Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

tibian

A ver, a ver, Chiri no seas cabrón y empieces la racha que yo por aqúi sólo saco bicudas y no tiran un pijo, aunque eso sí las hay a patadas. A ver si mañana doy con algún sierra.

Además cómo dice Pradillo, habiendo bicharracos................

El útlimo día que pesqué  en Valencia saqué unos cuantos palometones, no eran grandes pero cerca andarían los padres.  En una de esas mientras trabajaba uno de un quilo aprox, llegaron detrás unos 15-20 y varios de ellos le arrearon al rapala, por lo que hice mi primer doblete.

Lo malo es que no vas a saber donde fué hasta que vuelva a VAlencia. No esta bien pescarlos mientras yo no puedo ir, sólo faltaba que además de ponerme los dientes largos levantandome las lubinas me levanteis los palometones..

Saludos desde Tenerife.
PATASILLERO INDIGNADO

elrepunte

hoy es mi ultimo dia de curro y pa celebrarlo he madrugado y me ido a pescar con marce y me lo he pasado pipa unas tres horas y justo cuando empiza a romper el dia una de 36 cm y otra de 45 cm casi seguidas y las dos se fueron por donde vinieronnn
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

lala9

Hola a todos, hace tiempo que no escribo nada aunque no dejo de leeros.
Vamos a ver, aunque en las últimas salidas de pesca me he dedicado a practicar con el Kayak en busca de anjovas y palometones, llevo 3 fines de semana seguidos pringado, sin poderme permitir el lujo de buscar al Pradillo por esos lares pesqueriles, asín que este fin de semana me he dedicado a la pesca de la lubina nocturna; resultado: 2 preciosas lubinas, una de 1 Kg (negrita) y otra de 2,7 Kg (más clarita). La primera pescada con un minow de la casa bomber de 10 cm de lomo morado y librea verde clarito que me está yendo muy bien, no os puedo decir el modelo exacto porque no lo pone (dice Tough, True Running), y que me salió barato, barato en una gran superficie especializada en temas deportivos. El segundo pescado con un X-RAP de rapala amarillo/cabeza roja. Línea mono del 30 y 7 Kg.
Si alguien me ayuda puedo poner fotos, aunque aviso que salgo yo y la cocina de mi casa, lo cual no se si le compensa a nadie.

Saludos especiales al señor Pradillo: ¡el próximo finde si puedo salir con el kayak¡, quedamos?
y tb a esos fieras que hace tiempo que no veo: Chiriiiii, tibiaaannn

AH, para Mustu:

Peso 2, 710 gr
Longitud: 65 cm

lala9

A ver, a ver si se ve, que aunque lo había intentado antes nunca me había salido:

[/URL][/img]

Ya ta.

javier

Hola,
después de un verano bastante irregular, ya que hasta mediados de
julio han entrado  bien y he sacado bastantes pero de ahí hasta ahora
muyyy pocas y pequeñas, pero ha habido una que ha compensado
al resto.

Pesó 6 kilos y midió 81,5cm y salió con el Blues Code lomo negro-flancos
dorados, en la mitad de la playa a las diez de la noche y con la marea
subiendo.  De todas las lubinas que he sacado, ésta fué la que más carreras y más largas ha dado, pero con mucho; peleó como una
auténtica campeona y yo disfruté como un burro :D , y con la tranquilidad
de saber que no había rocas que rozasen el hilo.

Saludos[/url]

juanra

FELICIDADES  :lol: por esa preiosidad Javier pero :twisted: eres un perrete ehhhhhhh la noticia y la foto hay que darla cuando ocurre la captura para los demas nos animemos a ir esos dias de pesca a por su madre ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Luis

:shock: carallo Javier cuando caes por el foro es con algun motivo bien gordeteee  :o  :o  Precioso torpedo, y ademas parece una lubina con buen tipo  :P .
Felicidades.
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

Luis

Por cierto... no era usted aquel que despues de que un chorizo le dejara sin un puñetero anzuelo en el coche, se habia replanteado si volver a pescar :?:  :?:  :?:
:D  :D  :D Seguro que ese animal ha curado en gran medida esa herida. Me alegro mucho.
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

sito

Vaya hermosura. vale la pena un año de bolos si la recompensa es pescar un robalo asi. enhorabuena!!!! ;)

javier

No sé no sé, Juanra, verano, vacaciones, vuelta al curro, campamentos
de los crios, piscina, playa, poco tiempo en casa;
en fín!! mejor tarde....................... ;)

un saludo

Ruilo

Cita de: elrepuntehoy es mi ultimo dia de curro y pa celebrarlo he madrugado y me ido a pescar con marce y me lo he pasado pipa unas tres horas y justo cuando empiza a romper el dia una de 36 cm y otra de 45 cm casi seguidas y las dos se fueron por donde vinieronnn

Asi me gusta asi , avisando a los compis  :?
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

SABURDIN

Bueno, yo me apunto otra: 52 cm - 1,500 Kg., una hora antes del repunte, con un señuelo matador Angel Kiss 14cm amarillento.

No tengo foto, porque se me mosquea Laga y me manda recados  :lol:
EN LA CAMA NO SE PESCA

laga

Aupa Mr.

Yo disfruto mucho de las fotos y me gusta que aparezcan en el parte de capturas , lo que intento en mi caso es no descubrir mucho los sitios o zonas , ahora tamién respeto a quien pone fotos donde se declara el sitio de captura .

En el fondo lo que me pasaba con tu foto era puñetera envidia de ver como cerca de mi alguien saca una lupi de esa talla madarikato.

Ya estaremos ,  por cierto me han dicho que has venido vacunado de Canarias.

Un saludo.
Aroma a salitre y algas , musica  de  olas y   gaviotas con un bonito amanecer en las rocas, espuma blanca , caña en mano y muuuuucha fe

er_chiri

enhorabuena Javier, menuda pieza!
tuu pradillo solo entras en el foro para meterte conmigo  :lol:
lala enhorabuena! bonita pieza, con un x rap no creo q la hayas cogido por donde yo frecuento....haber si nos vemos  ;)
tibian ya t estoi llamando pa ver donde los cogiste los palometones   :twisted:

SaludoSs a toDs

Furagañero

Este fin de semana me he ido de puente a Galicia a los sargos... :roll:  y no he tocado la caña de sargos...

El viernes madrugando, he sacado una preciosa lubina de 2, 250 Kg que supone mi record. El que no llora no mama.Tanto quejarme del tamaño de mis peces...

En el resto del fin de semana, he sacado un total de siete lubis, pero esas ya, en una lección de humildad, de la medida o incluso menos.

La grande pescada con superspook muil y las peques con un maria la 2ªcolor GFR (ya que la mar se puso fuerte y no se podían trabajar paseantes) y con un señuelo que me regalaron en una tienda al comprar unos sammys que cuando lo ví me descojoné.Se llama Bingo es color tipo Aurora black y debe de medir 3 cm y un babero enorme.De anochedida fuí a un embarcadero de una ría, y me dije;"voy a probar esto ahora que no me ve nadie..."Cuatro lances, 2 lubinas :shock: , ninguna de la medida, pero flipe con la acción del señuelo :idea: .

PD: Javier, precioso pez.Ese es mi próximo objetivo... :roll:  :roll:
Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones,
justamente estas que regresan el brillo
a los ojos y restauran los corazones destrozados. (Pablo Neruda)

dario

Enhorabuena Javier, precioso bicharraco, veo que el desanimo solo fue momentaneo y ya vuelves a la carga y de que manera, me alegro mucho.
Y enhorabuena a los demas que habeis tocado escama, Chiri, Furagareño (por cierto, decirte que los sargos este fin de semana entraron de miedo) y a todos los demas que se que me olvido de muchos.
Un saludo a todos.
corre,corre e recolle,ate que a auga te molle

Ruilo

Ostia , no la habia visto. Felicidades Javier. La has pesao bien ? parece de mucho más !

Furagañero , ya era hora macho , y pa encima , con una de esas de mas de 2k que no existen jejeje. Esa venia con premio en la boca?  :twisted:
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Furagañero

:lol:  :lol: Pues no, no traía nada.Pero era la lubina más fea que he visto.Crtísima,cabeza enana, y una barriga impresionante.Por lo que he oido creo que era una hembra.Otra que saqué un día que rondaba los 2 kilos sin llegar, era muchísomo más bonita.Cabezona y estilizada, preciosa.

Darío, por el norte creo que no entraron muy bien. Tendremos q ir pal sur, q además yo de Malpica hacia abajo no lo conozco.
Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones,
justamente estas que regresan el brillo
a los ojos y restauran los corazones destrozados. (Pablo Neruda)

josiño

enhorabuena javier, sigues en tu linea joio  ;)  ... tenia noticias de que andabas por esa zona... pero las noticias no decian nada del  pepinorro que habias quitado ¡¡  :P .. y ese señuelo el Blues code en que circunstancias de mar lo usaste??..
" Soy pescador de caña y sino pesco hoy pescare manaña...." porque .. estar, lo que se dice estar...ESTAN

marineroentierra

Alguien dijo esto: "Conocer los hábitos de las lubinas y conocer las zonas de pesca son dos factores que unidos pueden darnos resultado, pero, hay otro factor que es imprescindible, especialmente para dar con bichos grandes : la SUERTE."

Te suena Javier. ;)  ;)  Veo que has unido los tres factores. ¡¡Enhorabuena, precioso pez!!  ;)