Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Costa del sol

Iniciado por knut, 13 de Septiembre de 2005, 06:22:48 AM

knut

¿ Q os parecería otra mini-quedada?, q desde q vino Alex, no os he vuelto a ver?

elrapalero

A partir del 16 hasta finales estoy semi-libre  ;)
A ver esta gente que dice nacho  ;)
Saludos.

Strip

Aunque tengo unos cuantos kilómetros por medio desde Jerez  si lo haceis en fin de semana me gustaría participar con vosotros y aprender "in situ". Estaré atento a las noticias.

Saludos,

Strip :roll:

Benito

Me parece fabuloso, si no surge ningun imprevisto contar conmigo, ademas tengo que probar las ultimas adjudicaciones, sobre todo el SS junior  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :P  :P  :P  :P  :P  :P
Cada uno somos lo que nos merecemos
y nos tratan como tratamos
Captura y suelta.

knut

Me alegra volver a saludaros, de momento cualquier fin de semana me va bien, os parece bien este o va a ser muy precipitado??......

elubi

hola, pienso que deberiamos quedar para la ultima semana de septiembre o primeros de octubre para que fuese un sabado e ir por la zona de algeciras por si strip se anima no tenga que hacer muchos kilometros y asi encontrarnos en un punto intermedio que la zona de getares tambien es un buen punto de pesca
knut,como se encuentra mi chiquitin,que buenos momentos pasamos y los que nos quedan que pasar

FELIZ NAVIDAD
ESTOY GUARNIO

elubi

A,se me olvidaba
Strip, los viernes (no todos) nos solemos conectar al messenger sobre las 10 pm, nuestras direcciones estan en la pagina principal en el apartado de charlas, por si te quieres apuntar y charlar con nosotros
Para la quedada nos mandamos los numeros de los moviles
Knut, le das un toque tambien a rural

FELIZ NAVIDAD
ESTOY GUARNIO

Strip

:lol: Aqui estoy tratando de controlar la emocion por el detallazo del Lubi de quitarme unos kilometrillos del cuerpo pa unirme al encuentro.

La verdad es que se agradece porque aunque la autovia Jerez-Los Barrios ayuda tela eso de decir que llego hasta malaga "pa echar la caña" puede sentar como un jarro de agua fria en casa.

¡¡¡Lo mismo se piensa mi madre que me he metido a traficante o algo raro!!!

Para un sabadete sigo al pie del cañon.

Nos vemos,

Strip

AH ! Y a ver si algun viernes charlamos por el messenger.

knut

me parece muy buena idea. No te preocupes q yo le daré un toque a Jose Antonio  ;)

elubi

Bueno, pues vamos a quedar ,que ya esta bien,que os parece para este sabado? lugar sotogrande, antes de que venga juanra con sus SSy nos deje para sonarnos los mocos
He estado hablando con eduardo y benito y estan de acuerdo, con javi sin ningun problema, coches tambien resuelto tanto benito como eduardo se ofrecen, lo que nos queda es saber de vosotros como lo veis?
Strip si te decides te mando mi numero del movil

para todos FELIZ NAVIDAD
ESTOY GUARNIO

Strip

Que hay gente?

Lo veo complicado para este sábado porque ahora a las 5 tengo un curso toda la semana asi que entre el curro y el curso la parient me reclama exclusividad para el finde. (y como td no hay papeles por medio no conviene "tensar la linea" jejejeje).
De todas formas contadme como soleis quedar en otras ocasiones (desde que hora más o menos y si echais todo el día) porque para sotogrande se me ocurren ideillas ya que ella queria dar una vuelta por gibraltar. En fin,
ya me contareis algo y si por casualidad la cosa se deja para el proximo sábado o quereis repetir alli estaré.

Buena semana,

Strip

Pd: ya podeis ponerme el mote de "calzonazos" que se que me lo tengo bien merecido.

elubi

Strip, nosotros cuando quedamos lo hacemos muuuuuuuy tempranito y aun mas si tenemos que desplazarnos unos cientos de kilometros en este caso nos encontrariamos sobre 5 a 5.30 am en el lugar que nos huviesemos puesto deacuerdo y estariamos hasta alrededor de 11 a 12  segun este la cosita,en fin en este plan es en el que nos movemos cuando vamos de paseo con las cañas,asi que si cambias de opinion te estaremos esperando hata el viernes

calzonazos?jejejeje bienvenido al club
ESTOY GUARNIO

juanra

Hola a toda la peña flamenca :D  ;)
Elubi muchas esperanzas tienes tu de que pesquemos algo en esa peazo quedada para el 15 de Octubre(sabado).Yo estare ahi el viernes 14 y me marchare el domingo 16,asi que ya podeis cultivar sotogrande con lubinas de piscifactoria o palometas de vivero para que se de el milagro de que yo pesque algo en el Mediterraneo porque hasta ahora ha sido imposible :twisted:  ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

elubi

Bueno, pues ya habeis leido lo que ha escrito juanra, la quedada queda aplazada para el 15 de octubre (sabado) con lo cual tendremos mas tiempo en aclararnos para tener esos dias libres y que no se nos escaquee nadie, que hay mucho huron suelto
Juanra, ya es seguro lo de esa fecha, para cuando se aproxime me das un toque y charlamos

FELIZ NAVIDAD
ESTOY GUARNIO

juanra

Hombre Elubi yo estare ahi en esa fecha pero vosotros podeis quedar antes para ir  :twisted: enterandoos por donde andan los bishos ;)

Strip

Con ese pedazo de margen de pre-aviso que me habeis dado si que me lo poenis difícil.
Ya sin guasa, asi asi podré estar y tener contecto a todo el mundo.

Ya estamos en contacto. Os mando mi movil en un provado por si hay cambios de última hora.

Saludos,

Strip

elubi

Juanra, la idea :idea:  de momento es de que este fin de semana ir a sotogrande :twisted:
y llevar con nosotros algun super spook :shock:  pero  no para pescar con el sino para que si pillamos algo enseñarle a la pieza como son :shock:  y devolverla al agua para que cuando tu vengas y los utilices almenos lo conozcan :roll:  porque aqui eso a mi personalmente nada de nada :cry:
ESTOY GUARNIO

juanra

JAJAJAJAJAJAJ Elubi estaria bien que me llegue yo hasta ahi y un lubinon le ataque a mi Super spook :twisted:  ya os veo a todos lanzando señuelos de superficie todo el año.Bueno me conformaria con un jurel ;)

elubi

Bueno, tu llegas, lanzas y pillas un robalon  :shock: y me darias pena :cry:  no por cogerlo sino porque te vienes andando para malaga  :twisted: porque con migo no regresas puñetero ;) , lo cierto es que seria un puntazo  8) y se nos pondria un careto a panolis  :roll: que ni contarte
Bueno tu ven que el resto lo dara el tiempo :lol:
ESTOY GUARNIO

Aitite

Juanra, :shock:  :shock: ¿eres DIOS?,¿acaso tienes ruedas incorporadas? :shock:  :shock: ,hostia,es que estas en todas las partes,asustado me tienes :P  :P
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.