Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Costa del sol

Iniciado por knut, 13 de Septiembre de 2005, 06:22:48 AM

elrapalero

Citarahhhhh y todo eso de la hora y lugar es cosa de JAVIER
A ver si aparece por aqui elubi y le llamo para ver que opina de la hora y demas. De todos modos, esta por ver si al final nuestros compañeros knut y rural vienen o no.
Si es que aqui la peña pasa de "to".  :evil:
Saludos.
P.D. Eduardo y Pepe, a ver si hablamos y concretamos una hora que a mi eso de que yo dicte la hora como que no me va. Señores, dialogo  ;)

Benito

Juanra, en comtacto telefonico con Elubi (Pepe) me indica te comunique que tu fox teririer ya le ha hecho un ataud a medida ya que el gato dice que no tiene ni para empezar a mancharse las uñas :P  :P  :P  :P , yo lo unico que se y ahora en serio es que al que le hace el gato ese dia no pesca, ademas comprobado  :?:  :?:  :?: , no se porque sera , si no me crees contacta con el personal del malaka team y te lo confirmaran.

Saludos y muy bena pesca  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :evil:  :evil:
Cada uno somos lo que nos merecemos
y nos tratan como tratamos
Captura y suelta.

elrapalero

Citarahora en serio es que al que le hace el gato ese dia no pesca, ademas comprobado, no se porque sera , si no me crees contacta con el personal del malaka team y te lo confirmaran.
Esto es veridico Juanra, sino por que crees que tengo ya encargado el rottweiler  :twisted:

elubi

bueno, vamos concretando
la salida la efectuaremos sobre las 5 am del sabado,he tenido el honor de hablar personalmente con strip y le parece muy bien, rural y eduardo estan en hacer un hueco de knut no tengo señales de vida de javi ok y de benito........ coñ..... benito tu has visto alguna vez desfilar la legion sin su mascota? pues nosotros igual nos hace falta el guia, pues ya sabes malo y todo te vienes. Aaaaaaaa se me olvidaba el mas importante y al que todos temeis EL GATO pues ese tambien viene por si alguno se pone muy chulito con los super spoock jejejejejej perritos a mi gato ajajajajajaja, a veces hasta yo mismo me acojono

PORFA un esfuerzo que JUANRA viene y no de aqui al lado, que son muchos km

ala FELIZ NAVIDAD
ESTOY GUARNIO

juanra

Traqui Elubi
que yo mientras vea a tu gato,bueno y a Javier me siento satisfecho jajajajjjjaja.
Lo que seria una pena es pescar unas buenas lubinas por ahi y que gente que este cerca se lo pierda y lo tenga que ver en las fotos del foro :twisted: .
A falta de lubinas se aceptan otras especies  ;)
Animo a todos que lo pasaremos bien durante todo el sabado :twisted:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

juanra

Hola a todos :lol:
Bueno pues ya estoy en Malaga(en Torremolinos 8) ) y ayer mismo estuvimos "el niño" elrapalero-Javier y yo practicando con los señuelos de superficie.El fuerte viento de poniente nos lo ponia dificil pero hoy ha cambiado a levante mas flojito asi que esta tarde les dare caña al atardecer con paseantes y poppers para ir preparando el gran dia que era el sabado por cadiz en una super cala secreta :twisted: .
Pepeeee entre yo que hablo poco y Elrapalero que no calla asustamos a todos los bishos vivientes de esta costa(es broma javierrr ahora no te calles ehhhh :twisted: )
AHHH se me olvidaba Alvaro no te cortes y apuntate para el sabado que yo hare de "Guagua" y me paso por Malaga a recoger peña y luego a devolver a cada uno con sus papas ;)

elrapalero

Desde luego...cria cuervos... :evil:  ;)
A este juanra... que no se le puede sacar de zumaia...se lleva al puerto para que lo vea y demas...y acaba liandole el aparejo a un pobre chaval que andaba por alli cerca  :twisted:  :twisted:
Menos mal que estos chavalillos son algo civilizados porque sino no quiero ni pensar por donde podian haberte metido el hydro popper  :twisted:
Saludos chavales  ;)

Benito

Mariquitas que yo me apunto me apunto me apunto me apunto, el medico me ha dicho qe la rodilla aunque algo jodida todavia aguanta mientras no haga la cabra loca por los riscos asi que iros preparando cuadrilla de desesperados la mascotas despues de 9 dias de baja esta en perfectas condiciones asi que echaros a temblar me va a faltar medi para la caña y los señuelos asi que mi furia sera terreibol, pepe al gato ponle un bragero que como se porte mal le doi por donde mas duele, y al dueño ya veremos   segun se porte, javi dejame alguna muestra ma........ que ya nos conocemos.

YUPI YUPI YUPI EL MEDICO ME HA DEJADO IR A LA QUEDADA, TOY ENTUSIAMADO........... :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P

No se si haremos o no bolo pero vamos a pasarlo de coña
Captura y suelta.

elubi

jod........ benito que suerte tienes pues me alegro de que te apuntes(otro que cae a los encantos de mi gato)de esta manera ya tenemos a alguien para que nos cuide los coches, hai gente a la que le toca la loteria, el cupon, la primitiva pero a nosotros no a nosotros nos ha tocado BENITO, que le vamos hacer ya lo tenemos criado
ESTOY GUARNIO

elubi

que os parece si nos conectamos mañana en el messenger sobre las 10 pm para concretar hora?
juanra tu coche se queda paradito que aqui hay cohes y se cogeria en ultimo recurso
Aunque no hayamos tenido ningun contacto se por donde andas,decirte que javi te llamaria por tf a ti para recogerte en el mismo camping a la hora acordada
Benito,no se como lo haces pero me dejas alucinado,dedonde coñ......has sacado el dibujo del avatar que se te parece tanto,jod..... pero si tiene hasta el menisco doblado,eres un .............
ESTOY GUARNIO

juanra

Pos de acuerdo,hoy mismo he quedado con elrapalero para no dejar un bisho suelto por Malaga.
Me alegro de que el minusvalido pueda venir de pesca jajjajajajaajj asi seremos mas los piraos.
Ayer estuve de pesca con "rural" (J. Antonio) en unas calas cerca de Nerja
y aunque el poniente fuerte no nos dejo pescar aprovechamos para tomarnos unas cañitas en el "bodegon los bilbainos" y despues una cena de "pescaito",tambien me enseño sus fotos de animales(tema que me apasiona) y flipe a colores,es un artista el tio.

elubi

:oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :cry:  :cry:  :cry: Se fueron, :cry: ,juanra y strip se fueron
Despues de un gran dia de convivencia con estas grandes peronas,
hechar un estupendo dia de pesca y haber tenido el gran honor tanto javi como yo de conocerlos personalmente,decirles a todos aquellos que viven a su alrededor que cuiden ha estas personas que son unas verdaderas zor........ras ;)  ;)  :D  :D  :D (que pensabais que os iva ha alabar)menos mal que os fuisteis pronto, que sois mas pesados que una vaca en brazos
hasta pronto AMIGOS
ESTOY GUARNIO

elrapalero

Buenas a todos chavales  8)
Pues ayer fue el citado dia D, y sinceramente, nos lo pasamos genial (de pu** madre vamos  ;) ).
En un principio ibamos a ir bastantes, pero se fueron cayendo convocados de la lista (algunos a ultima hora) y finalmente asistimos 4 al mini-encuentro (pepe y "el niño" de malaga, juanra de zumaia y juan de jerez de la frontera).
A continuacion intentare resumir en unas lineas unas 15h de convivencia (y como no soy perez-reverte pues...). Espero que los asistentes hagan otro resumen de lo acontecido, donde no olviden mentar los acontecimientos que yo pase por alto.
Habimos quedado a las 5am, y pepe puntual a su cita, aparecio en su coche dirigiendose hacia mi persona con un grosero gesto, al cual respondi muy educadamente, indicandole que se lo metiera por donde amargan los pepinos
:twisted:
Acto seguido, pasamos a recoger a juanra. Este fue un momento crucial, pues por primera vez se cruzaron las miradas de "el perilla" y pepe, y...como no, fue un flechazo.  8)
De camino hacia el punto de encuentro con juan (strip), ibamos comentando anecdotas, recordando a los ausentes...incluso hablamos de la mascota  :twisted:
A pocos kilometros del punto de encuentro, llamamos a juan para ver por donde andaba, y el chaval mucho mas puntual que nosotros, tuvo que esperarnos unos 15-20min.
Desde aqui tambien agradecer a juan el empeño que ha puesto para poder darnos el placer de conocerle.
Ya en la playa, y antes de montar y demas, pepe nos sorprende con un cafe recien hecho y juanra con unas rosquillas estilo "homer"
8)
Sinceramente, como se agradecen estos buenos momentos de los cuales uno disfruta de la naturaleza, unos amigos y la compañia de unas risas.
A todo esto, con juanra me he quedado de piedra.
:shock:
Yo pensando, este tio acostumbrao al frio del norte, vendra aqui en plan guiri, todo el dia con ropa de verano y demas....jojojo, ha resultado ser el mas friolero de todos. De acuerdo que el terralito cala hasta los huesos, pero tampoco es para tanto  :twisted:
Aunque a todo esto, ayer se descubrio uno de los mayores fraudes de la humanidad: señores, el gato de pepe es una milonga.
Si si, como lo oyen, una milonga.
Una vez montados los equipos, nos dirigiamos hacia el pesquero cuando pepe utiliza la ya tipica excusa: "juanra, que le tienes puesto?", a lo que juanra responde: "pues que va a ser, el spook" y pepe dice "a ver...." y mete un berrido felino que erizo los pelos a mas de uno.
Resignado, el pobre juanra afirma: "al menos ya tengo excusa para hoy"  8)
El caso es que juanra consiguio levantar un robalo de unos 400g con un spook (ya le dije yo que en esa playa no era dificil sacarlos en superficie  ;) ). Pero como vino robada, pues pepe dijo que asi no valia  :twisted:
De esa yo no tengo foto porque en ese momento yo estaba en el quinto carajo, enrocando y desenrocando continuamente minnows (pero no perdi ni uno  ;) ) y tan solo consegui engañar a un micro robalillo con un minnow de 120mm.
Pepe tambien consiguio engañar una bonita jurela, aunque de esta tampoco tengo imagen por la misma razon (pero juan si que se las hizo, asi es que cuando pueda estoy seguro que las colgara).
Despues de todo esto, fuimos a desayunar. Estuvimos debatiendo sobre nuestro proximo destino, y al final recalamos en un bonito lugar (lleno de caballos  :lol: ) conocido por pepe.
Alli, el de la perilla, consiguio engañar a un robalillo de unos 250g con el hydro popper.
Despues de un rato, y viendo que el levante habia arreciado, decidimos volver al coto anterior, no sin antes pasar por (como bien dijo juan) un area de habituayamiento.    8)
Aquello era un show, pues pepe metio la directa y empezo a vaciar las estanterias de un conocido supermercado nacional y entre risas y demas, salto incluso la alarma...si es que....PEPE!!! que hay que pagar antes de irse  :twisted:
Eso si, despues se agradecio tal cantidad de comida pues en poco tiempo la despachamos (lo podreis ver en las fotos de juan).
Despues de la comida, de nuevo unos lances. Esta vez, la mar estaba en mejores condiciones que por la mañana, pero nada. No hubo ni una sola picada.
A eso de las 5pm, nos despedimos de juan (el pobre muchacho se metio una caminata enorme para despedirse de cada uno de nosotros, lo cual es de agradecer), porque ya se sabe, no hay que hacer esperar en exceso a la parienta porque....
Viendo que la tarde poco a poco tocaba a su fin, recogimos ya que a juanra le esperaba un largo viaje de vuelta a casa.
De regreso a la capital costasoleña, un cafelito y unas ultimas risas en compañia de nuestro "socio"  ;)
De verdad, da gusto conocer a gente como juanra y strip
Gente que adora la mar, la naturaleza, comparten nuestra aficion y ademas son unas grandisimas....guarras!!!  :twisted:
De verdad amigos, cuidense mucho.
En fin, seguro que me he dejado bastantes cosas en el tintero, pero bueno, es que ya estoy cansado de tanto darle a las teclas  8)
Saludos y aqui van algunas imagnes.

He aqui un ejemplo de la voracidad de nuestro pequeño amigo. Entro a un hart any minnow de 120mm.

Aqui pepe y "el niño"  ;)

De nuevo servidor y "el de la perilla"  ;)

La pareja de tortolitos, pepe y juanra  :twisted:

Y como no, mr spook en accion.

Pues esto es todo  :?
Se que son muy pero que muy pocas imagenes, pero... es que nos dedicamos a charlar, reir y pescar...  ;)
Saludos.

juanra

Hola a todos :lol:
Bueno pues aqui estan las fotos de estos dias.
He pescado varios dias y con Rural,Strip.elrapalero y elubi (Benito traidor :twisted: ).Lo he pasado muy bien,me he dado cuenta de que pescar una lubina en Malaga es casi un milagro y de que estos amigos del foro de esa zona tienen "mas moral que el Alcoyano" persiguiendo a los robalos con "muestras"(minows).Si en mi zona hubiera tan pocas lubinas como ahi  me dedicaria a hacerle putadas a Benito mientras pesca  :twisted:  ;)

Operacion paso del estrecho

amanecer en el pesquero

una necora paseandose por la playa

este es Elubi(Pepe que feo eresssss)

elrapalero,strip y Elubi

todo un tiburon que no dudo en atacar un Hidro popper

Anda!!! que vaya par

Strip

Como escribe algo uno despues de leer el despliegue de poesia y armonia textual que maneja el Javi (como mi parient le la de alagos y peloteos al Juanra y a mi va  aempezar a dudar de estos "dias de pesca" y con razon en!!!!!)

A lo que vamos. He dejado mi material grafico en manos de Javi y Juanra porque no atinaba a colgarlas fotos en el foro. Ya me lo han explicado y para otra vez sere mas autonomo.

El día de lujo (ver amanecer en esa bahia tiene su encanto) y ver como el lubi se cachondea del Juanra por pillar su jurela con vinilo tambien. (aunque tambien lo tiene ver como este ultimo se defiende con su robalo en su SS)

Un placer haberles conocido y espero que se repitan muchas mas-

Solo una objecion: las camareras que sierveron el catering a pie de playa taradron en encontrar el sitio ¿no?

Nos vemos!!!!!!!

Strip

Benito

Juanra y Strip, ante todo mis mas humildes disculpas por no haber asistido, pero se me juntaron varias cosas y al final se jodio el viaje, espero que en alguna otra quedada nos conozcamos, pero vallamos a lo interesante, el dia fue por lo que e leido muy bueno por lo menos lo pasasteis genial y eso es lo que en realidad importa, ya se que algunos hicieron un amago de pesca "joder que verguenza" habeis quedadado muy mal  :twisted:  :twisted:  :twisted:  yo confiaba mas en vosotros, claro como no estuvo la mascota, la legion no supo como desfilar, la proxima os regalo un muñequito de mi persona para que lo pongais en las cañas par de mamones, pareceis mellizos aunque eso si uno mucho mas feo que el otro pero vestidos iguales, Javi no caigas tan bajo, cada vez te estas pareciendo pas a Elubi y eso no es ni chispa de bueno te ara perder puntos en el ranquin y eso no puede ser, ya que el de los improperios es Elubi y no tu, Juanra aunque no hemos llegado a conocernos creo que ariamos buenas migas eso si por aqui no somos todos como cierto indeseable que si no la selta revienta, yo creo que si fuera mudo iva a tener mas malaleche de la que ya tiene, me alegro que el gato de pepe no te surtiera efecto, lo mismo estaba cortado, como bien dices las lubis por aqui tienes que sudarlas no son tan faciles como por ahi, lo que aqui tenemos de bueno es que los sitios son mas accesibles que por vuestra tierra.
Strip no te desanimes por estos dos gamberros que seguro alguna te liaron ya nos conoceremos en alguna otra quedada muchos saludos.

Juanra y Strip os pido de nuevo disculpas por la no asistencia y a vosotros Javi y Elubi par de mariquitas os voy a tener que dar para e pelo ya hablaremos mas pausadamente que mal habeis hecho quedar al Team Malaka, menos mal que por lo menos os lo pasasteis genial de lo que yo me alegro... :P  :P  :P  :P
Captura y suelta.

juanra

Aqui van las fotos que hizo Strip

Comida a pie de pesquero
Psd. (Todos los peces capturados para este reportage fueron devueltos al mar ;) )

elubi

Benito,creo que estas algo confundido con el team malaka :shock: ,quedo pero que muy bien por que ni a juanra ni a strip les falto de nada de lo que estuviera en nuestras manos ;)  y hemos creado muy buenos lazos de amistad que aun faltando el veterano(eduardo) y la mascota se hablaba de vosotros como si estuvierais en esos momentos  :roll:
En definitiba y no alargarme mucho fue un triunfo a mi parecer,pues pienso que las quedadas se trata de conocer a gente y cambiar impresiones y RISAS y aqui hemos quedado todos tanto los que estabamos como los que no muymuymuuy BIEN

ala FELIZ NAVIDAD
ESTOY GUARNIO

elrapalero

Claro que si pepe, a mi parecer fue un autentico triunfo.
La verdad es que mejor no nos lo pudimos pasar, y si encima se vio escama, aunque fueran pequeñas, pues bienvenidas sean  ;)
Un saludo a la peña.
P.D. Como que me estoy pareciendo a pepe benito???  :evil:
Si es que al final, incluso con todo lo feo que es (casi como yo  ;) ) , si hasta me cae bien y todo el hombre  :twisted:

Benito

Par de mari..........., yo no he dicho que lo pasarais mal y que no os comportarais como señores que sois, pero lo del team no es por que no pescarais es por lo feo que sois  :twisted:  :twisted:  :twisted:  y porque el famisito gato de pepe al final resulto ser un poco modosito a eso era a lo que me referia   :P  :P  :P  , en cuanto a vosotros os dire que si las lubis entraran a las muestras como vosotros al trapo, joder no ivamos a tener suficientes aparejos para tanto pescado.
Javi a ver si retocas un poco las fotos que mi primo sale un tako de mal ya se que no es muy fotogenico pero con los adelantos que hay hoy en dia se podria hacer algo  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  , estoy realizando algun que otro pez a ver si me salen bien y os lo muestro hoy he comprado un liston de madera de samba y la verdad es ue se trabaja bastante bien aunque me he ganado una buena bronca por el serrin pero ya veremos como queda al final mañana voy a ver si encuentro papel holografico por el centro en las papeleria tecnicas ya os ire contando besitos para los dos y no os mosqueeis que bien habeis entrado os habeis tragado el señuelo hasta el culo :D  :D  :D  :D  :D  :D
Captura y suelta.