Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

Neno

Cita de: alangunnish y sammy......... en el mediterraneo......  :lol:

ENHORABUENA! 8)

MediQUEEEE???????????????????????
Si el mamoncete pesca en un charkito de dos palmos de hondo...
Vamos una molecula de lo que por estos lares denominan micropunto... :lol:
Linchu, artista, dale un beso a Marina y otro a mini yo...
Esperamos veros pronto ;)

daniel-

Enhorabuena por los papis¡¡¡ y ya de paso por las lubis.
Un nuevo efecto domino da comienzo, al igual que linchu utilizo demasiado el gunish, por que sera....?????????ja ja color gosh minow 95, la lubi peso 2.4 kg y 61 cm(perdonad por no ponerlo antes pa las estadisticas).
suerte a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Caduf

Chulin, como te atreves, mira que te lo dije, ni una palabra de las Lupis con paseantes, te lo advertí y no me has hecho caso, pues bien pa la próxima le voy a decir a la mas grande alimaña de la zona que te quite a bocaos ese sammy y de paso la caña :twisted: .
Felicidades, por la nueva criatura y tambien por las Lupis. Un beso muy grande a marina, y a ver si a la próxima puede venir a la Abadum.
Por cierto, para el tercer xurumbel, es cuestión de pensar en cambiar el coche ;) . Si no ya me dirás donde vais a poner las cañas.
No hay 2 sin 3 :twisted: .
S2

Carin

Buenos dias.
Felicidades Linchu, según parece han sido unas buenas vacaciones, que envidia de Marina, no por la barriga, que la mia se acerca a la de ella, sino por la lubi, pero en fin....... ya caeran.......
Por cierto, a ver si nos vemos y vamos a por esos basses de este verano, yo algun jueves de este otoño quizas me acerque a mediodia aunque solo sea un par de horas.

Salud.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

pabliko

weno ya era hora me estreno en superficie un lubineta de 1544 gr y 52 cm se a tragao mi SS red head el uniko que tengo
cansado de verlas seguir minows probe en superficie  ya que es el interior de un muelle y el agua esta muy quieta y transparente
ayer con el SS junior perdi otra que le calcule mas de 3 kilos y un atake  :shock:
ya entiendo pq hay tanto enamorao de la superficie
el atake de hoy a sido precioso y a durao unos segundos me creia que seria algun palometoncete y no le dao mucha tregua en un minuto o por hay pafuera
e tenido que esperar casi un año y media docena de atakes para sakar algo decente en superficie
si puedo colgare una fotillo
``de lo k no ves no te creas nada, de lo k ves creete la mitad´´

Mustutxurru

Mi enhorabuena para todos lo que habeís pescado.

Por mi parte sólo comentar que ando trás una lubinita de éste tamaño. Si la encontraís por ahí decidle que la ando buscando.

solo pesó 9,296kg. por 1,03 metros de largo.

:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

er_chiri

esa la cogí yo el otro dia y la solté porque me sabia mal  :mrgreen:
:shock:  es sencillamente impresionante  :shock:

pabliko

si no fuera una lubina diria que pesa 20 kilos
un animal asi merece vivir
si alguna vez pesco una desas la suelto  :lol:  lo juro

tibian

Yo también la devuelvo pero primero me hago la foto.

AUPA Pabliko furtivista portuario,como sabes donde se meten las lubis.
Por cierto al SS que te entró sería al de 9cm No????, porque yo he sacado alguna lubi portuaria con paseantes pero siempre paseantes chiquitines.

Animo y a por esa dde 3 kilates.
PATASILLERO INDIGNADO

pabliko

la que perdi ayer con el de 9
la de hoy con el grande
parece mas petita pero son 1544 gr y 52 cm

robaleitor

Esa foto es de un francés no?? me parece que la he visto por ahí antes. Ojú ompare, cacho robaloooooooooo!!!!
Preparando chismes pa pegar el palito

Mustutxurru

Cita de: robaleitorEsa foto es de un francés no?? me parece que la he visto por ahí antes. Ojú ompare, cacho robaloooooooooo!!!!

Oui, oui, oui. Daniel, efectivamente es correcto.

Lo bueno es que podría ser record IGFA (está en tramites de homologación). La pescó con un Multifilamento Fireline 0,17mm. al que le puso un bajo de nylón de 0,24mm. Lo qué no menciona es el señuelo con el que pescó tan buen ejemplar.
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

The Pitcher

Con un 0,24 de bajo??  :shock:  

Que vá, ese no es francés, es de BILBAO
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Pesco,
luego existo.
No pesco,
pues insisto.

Mustutxurru

Cita de: Mustutxurru... La pescó con un Multifilamento Fireline 0,17mm. .............................

Perdón

el multifilamento es el Spider Wire, y el cobate duró 20 minutos.

The Pitcher, el sussodicho pescado la sacó desde embarcación. Si la hubiese sacado desde costa rocosa, entonces, sí que sería de Bilbao. :D  :D

The Pitcher

Je, je  :D lo imaginaba, pero no lo pude evitar.. :D   :D
Pesco,
luego existo.
No pesco,
pues insisto.

victor

Vaya pedazo de animal :shock:  :shock:  hace poco salió en una revista una de casi 11kg sacada en huelva pero esta se ve mas grande.Desde barca lo veo posible pero desde segun que rocas me hubiera gustado ver al tipo trincar semejante torpedo,aunque se ve ke el record está en algo mas de 12 kg desde rocas y con un popper artesano hecho con una ¿¿zanahoria con poteras??  :?: no se,es algo ke leí parece broma :lol:
Enhorabuena pabliko por ese llobarro portuario saben japones los muy cabrones,el domingo me harté de verlos en un puerto de girona dandole caña a los bancos de sardinillas,gordos y no tanto pero muchos y por la banda serviolas kileras,aunque ninguno quiso saber nada de mi arsenal,me fui tan contento como llegué de la de peces que ví.Solo una agujita al queenfish que se fue por donde vino.un saludo

dario

Enhorabuena linchu y Marina, a este paso queda asegurada la siguiente generacion de pescadores de spinning. ;)
corre,corre e recolle,ate que a auga te molle

dentex

Pero la verdad sin querer ofender a nadie si esa lubina pesa 1kilo y medio yo debo de pesar 300 kilos, saludos (seguro te equivocaste de foto) de todas formas enhorabuena una lubi es una lubi, saludos

Miguel

Cita de: victorunque se ve ke el record está en algo mas de 12 kg desde rocas y con un popper artesano hecho con una ¿¿zanahoria con poteras??  :?: no se,es algo ke leí parece broma :lol:
Efectivamente aquello era una inocentada en una web francesa, ademas de ser puesta en el dia de los inocentes, en la foto se ve perfectamente el trucaje.
Siempre hay un problema para cada solución.

er_chiri

Cita de: dentexPero la verdad sin querer ofender a nadie si esa lubina pesa 1kilo y medio yo debo de pesar 300 kilos, saludos (seguro te equivocaste de foto) de todas formas enhorabuena una lubi es una lubi, saludos

pues pabliko yo si q me lo creo
es el universo de las fotos, segun como la hagas salen mas o menos grandes o pekeñas
"he posado" con lubis de 3 kilos q parecian de 1
y tb con lubis de casi 6 kilos y me han dixo q pesaba 3 kilos....
por otra parte tengo lubis de kilo q parecen mas grandes
q coñazo he soltao
un saludo pabliko y enhorabuena