Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Chico Boca de María.

Iniciado por Ennico, 02 de Junio de 2005, 04:24:02 AM

Ennico

que tal el chico boca alguien me puede decir cuando usarlo y como trabajarlo. compre uno porque me dijo el de la tienda que estaba sacando muchas lubis pero no se como se trabaja ,se parece a un poper.
No te preocupes por lo que pierdas,pues con el bajamar todo aparece.(MI ABUELA).

er_chiri

pues se maneja como un poper  :mrgreen:

aki en el medi lo usan muxo para la chova, para la lubina nadie (nadie q yo conozca y conozco a muxos)

SaludoSSs

elrepunte

yo lo tengo desde hace dos años mas o menos y esta nuevo , no significa que aguante mucho, es que no se si lo habre usado tres veces no me acaba de comvencer, es mania mia,asi que no te puedo decir,pero bueno para los de las tiendas todos sus señuelos estan sacando lubis siempre que preguntes por ellos jejejeeje ;)  ;)  ;)  ;)
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

Ruilo

Cita de: elrepuntepero bueno para los de las tiendas todos sus señuelos estan sacando lubis siempre que preguntes por ellos jejejeeje ;)  ;)  ;)  ;)

En este caso habria que darle margen de confianza al de la tienda porque está funcionando . Sobretodo el color Muil/traslucido en tamaño intermedio
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Leyre

hola a todos!
Al chico-boca yo le llamo "el vago". Se comporta como un superspook más o menos pero no le tienes que hacer walking the dog. Va solito. Lánzalo en un puerto para probarlo, y recogelo a diferentes velocidades hasta que descubras la velocidad a la que mejor hace el WTD.
Está bien para cuando tienes agujetas con el superspook. Es para vagos.
Nosotros tenemos uno aunque todavía no hemos sacado nada con él.
COLECCIONANDO BOLOS

koti

Me he pillao por capricho este curioso poper en color azulado - verde con puntitos negros por los lados  .. 14 cm y treinta y tantos gramos ...con esa "boca " tan peculiar ....Me han hablado muy bien de el ....¿ lo teneis alguno ?  ¿ es un verdadero killer ?  ;)

Alexandre Alves

Hola
Yo he tenido algunos buenos resultados con Chico Boca.

sito

yo no tengo mucha experiencia con poppers pero este sí q lo tengo y si me paso con el tironcito de puntera corre demasiado. quiero decir q con el chug bug por ejemplo noto como escupe agua y hace resistencia pero este no, y si quiero q se me hunda un poco en el tirón resvala por encima del agua y se desplaza 1 metro por lo menos :oops: .
No sé, seguro q los gurús de superficie te darán mejores referencias... :roll:

salmopescador

A mi es de los señuelos que más me gusta y que más posibilidades me ofrece. Se le puede hacer nadar de muchas formas distintas.

Miguel Angel

hola amigos, a mi no me gusta el chico boca se lanza muy mal, y nada muy raro quiza muy lento o muy muy rápido se le pueda sacar algo pero me parece un friki :D

koti

Lo acabo de probar y no lo acabo de lanzar del todo bien.....ademas las poteras que trae me parecen un pelin pequeñas pa los 14 cm que tiene el mio ..eso si, levanta mucha agua y arma escandalo de cojones ...a ver si si pesco alguna con el un dia de estos  ;)

juanra

Es que para mi el "Chico boca" no es un Popper se parece mas a un paseante porque,segun recuerdo,no tiene la copa cerrada y entonces no escupe ni levanta agua. ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Neno

No le tengo mucho aprecio, porqe lanza un poco mal y no consigo resultados con el, pero peces tendra que sacar alguno digo yo... :roll:

koti

Cita de: juanraEs que para mi el "Chico boca" no es un Popper se parece mas a un paseante porque,segun recuerdo,no tiene la copa cerrada y entonces no escupe ni levanta agua. ;)

Juanra , pues el mio escupe de cojones ,,vamos , que parece la niña del exorcista jur jur  :lol:  :lol:

juanra

Pue no se no se como lo hace pero me resulta dificil imaginar ese señuelo escupiendo como un peazo popper :roll:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Furagañero

Funcionar funciona, al menos en colores blanco transparente y  otro imitando a un muil. Tiene una acción un poco rara, por ese morro tan extraño, pero parece que a ELLAS les gusta. Yo lo usé en un tamaño grandecito, que no recuerdo exactamente, creo que son 110 milimetros o así , el intermedio vamos. Lo usaba con nomucha mar.

Hace como un añin o dos estuvo de moda así que por algo será... :lol:  :lol:

Saludos
Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones,
justamente estas que regresan el brillo
a los ojos y restauran los corazones destrozados. (Pablo Neruda)

Carin

Buenos días.

Yo lo tengo y lo he usado en algunas ocasiones, pero nunca ma ha dado nada, ni las gracias, aunque la verdad sea dicha, debido quizas a las pocas oportunidades que tengo de salir a pescar, mis capturas son escasas, eso si, si exceptuamos la  de la quedada Mediterranea, ¿eh?.

Por cierto rufus, veo que eres carbayon como yo, aunque yo estoy exiliado en Madrid, acercate el 3 de junio a echar unos lances, pasate por el foro de encuentros, tenemos al compalñero Enol organizando una miniquedada de unas horitas en busca de lubis.

Salud.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

er_chiri

yo lo veo poco efectivo, lanza poco, y se mueve peor, aunque hay gente que le gusta

hichu

Pues sinto llevaros la contraria compañeros pero.... como bien decis hace un año o asi tuvo mucho auje, por lo menos por aqui por aviles de donde yo soy, y la verdad que nos ha dado bastantes resultados, y algunas de ellas de las buenas buenas, vamos de las que te acuerdas durante un tiempo 8)  8) nosotros usabamos uno que es de color azulado por el lomo y como dorado por la barriga y unos puntos negros a lo largo del cuerpo..... hombre no es que sea un fuera de serie pero..... da resultado bueno mas bien los daba porque hace tiempo que ya no lo utilizamos... :twisted:  :twisted:
Saludos
Ivan.
Vida es... poder ver un atardecer sentado en el pedreo, esperando que "ella" te deje verla, rozarla... eso es vida

alboran

En mi caso, le he dado mas paseos que vueltas al ruedo ha dado el Sr. D. Curro Romero. " Y ná ". Quizas sea mas  para el atlantico-cantabrico, que para el "medi". Sin olvidar que lanza poco mas que la rapalilla pequeña. Lo siento es mi experiencia en el Sur y con mis aparatos.