedan 5 dias y luegooo 3 semanas por delante de pesca ininterrumpida  8)  8)  8)

Ala ahi queda eso.
Los peces son como los pimientos del Padrón, unos pican y otros non.

dragarios

Ayer jornada matutina en Sobron los basses se portaron bastante bien entraban a vinilo, cangrjos y senkos,saque unos 15 de diferentes tamaños , tenia que probar el equipo nuevo de casting, que en cuestion acabe hasta los hue... de las pelucas que formaba, esto de no saber bien regular tanto freno y tanta historia es un coñazo :evil: ,en fin le dare una segunda oprtunidad el lunes que viene y como siga sin gustarme me parece que tendre que vender un equipo nuevo de casting :evil: .
Bueno un saludo a toda la tropa. :D  :D

lander

buenassss :D , que tal el veranito??? Ya veo que algunos se lo han pasado bene.

Billy, que tal la experiencia de los siluros? a que es... otra historia  :shock: , que pena que al final no sacaste ninguno, pero me imagino que no tardarás en volver  ;) .

Linchu, aprovecha esas 3 semanas y deja el pabellón bien alto.  :)

Bonitos bichos davidkayak, que caña lo de la culebra  :shock: . Lo de las ulceraciones, así en foto no se puede ver bien, pero espero que no sea nada grave y que no se extienda a los demás peces.  :?

Bueno, saludillos para todos y a ver si el vitoriano patatero vuelve y nos cuenta sus experiencias extremeñas.

Sarria, vete afilando el deep-runner, que cuando refresque un poco habrá que ir a por los luciacos

agur y buena pesca
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

dragarios

Por cierto Lander que tal esa pedazo caña que no te mereces, que tal va ? la has estrenado cuenta algo de ella. :D

fernando

hola billy!!por curiosidad ¿que equipo usaste para los siluros?,la verdad es que los triples hay que cambiarlos en casi todos los señuelos pero si usas un equipo muy potente y señuelos sin reforzar es muy normal que pasen estas cosas,lo mejor es llegar a un equilibrio en el equipo.
La sequia y el calor no solo esta afectando a los peces tambien a los pescadores  :lol:   :lol: ,el sol de los monegros no perdona a nadie...
weno pues si quereis despedir la temporada silurera en condiciones teneis hasta octubre + o - para buscar la revancha haber si llueve y empieza lo weno :twisted:  :twisted:  :twisted:  un saludo

billy

Wenas, este esta siendo el peor verano d hace muxo tiempo: lucios pokos y pekeños , Basses....mejor si no hablo d ellos :roll:, lubinas ....ni os kiero kontar  :evil: , en fin k he ido todos los dias d peska y la relacion kapturas- salidas esta por los suelos :cry: .
Ahora m voy a por lucios otra vez espero pillar alguno.

P.D : a finales d septiembre volvere a por los bigotudos pero esta vez mejor preparado....... k enganchon he pillado!! :twisted:  :twisted:
SAlu2
Captura & suelta

lander

Si  :? , podemos crear una asociación de Siluróadictos Anónimos, podemos reunirnos y contarnos nuestros problemas y eso, y una tabla con 12 pasos para dejarlo. Quiero silurosss, buaaaaa  :cry:  :cry: .

Dragaríos, que tal? la caña que no me merezco creo que ya la viste, es la Quarrow que llevé a Sobrón, que caña de caña  :shock:

saludines.
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

billy

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :!:  :!:  :!:  por fin he roto el maleficio del verano!!!!! la kaptura no ha sido gran kosa, rondaria el 1/2 kg pero....... he kogido una trucha en Villarreal!!!!! ya se k no es gran kosa pero m ha hecho muxa ilusion ya k hacia 2 temporadas k no las olia en los pantanos alaveses, la he kogido kon un duel aile magnet k en un principio iva destinada a los lucios pero......
Salu2
Captura & suelta

LUCIO

Yo ya he pegado la vuelta a la barca  para que no se llne de agua hasta Marzo se jodio el duro