Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

abra

Hermosa lubina si señor!!!! y con un jig artesanal... doble satisfaccion.

ENHORABUENA!!!!!!

daniel-

Buenas a todos¡¡¡
Bonito jig Nitas, si señor, encima de que pesqua, con la stisfacion de que esta fabricado por ti.
Bueno, yo sigo tentando a las grandes y mientras tanto me entretengo con las peques. Ayer salio la de la foto. Como datos para estadisticas: se tiro a un gunish 95, como movia algo el mar no lo trabajaba como paseante sino como un pequeño poper. Peso aprox el kilo.
Saludos.

josiño

enhorabuena a los afortunados

Nitas, no es por na ehh, pero pami que tienes una flor en el culo ¡¡ :D  :D  :D  ;) ... que carallo de perfume usas tiooo ¡¡ :D  :D ..
bueno, asi que el jije ese termino funcionando  :) ... pos ala a seguir jijeando fenomeno ¡¡  ;)
" Soy pescador de caña y sino pesco hoy pescare manaña...." porque .. estar, lo que se dice estar...ESTAN

nitas

wenas a tos   :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
josiño mi tercer apellido es culiflor del otoño  :D  :D  :D  :D  :D  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)
tu juega a la loteria casi todos los dias y luego ya me diras el tamaño de la flor y el arrecendo que desprende :oops:  :oops:  :oops:
hasta me pongo colorao

que sepais que aun sigo muy :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:   CHINAO con la family por la putada que me han hecho con las fotos y va tardar en pasarme
http://santinitas.blogspot.com/
Kayaks: Ocean Tempo (ROTOMOD), Discovery DK-01.
Planeadora 4m.
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos.

ANXO

:D ENHORABUENA NITAS :!: mide como la que yo te enseñe pero con casi 2kilos más aprox,se ve que estan para desovar.
Errar es humano,pero para estropear las cosas de verdad,necesitas un ordenador
PAUL EHRLICH

ANXO

bueno acabo de escribir por 1ª vez en esta sección para felicitar al nitas,y ahora lo hago para el parte de ayer,no hay fotos,eran preciosas.2x1,700kgr
una luna maravillosa,el mar imponente marea baja ibamos a probar en el canal(vease el avatar)el cual no tiraba pues salia desparramado,con rachas de nordeste,buscamos puntas para lanzar de lado,(me enrollo mucho),bueno al final a la par 2 bonitas lubinas  :!: bastante gordas :!:  creo que estan para desovar en una poza preciosa.
una con jensen de 60 bricolado con pelo rojo
otra con luchy craf 13 cm,
pensabamos que habiamos encontrado el filón,pues el sitio ya se presto en ocasiones pero o bien llegamos tarde o pasarón  de largo.
hoy abra que volver,más o menos a la misma hora,a partir de REYES LAS DEJO QUE DESOVEN.
PAUL EHRLICH

Furagañero

Bueno bueno como está esto de calentito....como decía kuitao, va a haber que ir a pescar. ;)

Enhorabuena a todos los que habeis resistido al frio y habeis sacado lubis.

Nitas, menudas baldosas que tienes en tu casa macho.......... :lol:
Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones,
justamente estas que regresan el brillo
a los ojos y restauran los corazones destrozados. (Pablo Neruda)

nitas

meu eso el suegro :D  :D  :D  :D  :D
que cuando cambio el suelo quiso acabar rapido y se compro las mas grandes que habia en el mercado creo que son de 95x95 cms
dijo que lo del era acabar rapido que no tenia paciencia para ponerlas de 20x20cm y ostia si acabo
http://santinitas.blogspot.com/
Kayaks: Ocean Tempo (ROTOMOD), Discovery DK-01.
Planeadora 4m.
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos.

Ruilo

Cita de: "Furagañero"Nitas, menudas baldosas que tienes en tu casa macho.......... :lol:

Si que son grandes eh?  :lol:  :lol:  :lol:
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Furagañero

Cita de: "nitas"se compro las mas grandes que habia en el mercado creo que son de 95x95 cms

60x60 cm son las mayores.........
Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones,
justamente estas que regresan el brillo
a los ojos y restauran los corazones destrozados. (Pablo Neruda)

ANXO

:D  :D Si alguien las quiere de 120x60 que se ponga en contacto conmigo
y que se traiga la chequera.tampoco se adelanta pues para colocar una necesitas 2 hombres
PAUL EHRLICH

WIL

Esta ha caido esta tarde. Era la 3ª hora de subida.

Ha medido 45 cm y ha peleado como una campeona.

WIL

dario

Joe como anda el patio, enhorabuena Nitas, Anxo, y a los demás afortunados.
Y yo ke tuve ese jig en las manos en la comida de la kedada y lo miraba con desconfianza, pa la proxima le saco los planos de construccion  :twisted:  :twisted:

Pues por mi parte el sabado pasado, es que los hay ke solo podemos pescar los fines de semana :evil: , me fui con Roberto a intentar la invasion de la zona de Josiño y Javier, y la verdad ke no se dio mal para ser la primera vez por alli, yo saque una 1,150 Kg y otra de 1,000 Kg, y Roberto otra de 750 g, por no contar las ke se nos fueron, y entre ellas un buen bicho que le calcule entre 2 y 3 kilos. Y todo esto entre las 2 y las 4 del mediodia a pleno sol. La cosa promete.

Saludos a todos
corre,corre e recolle,ate que a auga te molle

laga

Aupa Wil bonita Lupi , bonita foto

Zorionak
Aroma a salitre y algas , musica  de  olas y   gaviotas con un bonito amanecer en las rocas, espuma blanca , caña en mano y muuuuucha fe

azkorri

Enhorabuena a todos
Wil zorionak, bonito ejemplar.
Si no me equivoco esa es una de mis zonas preferidas , la he pateado esta mañana en bajamar y nada. Siempre me ha dado mas con bastante agua , repito zorionak y un saludo

sito

Enhorabuena a todos. Nitas estás hecho un fenómeno macho, preciosa!!!!!. q la disfruteis q te la has ganado. (guardale un filete para tu peque q las vaya probando ya ;) ), pues eso, noraboa!!!!

iceberg

aupa wil, buena.
supongo que desde tierra no?
nitas muy buena.

saludos

cañeroo

Muy bonita Will con que la has pillado???Haber la semana que biene si tenemos mas suerte. ;)  :D

WIL

Cañero, lo he pillado con el Maria Blues Code grande, ese ke tu dices ke se unde rapido,  je,je,   pues el mio no se unde, es mas, paramu es un paseante ke trabaja de superficie a 15 cm. bajo el agua.

Detodas formas.... la mejor cuaidad de este artificial en su lance, la he enganchado a unos 50 o 60 m. de la orilla y ha sido una gozada.

Un saludo