Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Ese gran Momento!...con que instante os kedais?

Iniciado por BM3W, 10 de Febrero de 2005, 19:28:19 PM

kuitao

La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

LUCIO

Yo me quedo con el instante en que sabes que es un pez pues muchas veces el paron de la caña parece un enganche

Neno

:shock: Me quedo con el primer avistamiento de la pieza,descubrir su tamaño, cuando es un palometon sobre todo, ya q frecuentemente tienen la cochina costumbre de al verse sin mucho calado al acercarlos a la orilla emprenden una potente carrera lateral, q te asombra mucho porque le creias ya casi sin fuerzas... :shock:  :shock:

lenumas

Desde que te bajas pa el cafe y vueves a meter la caña en el coche no tiene deaperdicio. Pero un momento que se me queda en la memoria es cuando la tratas con todo cuidado y la devuelves al agua. Y otro momento cuando la pesca se realiza a pieza vista.

BM3W

8)  8)  8) Lo bueno es eso , k estamos LLenos de Buenos e inesplicables Momentos  8)  ;) . Un saludo 8)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

Abixón

Cita de: "LUCIO"Yo me quedo con el instante en que sabes que es un pez pues muchas veces el paron de la caña parece un enganche
Yo desde el año pasado, cada vez que siento paron esti seguro de que es un pez, que las rocas en las que engancho los artificiales tiran la ostiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Saluditos
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

Luis

Pero que ven mis ojos? :shock: ¿Es posible que nadie haya hecho alusion a la orgasmica PICADA EN SUPERFICIEEEE??  :twisted:  :twisted: No me lo puedo creerrrr....A ver si al final va a ser que lo que nos mola a todos es el TRANCAAAAAZOOOO  ;)
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

BM3W

;) Al referirme al momento de la picada..me referia a la de superficie o profunda.. 8)  ;)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

josiño

Pues eso... que para embalar corazones la picada en superficie  :D  :twisted: .. tu paseane en movimiento y esa gran sombra o estela tras el, media aleta dorsal detras en plan tiburon...aaagggggg.....dios.. mese pone morcillonaaaa de pensarlo :mrgreen: ...

ademas en estos casos a la hora de rebobinar, la pelicula tiene siempre algunos segundos extras previos al trancazo de pura adredalina ... es decir la pesca en superficie te da dos subidones si finalmente agarra el pez .e incluso los dias que no agarras ninguno te puede embalar el corazon cuando de otra forma tienes que esperar al trancazo  ;)  :P
" Soy pescador de caña y sino pesco hoy pescare manaña...." porque .. estar, lo que se dice estar...ESTAN

jaime

Esta claro,lanzar y ver como profundiza el señuelo, y a las 5 o 6 vueltas de manivela ZASSSS!!pero no me digais q lanzar un poper o un paseante y estar trabajandolo tranqilamente y ver que una sombra sube x debajo suyo o x detras,y ace un amago d cojerlo jugetea con el y al final lo enganxa...........ESO es mejor e o no??  :lol: .
Para mi el rey en esas pikadas es el palometon,e tenido pokas pero la tension me subio x las nubes,tngo ganas de ver alguna lubi,xq e tenido 2 atakes y no me a dado tiempo ni a verlas  :roll:

fermintxo

Para mí,la picada ,sin duda.La más rara que me pasó fué una tarde,estaba solo en el acantilao,llevaba como 2h lanzando y en una de estas me digo:joder me había parecido ver una lupi aquí mismo,en la orilla,voy a levantar el popper y ya en el aire¡¡ZAS!! una preciosidad de casi 2k. se clava.La pelea no existio,cayó a la piedra pero el momento fué,de ver para creér. :shock:
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

BM3W

;) Creo k ya lo conte, una vez voy a levantar el Bolo para no enganchar y aperece una de 2 kilos dtras como un misil..BAJA! la hola y alli se queda el bolo enganchado y la Lubina  :shock:  a una curata pegando saltos!!..varada  ;) .Slds ;)

riveira

vive e deixa vivir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

dr ecxo

en serio con la lubina no pasa tanto pero os pongo mi especie faborita el BASS.Bueno escena un bas de entre 2.5 y 3 kilos,cerca de un arbol sumergido y yo en un buen dia con un crancbait de bombom librea cangrejo flotante bueno los echos.Ver el pez,lanzas, ves q se gira y lo ve,media buelta de manivela y se sumerge el señulo pin1....2.....3 tironcitos de puntera y zas!!!!! una boca de dimensiones agradables se zanpa tu cebo delante de tus ojos,cachete y como no como buen basss a saltar,un pez de 3 kilos entero fuera del agua ufff los pelos de punta.

tanbien me encanta cuando hay gente cerca y sacas uno de tamaño medio grande y se te quedan mirando con cara de (menudo pez) lo desanzuelas y lo sueltasssssss uf q cara se les queda ni foto ni nada,pescar por placer.

bueno aver cuando una quedada en el pais vasco

un abrazo

ANXO

:D  :D Despues de 19 años detras de las REINAS la verdad es que se me agolpan los recuerdos tanto propios como de cosas que ves,pero yo me quedaria con dos momentos:
DE DIA:o sea con luz natural,ese bando de lubinas bien gordas que se pasean a una distancia prudencial de la costa y unas veces llegas y otras no, que se van tres o cuatro pescadores detras(hablo de playas),pues lo que haya que ir,hasta que de repente parece que estan más cerca y ves como tu caña se arquea y la del colega y la de más alla,luego se van y metido en el agua hasta el cuello intentas enganchar la ultima,jugandote el tipo pues mojado ya estas hasta los mismisimos,,,

DE NOCHE:luz de luna llena,(tambien en playa)desconfianza natural,ya cargas bobina con hilo de más resistencia,buscas zonas calientes que intuyes van a pasar lubis por alli,el tiempo va a diferente velocidad que de dia ,te concentras más,hay una picada una lubi del montón, repites lance haber si esta el bando de tu vida,y amparandote en la noche se confian,pero nada de nada ni picada y cuando menos lo esperas ZASSS
carrete que no va,caña que se arquea,line que sale disparada,y la noche que te confunde,que si esta a40 metros ,60 metros¿?,minutos angustiosos y con suerte gran lubina en la arena no antes de 15 minutos,,YA PARO.
Errar es humano,pero para estropear las cosas de verdad,necesitas un ordenador
PAUL EHRLICH

dr ecxo

Tanbien recuerdo un momento q no es de spinning pero es uffff.

Bueno me esplico,puerto de bermeo,18:30 de la tarde,la mar subiendo,2 cañas con filete de sardina y otras 2 con cangrejillo.Bueno en una de las de sardina noto un tintineo del cascabel,cojo la caña ,templo y cuando noto.....Zaas cachete,solo notas peso y ni se muebe ,derrepente una carrera como si de un barco se tratara,realmente inparableasta q consiguio partir mi 35mm de bajo,pero yo creo q eso eraaaaaa,no seeeeeee pero nunca e clabado nada como eso.Pero hay esta y la proxima se saca una foto con migo.

Un saludo

BM3W

;) NADA PERFECTO DURA PARA SIEMPRE....ESCEPTO EN NUESTROS RECUERDOS.....<º))))))><
.
Slds 8)