Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte de bolos a spinning

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:53:14 PM

juanra

JAJAJAJAJAJAJJA estoy deseando llegar ahi, me parece que me lo voy a pasar de p. madre con vosotros :lol:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

arraingorri

Joder con juanra, te acabo de leer esa filosofada de arriba y me has dejado .......no has pensado escribir un libro? Igual te jubilas antes de lo debido y a pescar todos los dias!!!!!!!  (mi sueño)
A ver si un dia, en breve, quedamos para ir a pescar, y esta vez te vienes para nuestra zona, y trankilo k ya te dejamos un pasaporte para k pases de eibar :-), no vaya a ser k tengas problemas para cruzar la frontera.:-D

juanra

Arraingorri cuando querais a mi vuelta de Malaga podemos quedar por ahi,no creo que tenga problemas para pasar de Eibar :roll:
No estaria mal no eso de jubilarme enseguida asi podris pescar todos los dias y no como ahora que solo pesco cada dos dias :twisted:
Por lo del libro podria escribir uno de "Como viajar en tu coche a nuevos lugares de pesca y no aburrirte en el intento" :lol:  :lol:  :lol:
Seguir usando el Super Spook los tres ;)

Benito

parece ser que voi a estar en la qedada, ya que el medico me ha dicho qe mientras no haga el cabra loca la rodilla puede aguantar un poco asi qe ya nos veremos.

Saludos......
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Cada uno somos lo que nos merecemos
y nos tratan como tratamos
Captura y suelta.

Maño

Pues hoy escribo en el parte de bolos con una sonrisa en la boca :D   Acostumbrado a mojar mis artificiales sin tener ninguna picada ni nada que se le parezca, este finde, por primera vez, he visto como seguian a mi señuelo varios peces de tamaño considerable :shock:  :shock:   La verdad es que no lo comieron, pero sólo de verlos detrás a toda velocidad disfruté como un enano :lol:  ;)   No sé lo que eran, pero lanzar el señuelo y ver la posibilidad de tener una picada me ha dejado flipaoooooo :shock:
Imaginaros con que poco me conformo :P  :P , el día que pesca una me voy a tener que meter 2 kg de tranquilizantes :lol:  :lol:  :lol:
Algún día será  :twisted:  :twisted:

sito

enhorabuena maño, y tu tranquilo q de q entra la primera después vienen todas seguidas (bueno a veces con intervalos de un mes :mrgreen: ).

linchu

Bueno pues na de na estuve el domingo en el medit, en un viaje relampago y........... na de na un dia muy nublado y el agua con un tono mu feo y lo mas que vi fue un seguimiento de un palometon chiquitin asi que......... para la próxima sera, porque se me acabo la temporada.

Lo unico positivo es que le he hecho el rodaje al coche, je je je.

Ah!!! y para dar envidia, fue mi mujer la que dijo.... ¿Por que no nos vamos a pescar? jo jo jo DICHO Y HECHO. :twisted:  :twisted:  :twisted:

Venga, a pasarlo bien.
Los peces son como los pimientos del Padrón, unos pican y otros non.

Carin

Buenos días.
CitarLo unico positivo es que le he hecho el rodaje al coche, je je je.

Coño compañero, por fin te has  decidido a dejar el pequeñin y cambiar a un familiar ¿supongo?, eso del aumento familiar.-

Salud
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

linchu

Carin, torpedo, ya puedo llenar el coche de aperos de pesca.

Al final ha caido un honda CRV no se si sera bueno o malo ahora lo que si tiene es que es inmenso.

Cuando quieras lo probamos yendonos a pescar.
Los peces son como los pimientos del Padrón, unos pican y otros non.

nitas

aprovechando un ezcaqueo me pirado a mi zona  :lol:  :lol:
la mañana nublada el mar cujonudo  :D  :D
y he llevado un capote como una plaza de toros :(  :(  :(
en la quedada del sabado clave una aguja pero hoy ni toque :evil:  :evil:
nada que crezcan luego son mas grandes :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
http://santinitas.blogspot.com/
Kayaks: Ocean Tempo (ROTOMOD), Discovery DK-01.
Planeadora 4m.
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos.

tartesos

ya que es la primera vez que escribo en esta seccion os cuento valla tarde una lubina mas chica que el x.rap  me creia que iba a seguir la cosa pero macho medio paquete fumado y pa casa
haber donde estan los pescadores de huelva que comenten como va la cosa porque yo ni fu nifa
saludos
Disfruta el dia hasta que un imbécil te lo arruine

tartesos

andandaran las gentes del sur
Disfruta el dia hasta que un imbécil te lo arruine

terminus

Tambien es la primera vez que escribo en este hilo. Soy pescador novato en el lance; he ido ya unas cuantas veces ( sobre 10) y cogí una un dia... normalita... pero me gustaria contaros la experiencia que tuve pescando a fondo este verano ... una noche del mes de julio en una playa de la ria de arosa... pescar... fijaros, no recuerdo si pescamos ... lo bonito de esa noche fue... un cuarto creciente de luna, buena visiblidad... un ruido extraño como un sifon y a menos de diez metros de nosotros cruzando la playa en horizontal un delfin... ( en Galicia les llamamos arroases) no habia otro ruido y salia y se volvia a meter en el agua sin ruido solo su respiracion... fue una gozada... una sensacion indescritible... recuerdo que los tres dijimos... solo por este instante ya vale el ir a pescar... Un saludo.

Chanquete

Quee pasadaaaa, cambio esa esperiencia por 30 bolos. :P  ;)

juanra

Aqui dejo unas fotos del bolo del sabado por la mañana con "Txigle"

Pescamos con Super Spook en esa espuma

Se ve el señuelo no? ;)

Txigle

Ke guapo ke salgo jejeje :D  :D

cañeroo

Hoy hemos quedado frosty y yo para hechar unos lances,y la verdad,esq no hemos tenido nada de suerte ya que nos a tocado de todo:viento,lluvia,tormenta,relampagos y lo mas importante no hemos visto ni una sola lubina. :cry: Es decir nos hemos cascado un boooolo muuuu grande.Espero que la semana que viene podamos tener mas suerte y asi poder animar aun mas la cosa en el parte de guerra que ultimamente esta que se sale.
Un saludo compañeros  :D  :D ;)

Frosty

¡Hombre!  lubinas no hemos visto, pero no me negaras que ver la tormenta en alta mar con todos sus relápagos y el acompañamiento musical ha sido todo un espectaculo!!  :shock:  :D

Luego, cuando ha empezado a llover... pues hombre...al principio como que dolian las manos del frío... :(   pero a los diez minutos cuando dejas de sentirlas...¡todo arreglao!  :P

Y no hables mal del viento...o ¿acaso has olvidado ya esos lances desde la punta del muelle,ehh?  no voy a decir que fuesen precisos, pero ¿cuando has visto tú lances así con un magnun del 18?  :twisted:  

¿Y que me dices de la competencia?..... Hemos tenido Kms. de pedrero para nosotros solos... incluso un puerto enterito a nuestra disposición.        ¡¡Todo un lujazo!!   ;)  :P           ¡¡Si es que te quejas de vicio!!   :twisted:  :twisted:  :P

Y además, ten en cuenta que las cosas bien hechas, bien hechas están y si nos toca hacer un bolo lo hacemos en condiciones.  :D  :twisted:  :twisted: ¡¡Que somos de Bilbao,coño!!

Bueno, ahora en serio una preguntita a todos:
 ¿salís de pesca con estas condiciones o tienen razón los que nos llaman locos?

Un saludo.
Una retirada a tiempo siempre es una rajada.

Frosty

Acabo de publicar el mensaje anterior y me asalta una duda...  :?   sobre si alguien lo leerá  :( .  Digo esto porque observo cómo mientras el parte de capturas va por la página 198, este se queda por la 44. :shock:  :shock:
 ¿Es que pescaís en todas vuestras sálidas????  :roll:  ;)  o es que vuestro EGO os impide arrastraros por los foros de los perdedoress???? :twisted:  :evil:  :evil:  :twisted:

Un saludo.
Una retirada a tiempo siempre es una rajada.

nitas

lo que se dice pescar pescar no pero uno esta mas animado cuando la salida de pesca a resultado buena o favorecedora
yo tengo puesto alguno en esta zona pero si tengo que poner todos los capotes que me da el mar
cuando el chollo me lo permite voy dar unos lances que es casi todos los dias en verano y dos o tres veces por semana ahora en invierno
como ves casi estaria escribiendo todos los dias
unos la mayoria por que no pesco y los otros los menos para contar las capturas
http://santinitas.blogspot.com/
Kayaks: Ocean Tempo (ROTOMOD), Discovery DK-01.
Planeadora 4m.
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos.