Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

Guachinley

Jooooooooooderrrrrrrrrrrr, pedazo bitxo :o , estoy currando y a la tarde tengo que ir a entrenar, pero me parece que le van a dar, cuanto mas entro en este post, mas inquieto me pongo y no puedo massssssss !!!
;) Enhorabuena a todos ;) y ojala mañana aparezca yo por aqui, Agurrrrrrr

Un saludote

alan

Ahi Ahi, dándole duro........ Estais hechos unos Cracks!!
:D  :D  :D
Hoy estoy molido, pero mañana viendo lo visto........ Me voy a las rocassss!!!!!!!!!!! 8)

Neno

Abra... Xapeau!!!
Muy bonita, si señor. felicidades...

Y Ruiiiiilo... porque esos bichejos tienen tanta mania de buscar las piedras???? :twisted:  :twisted:
Un denton de ese tamaño desde orilla es un logro, si señor!!!
;) , desde la barca el combate con ellos es mucho mas facil,
En nuestro coto cartagenero hay muchos, pero a partir de ese peso en el 80% de los casos se llevan el señuelo a la cueva.
Enhorabuena, pero no te sera muy facil repetirlo con frecuencia :twisted:  :twisted:  :twisted:
Me alegro, de verdad.

Un saludo a todos ;)

Luis

Pepe, ARTISTA, joder que no es que esta se viera venir, es que ademas ya estoy viendo venir la siguiente, menudo peligro que tienes. Otro torpedo mas para la buchaca, lo tienes bien merecido, enhorabuena, y empieza la cuenta atras para el proximo. Y como siempre, el relato a la altura del pez. Felicidades.
Un saludo.
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

BM3W

:P  8)  ;) Enhorabuena Abra, precioso Robalo y lo mas importante k lo disfrutastes 8)  8)  8)  ;) .
Y menuda preciosidad de DENTON!!!... :shock:  :P  :P  :P  :P  ;) .Un saludo a todos  ;)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

Miguel

enhorabuenas, vaya 2 piezas guapas, guapas tengo una envidia insana q me corroe  ;)

Txigle, no te comas la cabeza con la q se te ha caido, eso me pasó a mi el año pasado al quitarle el señuelo a una bastante maja, se te queda cara de gilipollas, pero la lubi ya esta pescada q es lo q cuenta.
Siempre hay un problema para cada solución.

juanko

ZORIONAK! Eres grande, Abra. (Y un ñapas: Si antes fueron las famosas cucharillas lastradas, ahora...son las bolitas :shock: ! Preparad bolitas, tenderos!  :roll: )
Ah! Y no queriamos fotos? Pues toma fotos. Y toma y toma y toma. Pero fotos de las buenas, de las que suben la moral y dan ganas de madrugar.
Halapues! Hasta mañana!

Guachinley: Puede que nos veamos mañana por la mañana, ya sabes por donde ando. (Dales caña, el ultimo putxi cagalera!)
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

tibian

No comments

Enhorabuena por ese dentón y esas peazo lubinas.
PATASILLERO INDIGNADO

pedro

qué dos animales más bonitos.

Qué pasada!

Guachinley

Juanko, el otro dia me pille un SS HOS, ya sabes donde, t lo comento porke se ke kerias uno, lo de mañana no va a poder ser, cosa ke me jode bastante ya que siempre se aprende (sobre todo yo) de un maestro como tu, suerte con la pesca.

Un Saludote

Chanquete

OOOOleee, levantais la moral de cualquiera, ENHORABUENA por esas piezas. :roll:
NENO, no me seas borde que ya sabes que mañana me voy para alla :twisted:  :twisted:  :twisted:
Un saludo.  ;)

elrepunte

enhorabuena por las pescatas abra , rui y si queda alguno pos tambien,
el ruben el cabron sacando dentones y yo sentado en el baño con una cagalera de agarrate me caguenla
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

The Pitcher

Vaya peasso de bicho. Zorionak Abra, y que caigan muchas más..

Lo del dentón, no comments, la ottia!!
Pesco,
luego existo.
No pesco,
pues insisto.

rpam

Abraaaaaa, zorionak, precioso bicho y magnifico relato (aunque... me recuerda algo ¿no?  :D ). Me imagino que doblemente contento por la captura y el señuelo empleado. Por cierto, no me cambies el nombre  :evil:

Ruilo, lo tuyo son las cosas raras, esta claro. Felicidades  ;)

Que siga la racha.
No es lo que pesco, es como lo pesco.
http://lubinasamosca.blogspot.com.es/

laga

Preciosos bichos , muy bonitas historias , Felicidades a los dos
Aroma a salitre y algas , musica  de  olas y   gaviotas con un bonito amanecer en las rocas, espuma blanca , caña en mano y muuuuucha fe

Mustutxurru

Peeeeepppppppeeeeeeeeeeeeee

ZorionaK, Txapeldun

Lo tienes bien merecido, por todo lo que has tenido que esperar para sacar algo que merezca la pena.

En la foto no se te ve la cara muy alegre. Un pajarito me contó de que antés de pesarla le echabas bastante más. No importa lo que haya pesado. Es una muy buena lubina y en esos tamaños un par de centímetros hacen más de un kilo. En semejante tamaño de piezas es facil errar en los pesos.

Ahora, a por la siguiente. A ver cuando me enseñas ese cotito tuyo ¿eh? ;)  ;)  ;)

Enhorabuena.

Las mismas ZorionaK para Txingle y Rubén. Al primero decir que no se preocupe por la marcha de su amiga, que piense que ha realizado un captura y suelta muy particular ;)

La captura está realizado, ahí están las fotos ¿no? Ahora dale fuerte a Juanra. Con la caña no ¡eh! Solo con capturas. Seguro que le haces feliz sacandote preciosas fotos. :shock:  ;)

Al segundo, Rubén, que no te digo nada. Ques es un hermosísimo dentón, muy bueno para comer y muy dificil el pescarlo desde costa. Sus peleas, al igual que la de todos los espárridos, no tienen nada que ver con las de nuestras lubinas. Son más duras de pelar que estás y tiran siempre para el fondo.

Mártinnnnnnnnnnnn

¿qué le has hecho a la ola de Mundaka? Seguro que has dragado el fondo con tanto bucktail que has lanzado. Y claro, ahora como no te queda ninguno te tienes que dedicar enteramente al S.Spook.

A ver cuando quedamos todos los mosqueteros. ;)  ;)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

BM3W

Cita de: elrepunteenhorabuena por las pescatas abra , rui y si queda alguno pos tambien,
el ruben el cabron sacando dentones y yo sentado en el baño con una cagalera de agarrate me caguenla
.
Curate bien esa  :lol:  cagalera y k nop t de aqui  :?  :?  :? ..mira que...los DEntones comiendo y tu cagaito..juasssssssss. K bonito es ese Denton, k preciosidad!!!...a ver si vienen para aqui  :P  :P  :P  :P  8)  ;) .Slds
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

Ruilo

Gracias a todos.

Lo que son las cosas... me dio por buscar a ver si algun dia dije algo sobre ellos y mirad :P

Cita de: Ruilo
Todo sera poder por fin , por casualidades de la vida , enganchar un buen denton o una sama o una peazo de corvina  :twisted:

Cita de: RuiloPues me se de un señuelo ke se va a mojar unas cuantas veces como volvamos pora hi lenumas ;) Me agencie una viva parade y mis señuelos de pala larga .... ya tienen denton final , digo , destino final :P

Cita de: RuiloQue te mejores pronto ;)

Yo nunca pille ningun denton

Creo que ya habia dejado claro y patente mi entusiasmo por coger uno algun dia ;) Ahora puedo centrar el punto de mira en las Corvinas ya que lo de los bonitos desde costa ... imagino que solo lo podré cumplir en un viaje

Que contentoeztoyyyyyy!! :D
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

lauteilatu

Enhorabuena Ruilo y Abra, vaya dos peazo bichos. Este verano he tenido la suerte de pillar un dentón pero la mitad de grande, con boga viva. Y se me ha dado bien el tema de las corvinas, en la playa de Deba, de noche y con chipirón pequeño (pescados por mí) he conseguido pescar 8 corvinas de peso entre 1 y 2 kilos. Pero he probado a pescarlas con artificial (cuando se me acabó el chipirón) y no entraban.
"No por mucho madrugar agua lleva"

Txigle

Hola a todos.

Pues aqui estoy otra vez, y he tocado escama otra vez, por partida doble, una de 800 gr. y la otra de 1.200 gr. y las dos en el mismo sitio y con el mismo artificial de ayer osease: Super Spook HOS.

A sido espectacular, me he apostado en la roca a las 7:45 y en el segundo lance una pequeña y al agua, luego las veia venir hasta 3 metros delante mio pero nada (se las veia perfectamente), asi durante media hora, luego dos enganchadas pero se han soltao, yo de los nervios, y al final las dos han salido casi seguidas en un intervalo de 5 minutos despues de hacer birgerias para dirigir la SS por donde queria y despues sacarlas porque la roca donde estaba no ayudaba nada. Como lo he gozao, ah hoy no se me han escapao, los dedos por las agallas ;) .

Que pena Juanrra que no hayas podido venir, estaban como locas, y porque yo tenia que volver pronto sinooo...... :roll:  :roll:

Esta la primera: