Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

MAKROMEDITERRANEA,... ANDE?... CUANDO?...

Iniciado por Caduf, 28 de Noviembre de 2005, 04:11:34 AM

Neno

Cita de: "Caduf"Sois unas nenas asustadizas :evil: , os proponen un amanecer en un sitio bonito, con aguas golpeando en las rocas, playas de canto rodado, desayuno bajo los pinos, rodeados de naturaleza.

Y eso no es de mariquitas? :twisted:
(solo es una broma y que nadie se ofenda ;) )

tibian

Yo me apunto a la propuesta de Caduf. No es lo mismo salir al llobarro por valencia en las cuatro esquinas que hay para pescar,  que en la costa donde vive Joan, auqne hagamos porra su zona es ideal para una quedada llobarrera. Y si vamos tantos seguro que no hay porra, aunque a mi Enero ummmm no me da muy buena fe.

Además coño que tiene todos los votos. Nunca he estado por Benicarlo, ni por las costas rocosas del Norte de la comunidad y total las alimañas las voy a tener ahí todo el invierno (esperemos).

Claro que a los de Alicante os queda algo más lejos.
PATASILLERO INDIGNADO

Neno

Cita de: "tibian"
Claro que a los de Alicante os queda algo más lejos.

:|

Chanquete

ANDE HAY KAPUNTARSE, MAPUNTO

Yo quiero pasarme otro dia inolvidable. ;)
Podriamos entre todos ir proponiendo una fecha y un sitio. :roll:

Sl2PTOS ;)

Maren

Joan, tu ponme las olas golpeando las rocas y no me hace falta ni sitio bonito ni na, ni amaneceres, ni pinos, ni naaaaaaa, tendran ke volverme a parar para irnos a comer, sabes ke me gusta mas la Reina ke estos grandes depredadores, peroooooooo, hay ke dar con el dia bueno y eso sera dificilisimooooooooooooo, ke no imposible.

alisergi!!!

joeerrrr!!!!
que son 300 kilometros de ir y otros 300 de vuelta.
Que hay que estar mu viciao....
Y sacar los minows y tanto minows volando al neno no le va gustar....
Me apunto!!!!!
TIBURÓN EL RETORNO

marineroentierra

Si va en serio igual me veis por el Medi de nuevo. Resuta que mi hermano Luis (emigrante) viene a pasar las Navidades y me tenemos pensado ir a echar unos lances juntos. Tiene intención de estar hasta finales de enero así que, pasadas las fiestas (a mediados de eenro quiero decir) me vendría de perillas. Bueno, a ver si se concreta. Saludos.  ;)

Chanquete

Yo por mi si, ahora el temaesta en proponer un sabado con tiempo de margen para poder tenerlo libre, tanto el sabado, como el domingo, pues ya puestos si alguien acompaña, no dudaria en quedarme hasta el domingo, para no quemart tanto la bateria. :roll:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Ya ireis diciendo.

SL800YPico ;)

Ivan

Eis !!! Y por que no la macro en el puente de la semana que biene ???

seria vastante brutal se puede quedar ya a partir del viernes o entre semana el finde tambien dorados llobarros lo que sea i donde sea ...

vohotros direis

Caduf

Por trozos:
A Maren:
CABRONAAZOOOOOOOOOO, te dan miedo los Bolos?, de que se trata de pescar o de coger pescao?, tu embarcamiento continuo está acabando con últimas neuronas que te quedaban en buenas condiciones.
El día Bueno es dificil, pero nunca se sabe y en invierno, no son extraños los temporales, acaso en Getxo el año que tu y yo fuimos, se cogió pescao?
A Koteon:
No he propuesto mi zona de una manera explicita, pero lo hago ahora, proponía en primer lugar una fecha de MAKRO-REUNION, si retrasamos la fecha, +-Mayo, En mi zona permitiría porra de llobarro y posibilidad de Anjovas, o incluso Palometas si nos desplazamos al Delta. Tambien entiendo que existen otros buenos lugares, que son mas que propicios, Alicante, Denia, Calpe, Oliva, Benicasim, Cabo de Begur, Mallorca Norte, Malaga, la Manga...., vamos que nos sobran sitios :P  :P  :P . Si vamos a Mallorca mi mujer seguro que se apunta,  ;) .
A Lala
Nooooooooooo, no me lo imagino, y menos con el escandaloso del Neno por allí. :twisted: , ....quizá de noche, y con el Neno en Madrid....

Neno

Cita de: "alisergi!!!"joeerrrr!!!!
que son 300 kilometros de ir y otros 300 de vuelta.
!

Son mas Sergi, pero yo soy un mandao... ande kerais. (aunque sigo proponiendo Valencia)

Caduf

Se me olvidaba definir un poco el termino Kedada Llobarrera.
Kedada Llobarrera: Dicese de la acción, no confundir con la de la caña, de patear desde antes del amanecer varias millas marinas por el lado del mar, lanzando un minow entre aquellas rocas, o en este rebufo, o pongo el flashminow pa llegar hasta allí y no enrocar, con Olas de un minimo de 50 centrimetros (Mas que posible, en invierno), disfrutando de un dia de pesca con compañeros. Ante un posible mar plato, y tras agotar las horas del amanecer, almorzar en un buen tugurio seria una buena forma de preparar el estomago para la sabrosa comida del restaurante de turno ;)

koteon

Caduf, entendí mal. Por mi parte no me importa desplazarme donde sea. Aquí en Valencia el tema del llobarro está bastante mal ahora, no se en otros sitios del mediterraneo, pero en primavera seguro que vuelven otra vez al coto Valenciano, eh Chiri?  :twisted: .

Neno te han gustado las aguas sucias de valencia, ehh???

Neno

Cita de: "koteon"
Neno te han gustado las aguas sucias de valencia, ehh???

Siempre me han gustado ;)  Y mi mascota por fin anoche me habló para pedirme que la llevara de nuevo, y tendre que llevarla, no? :twisted:
Un saludo ;)

er_chiri

no xilles koteon q hay muxo buitre suelto
en Valencia para el llop hay muchos sitios
q pesquemos o no es otra cosa
pero haberlos los hay
la gola es muy buena para el llop, ademas dispone de otras especies como ya sabeis  ;)

Chanquete

Bueno, pues parece que no hay muchas ganas, mucho frio tambien para esas fechas, pues no se igual mejor para marzo o abril.(Con tiempo de sobra para montarla bién, sabado y domingo, a gusto de cada uno)

Un saludo, nos vemos. ;)

Caduf

Asi es chanquete, primer a valencia, luego ya iremos pensando si existen otras opciones que puedan dar lugar a una makro-porra llobarrera.
S2

Neno

Vuestros deseos son oooooooordenes para mi 8)  ;)

Chanquete

Me parece estupendo Joan, asi poco a poco desde aqui podremos ir formando una buena macroquedada sin prisas, la verdad es que tambien es mejor para cuando no haga tanto frio, marzo, abril e incluso mayo, por eso de los palometones, asi me llevaria al crio, (si le dejan sus padres, o sino que se vengan tambien, son gente muy sana)bueno estamos en contacto.

SL2 ;)