Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

juanra

Pabliko felicidades por esa lubinay a ver si para la proxima,que estoy seguro sera mayor,te llevas la camara y nos enseñas lo bonito que es el Mediterraneo por tu zona ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

xokin

Ayer cogi esta preciosidad a las 10 de la mañana casi en bajamar
con el buldo y un raglou

Saludos

marineroentierra

Cita de: xokinAyer cogi esta preciosidad a las 10 de la mañana casi en bajamar con el buldo y un raglou

¡¡Alaaaaaaaaaaaa, qué pedazo de.... foto has puesto, artista!! No, en serio, que gorda estába la jodía ¿qué llevaba dentro para tener aún hambre de un raglou? Enhorabuena. ;)

er_chiri

pabliko mamoncete un dia de stos me voy paya y me enseñas a pescar, q estas en racha, y encima con kayak pillando llampuas, ya me explicarás lo del kayak q cada vez me estoi interesando mas x ese artilugio.
xokin una lubina preciosa y muy bien cebada q estaba la gorda, q pesaba? yo le hecho 5 kilos o por ahi... muy wapa! enhorabuena
SaludoSs

pipo

Hola a todos. Pabliko, yo también he pillado lubis con eso que dices. En concreto pillé una de un kilo y medio aprox por un espigón de la puebla que tenía el interior de la boca llenito. No lo sé pero puede que sea algún tipo de parásito. Si dices que te da mal rollo por comértela, no te preocupes yo lo hice y todavía sigo por aquí.
Chiri yo también me estoy planteando lo del kayak. Ya sabes que por ahí hay gente que está trincando palometones y doraos a mogollón. Y de las llampugas, como no nos decidamos a metermos me parece que ni las olemos.
Hasta más ver.

alan

No lo tengo muy claro, pero puede ser esto?
 :?

adri

Yo, creo que es una tumoracion que se produce al tener un anzuelo clavado el organismo del pez desarrolla un tipo de membrena gelatinosa y de forma redona tipo bulto semi rojizo.. un quiste por lo menos aqui se dio un caso con una anjova  :arrow:

robaleitor

Eso a lo que os referís es un parásito que tienen, pero vamos, que os vais a morir por comeros un pez con ese parásito, jeje
Preparando chismes pa pegar el palito

Guachinley

sito

Xokin, noraboa por esa preciosidad, a ver si es verdad q ya empiezan a salir las buenas. sabes q tenía en el estómago? esa está claro q acababa de desayunar.....

En la ría de vigo de momento todas las q llevo sacado están aún bastante delgadas, no sé cuando tienen pensado empezar a comer como locas para acumular reservas para la freza....., tb ellas se estarán cuidando la linea para la moda otoño/invierno? :)

Parece ser q la falta de lluvias este año ha influído en el poco pasto q hay cerca de la costa y por eso la grandes no se han acercado aún. Alguien ha salido a pescar por la zona de A Guardia? igual en mar abierto si se saca algo de mayor tamaño....... :?:

Lucas

:D  Eso de arriba es la vulgar pulga de mar, Talitrus saltator, comida muy habitual de todos los peces :D  sls
PA LA ROBALLIZA, VELA, ANZUELU Y CHOMBIZA

daniel-

Enhorabuena a Pabliko y Xokin por esas preciosidades¡¡¡¡
Lo de la foto es una pulga de mar  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Por el norte las hay a patadas¡¡ y muy buenas como cebo.
saludos

alan

Si ,esa es una pulga de mar.
El caso es que este verano saqué un panchito a cebo que tenía algo parecido en el lomo, si no era eso....  :?

Luis

En verano no es dificil encontrar en el estomago de una lubina kilona pescada en playa 50 o 60 pulgas. Esas pulgas nos dan la vida a los rapaleros  ;) .
El Raglou lo han denostado y crucificado alguna gente y no es la primera lubina de 4 o 5 kilos que veo sacar con él. Enhorabuena Xoquin. Cuentanos algo mas de detalle.
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

pabliko

hoy un palomentocete bonico, mi record, no es gran cosa pero bueno, no me kiero imaginar los de 15 kilos
y un monton de pequeñetes mi compi
con el mismo jig
``de lo k no ves no te creas nada, de lo k ves creete la mitad´´

pabliko

pabliko

er_chiri

pabliko enhorabuena!
por cierto; q caña usas?
yo esta tarde saldré un ratillo q llevo ya mono de bucktail
yo llevo usándolos un par de semanas y la verdad es q toi encantado y enganxado
SaluDoSs  ;)

pabliko

una de decathlon 15-50 gramos despues del gasta con el kayak no me  da pa mas
por cierto el palometon venia de la boca y el anzuelo salia y le pinchaba el ojo se lo e quitado como e podido creeis que vivira

victor

Ahi ahi pabliko estas en racha,ojala tuviese esa suerte en el chorro este finde,  :roll:  hasta ahora de llavero :cry: un saludo