Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Miniquedada sarguera

Iniciado por dario, 12 de Septiembre de 2005, 22:23:16 PM

dario

Señores, nos vemos mañana :D
Recuerden, a las 11 en la esplanada donde esta el Club Nautico de Camariñas.
Para los ke madruguen y kieran ir echando unos lances a la lubina antes de la hora, les recomiendo si sopla suroeste el cementerio de los ingleses, ke esta protegido, pero luego para llegar al Nautico hay unos 20 min. en coche por la pista. Lo digo para ke me sean puntuales y estemos todos a las 11 en el punto de encuentro.
Hasta mañaaaaaana. ;)
corre,corre e recolle,ate que a auga te molle

nitas

Señores aqui les pongo las fotos del sabado
como pueden ver un dia estupendo y un mar inmejorable

ahora pueden ver aparte del personal encaramado a la roca

aqui a principito en pleno lance

y despues de una mañana agotadora pasamos a la degustacion de los platos tipicos de la zona, que como vereis en las fotos por las caras del personal creo que quedaron satisfechos

y ahora las dos finales son del reparto de las ganancias obtenidas por la veta del pescado capturado por la mañana por ese motivo no tengo fotos de las piezas capturadas

esto es todo lo que tengo en documentos graficos de lo que dio el dia de la mini-quedada sarguera de CAMARIÑAS
http://santinitas.blogspot.com/
Kayaks: Ocean Tempo (ROTOMOD), Discovery DK-01.
Planeadora 4m.
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos.

BM3W

:shock: ...Fotos de CARETOS...pero las FOTOS del PEIXE?????... :roll:  ;)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

Lucas

:shock:  ¡manda güevos!

¡ el esperado resultado de una quedada de pesca se reduce a unos cuantos billetes de euros encima de un mantel, resultado de vender el pescado!

¡ y luego la gente se pasa dos semanas discutiendo sesudamente - en La Pesca Habitual, Debate sobre la Conservación de los Recursos Pesqueros - sobre las bondades del pescador deportivo y como conservar, que tan buenos somos y tan malos los profesionales, los recursos pesqueros!

¡ Amos, anda! :(  :( [/i]
PA LA ROBALLIZA, VELA, ANZUELU Y CHOMBIZA

josiño

a ver... Lucas y demas... NO OS LO CREAIS TODO ¡¡¡   :D  :D  pero te puedo ASEGURAR  que NO SE VENDIO ni un gramo de pescado, otra cosa que tambien puedo asegurar es que EL CHURRASCO ESTABA CARALLUDO¡¡  :D  :D
" Soy pescador de caña y sino pesco hoy pescare manaña...." porque .. estar, lo que se dice estar...ESTAN

Lucas

PA LA ROBALLIZA, VELA, ANZUELU Y CHOMBIZA

nitas

vamos a aclarar las cosas
vale que la culpa sea mia por hacer pensar mal al personal
las ultimas fotos son de la recaudacion que realizo Dario para abonar la dolorosa que no lo fue tanto despues de degustar tan esquisita comida
el pulpo caralludo
las gambas estupendas
los chorizos y el churrasco de chuparse los dedos
y los postres para mojar pan
luego sobre el pescado a esta hora esta creciendo en su habitad natural que da goria verlo por eso no tengo fotos

PIDO DISCULPAS A TODOS LOS QUE SE HALLAN ENOJADO CON MI PEQUEÑA BROMA
http://santinitas.blogspot.com/
Kayaks: Ocean Tempo (ROTOMOD), Discovery DK-01.
Planeadora 4m.
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos.

pilonero

Tranqui Nitas, que ya lo cuento yo. Vamos a ver, pescar lo que se dice pescar, pues como que no,  pero por que no nos dio la gana por que calidad sobraba y a las pruebas me remito: de los alli presentes solo 3 o 4 teniamos experiencia con los sargos, pero como pelaban las gambas en el bar los chavales, como unos campeones, la chica venga a sacar bandejas y los chicos venga a pelar y pa dentro, joder no quedo una viva. Para encontra la puesta adecuada unos linces; en un momento todos alrededor de la mesa, que no se escapaba ni una miga de pan , el manejo de la caña estupendo, como corrian aquellas cervezas no echamos en el mantel ni una gota, lo del momento de la clavada no lo cuento,porque aunque josiño queria no hubo manera......Asi que no se me mosqueen con el Nitas que todo lo que tiene de grande lo tiene de buena gente. Ahora ya en serio, muchas gracias a todos, los kilometros merecieron la pena, nos hicisteis sentir muy a gusto, gracias a Dario y a Maria que se esforzaron en que todo saliera perfecto, fallaron los peixes pero a eso estamos aconstumbrados.... lo dicho muchas gracias sois unos tios/as COJONUDOS......, pero amenazamos con volver que yo quiero unos sargos de esos como los de Tirso a y unos percebes como los que no pudimos comprar, un abrazo y ahora mas que nunca NOS VEMOS EN LOS PEDREROS

Miguel

Jurjurjurjur habia pillao la broma a la 1ª pero pq conozco a alguno de los q se pusieron ciegos en esa mesa, q si no......  :lol:  :lol:

:cry:  q bonito está aquello, q ganas de volver....
Siempre hay un problema para cada solución.

santicasma

Buenas a todos,  me lo pase genial. Conocì a toda esta gente que siente y lleva presente la pesca alli  por donde van, tertulias y comentarios, corrillos entusiasmados hablando de como y donde pescar, actitudes y aptitudes se juntaron en esta miniquedada que estuvo muy pero muy a la altura de lo que se esperaba . Como dije antes y perdonarme si me repito fantastica, genial, estupenda,  aprendi  mucho y de muchos y fui participe junto con todos vosotros de una de las jornadas de pesca mas bonitas que puedo recordar, por eso gracias a todos y cada uno de vosotros y que se repita pronto . saludos. :D  :D  :D  :D

dario

Lo dicho señores, que me lo pase genial, que encantado de haberos conocido a todos y cada uno, que a los ke vayan a la kedada de Asturias alli nos vemos, y a los que no pues espero veros pronto, porke repetir sea donde sea tenemos ke repetir. ;)
corre,corre e recolle,ate que a auga te molle