Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

saludos y presentación

Iniciado por azkorri, 15 de Septiembre de 2005, 18:08:45 PM

azkorri

Hola Buenos días, me llamo Ricardo, vivo en Bilbo y sufro "Spinnitis superficial", no quiero curarme y por lo leido como invitado, este es el sitio idóneo.

Deseo felicitaros por el ambiente que se respira en este foro y aunque mi experiencia tanto pesquera como informática es corta ; espero con el tiempo y " una caña + teclado" poder aportar algo y colaborar de forma mas activa.

Gracias a todos y un saludo "Maestros"

marineroentierra

Bienvenido azkorri, ponte cómodo y disfruta leyendo que pescar será otra cuestión ;)

kuitao

Bienvenido Azkorri, pasa, al fondo hay sitio y olvidate de curarte que aqui los casos pasan a muy graves .
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

Guachinley

Bienvenido Azkorri, has llegado al lugar idoneo, yo llevo poquito y te puedo decir que he aprendido la ostia, y lo que me quedara...para lo que quieras...

Un saludote

lauteilatu

Ongi etorri, Azkorri.
A ver si es verdad y nos enseñas tus trukillos............ :twisted:
"No por mucho madrugar agua lleva"

The Pitcher

Bienvenido a la catedral (no, no es San Mamés) de la sabiduría en pesca de lubinas. :lol:

Lo dicho, ponte cómodo y déjate aconsejar por los catedráticos, que hay unos cuantos
Pesco,
luego existo.
No pesco,
pues insisto.

Benito

Biembenido Azkorri,  :D  :D , Quizas aun no sabes donde te has metido esto es puro vicio (Droga muy muy pero muy dura  :twisted: ), solo darte un consejo no vallas a lo loco dejate asesorar que los € vuelan que da gusto, tienes autenticos maestros en la materia por tu zona adquiere experiencia de ellos.  :P  :P  :P

Saludos......y biembenido
Cada uno somos lo que nos merecemos
y nos tratan como tratamos
Captura y suelta.

riveira

bienbenidooooooooooooooooo :!:  :!:  :!:  :!:  :!:  :!:  :!:  ;)  ;)  8)
vive e deixa vivir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

abra

Bienvenido azkorri !!!  :D  ponte comodo y suerte.

saludos.

Mustutxurru

Cita de: "azkorri"Hola Buenos días, me llamo Ricardo, vivo en Bilbo y sufro "Spinnitis superficial", no quiero curarme y por lo leido como invitado, este es el sitio idóneo.

...........

Bienvenido ;)

No entiendo eso que dices de "Spinnitis superficial". Acaso ¿te refieres a que te dedicas al spinning superficialmente? :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

¿cuales es tu preferido?

A que es el Sammy ¿no?  ;)

Qué más da. Acomodate y esperamos que participes en cualquiera de nuestras conversaciones. 8)  :D
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Chanquete

BIENVENIDO azkorri, esta pesca engancha que da gusto, ponte comodo que aqui hechan buenas pelis, SUERTE. 8)

elrapalero

Bienvenido al foro socio  ;)
Saludos

azkorri

Muchas gracias a todos por la acogida, yo soy un poco clásico y prefiero una tertulia con un buen Rioja; pero he de reconocer que este tipo de foros favorecen el intercambio de opiniones y por que no el debate ( es la primera vez que participo en uno).

Respondiendo creo que a Mustu... La enfermedad exacta podía ser Spinnitis crónica por señuelos de superficie, son los que mas me divierten; y sintiendolo mucho mi preferido y amuleto (de momento) es el SS color HOS, aunque estoy abierto a probar de todo.
Reitero mi agradecimiento y un saludo a todos .
(joder tardo casi 20 minutos en escribir un correo, no se si esto va a ser operativo)

fermintxo

Bienvenido azkorrri.Ah!y cuidado con el EFECTO DOMINÓ .Es una larga historia :roll:
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

Aitite

¡Joder en veinte minutos!,yo correcciones aparte tardo al menos treinta.
BIENVENIDO.
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Aitite

Se me olvidava decirte que operando como dices na de na,yo ya lo he intentado. :D  :D
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

azkorri

¿ Efecto Dominó?.  A que te refieres,¿a la propagacion en cascada de un hecho? o me reviso todo el Foro; dame pistas
Saludos

sito

[quote Aitite] Respondiendo creo que a Mustu... La enfermedad exacta podía ser Spinnitis crónica por señuelos de superficie, son los que mas me divierten; y sintiendolo mucho mi preferido y amuleto (de momento) es el SS color HOS, aunque estoy abierto a probar de todo

halaaaaaa otro pal "Juanra´s team". el equipo va creciendo..... dentro de un par de meses otra vez un post Samy VS Super Spook......  tema para por lo menos un año de divagaciones......  :lol:  :lol:

sito

[quote Aitite] Respondiendo creo que a Mustu... La enfermedad exacta podía ser Spinnitis crónica por señuelos de superficie, son los que mas me divierten; y sintiendolo mucho mi preferido y amuleto (de momento) es el SS color HOS, aunque estoy abierto a probar de todo (perdón aún no controlo lo de las citas...).

halaaaaaa otro pal "Juanra´s team". el equipo va creciendo..... dentro de un par de meses otra vez un post Samy VS Super Spook......  tema para por lo menos un año de divagaciones......  :lol:  :lol:

juanra

Azkorri ongi etorri ;)
Mustuuuu :twisted:  jur jur jur jur jur jojojojojjojoojjoojojjojo
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo