Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

MAKROMEDITERRANEA,... ANDE?... CUANDO?...

Iniciado por Caduf, 28 de Noviembre de 2005, 04:11:34 AM

Caduf

Visto la la que hemos liao en diez dias abro sin dilación este Post, con la perversa intención de preparar algo llobarrero y sonao con tiempo.
Empiezo por proponer fecha.
ENERO 2006.
S2

er_chiri

caduf cuenta conmigo, donde sea, cuando sea y a la hora q sea  :lol:
donde podria ser? en valencia conozco muchos sitios, pero de fuera no conozco nada
lo q kerais

Neno

Hecho!, pero si no dejais a mi mascota que se bañe no vamos  :?  :lol:
Un sitio?
Voto por las salidas de agua de Valencia, pero que los valencianos pongan el almuerzo ellos que no gastan nunca gasolina  :x  ;)

Patrick

el tito Patrick se apunta... espero que no sea el 6 de enero :lol:  :lol:  :lol:

pabliko

``de lo k no ves no te creas nada, de lo k ves creete la mitad´´

Neno

TU NO PABLIKO, que luego nos pegas el repaso a todos  :oops:  :lol:

Maren

Algo llobarrero dice........ jojojojojojojojojo
          Mira vamos al mismo sitio, y mientras tu en la salida de agua ke habia a la izquierda lanzas y nos avisas cuando sakes la primera lubi con tu pins magnet, de mientras el resto tiramos cacharros, ke me han dicho ke los trastos esos seguro ke van a seguir alli, Los Palometones no,pero los tallahams creo ke son amigos y residentes de lazona.  :twisted:

Neno

Cita de: "Maren"Algo llobarrero dice........ jojojojojojojojojo
          Mira vamos al mismo sitio, y mientras tu en la salida de agua ke habia a la izquierda lanzas y nos avisas cuando sakes la primera lubi con tu pins magnet, de mientras el resto tiramos cacharros, ke me han dicho ke los trastos esos seguro ke van a seguir alli, Los Palometones no,pero los tallahams creo ke son amigos y residentes de lazona.  :twisted:

SSSSSSSSSSSSSSSSSSShhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!
Calla hombre, que por ahi iban los tiros... para que he propuesto yo el mismo sitio??? (jo Joan, otro que preferia a la reina) esta tarde estaba euforico pegando poperazos  :roll:  :lol:

tibian

Algo llobarrero????

Al primero que saque una lubina de más de un quilo, donde estuvimos ayer, le regalo una caña.

Por aquí algo llobarrero y encima en enero esta un poco chungo.

Los lliris son residentes en la zona.
PATASILLERO INDIGNADO

Ivan

Tibian no grites mucho que el pablico anda cerca ....

por cierto otro que se apunta a lo que sea...

er_chiri

jajaajaja pabliko mamon q fama tienes.....
es q no das tregua, ya me la hiciste con las llampuas y ahora con los doraos....yo por si acaso no t presento a mi noviaa... ;)

Neno

Cita de: "er_chiri"jajaajaja pabliko mamon q fama tienes.....
es q no das tregua, ya me la hiciste con las llampuas y ahora con los doraos....yo por si acaso no t presento a mi noviaa... ;)

:lol:  Me parece que MAREN ya puede imaginarse quien es el que acaparó la coca de la madre de Joan Enric :lol:
Pabliko acaparador, que nos coges el material y nos enseñas a pescar con el :twisted:

pabliko

me estais poniendo una fama que no me lo merezco si soy un negaete
yo tampoco cate la coca
esque estaba popeando sin parar :twisted:
``de lo k no ves no te creas nada, de lo k ves creete la mitad´´

lala9

Contad conmigo, pero quedada al llobarrico ¿Os imaginais toda la peña de la 1ª Kedada metida con el vader en la salida de agua y rapalita pa arriba y pa abajo?
Un abrazo

lala9

CitarVoto por las salidas de agua de Valencia, pero que los valencianos pongan el almuerzo ellos que no gastan nunca gasolina
Ok ;)

Neno

Cita de: "lala9"Contad conmigo, pero quedada al llobarrico ¿Os imaginais toda la peña de la 1ª Kedada metida con el vader en la salida de agua y rapalita pa arriba y pa abajo?
Un abrazo

:roll: pos va a ser que no :roll:

er_chiri

Neno me ha hecho mucha gracia y me he tomado la libertad de incluirme en el patas de silla team
yo no era mucho de patas de silla y ahora solo pienso en ellas ;)

Neno

Ese nombre nos lo puso Markitos en una de sus frecuentes visitas a tierras alicantinas... despidiendose decia "Bueno chavales, todo un placer haber estado aqui con vosotros lanzando patas de silla"  :lol:

Caduf

Sois unas nenas asustadizas :evil: , os proponen un amanecer en un sitio bonito, con aguas golpeando en las rocas, playas de canto rodado, desayuno bajo los pinos, rodeados de naturaleza, y el miedo a la porra os paraliza como a chiquillas miedosas.
Os gusta lo facilón eeehhhh, nada, pues a pagarse un viajecito al caribe y dejaros de hacer el chorra.
Pescador es sinonimo de porra, nuestros amigos del Norte, ya han hecho Kedadas con 65 participantes y el resultado ha sido bolo general, y si no recuerdo mal, no ha sidon esa la única cero patatero.
Mariquitas.

Neno

Precioso amanecer? desayuno bajo los pinos? naturaleza???
Que bonito  :roll: . Pero lo de ayer... veintitantos tios tirando cacharros al agua, eso ya era VICIO...

Propongo una votacion;
1.-LLobarrito :roll:
2.-Rollo patas de silla :twisted: