Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

mbica

Em primeiro enhorabuena Josino por tua captura :D  e é como dizes outro dia sairá de certeza :D  e vale sempre a pena ir.

Amigo Maren é verdade cada dia gosto mais do Super SpooK (e pensar que já o tinha dentro da caixa à uns meses bons ) nem sempre existêm é condicões para o utilizar nos sitios onde pesco, mas quando existem... parece-me um senuelo muito interessante :D.
O proximo senuelo que quero dedicar mais tempo será ao Sammy, já o tenho à mais de 1 ano e 0 capturas (tambêm deve ter uns 30 minutos dentro de água :oops: )
Sorte para Alikante é o que te desejo e continua com as travessuras ;)

Abraços
Manuel Bica  :)

Abixón

Wenasssssssss.
Felicidades josiño por la captura, una pena por la caña pero viendo que lo has solucionado.... :lol:  :lol:
Manuel, como sigas por ese camino, me vas a quitar el puesto Oficial de Paseador de paseantes de la Web :evil:  :evil:  ;)
Saluditos
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

Ruilo

Manu Bica y que colores con el super spook te funcionan mejor para la lubina? En que condiciones lo usas? ;)
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Peru

Buenas, ya puedo volver a escribir por aquí... La semana pasada conseguí levantar una lubi de 1,5 kg tras una sequía de cerca de 3 meses y más de 22 bolos seguidos. Y la verdad es que me hizo disfrutar la condenada, luchó mejor que algunas con bastante más peso.

Como ya ha comentado Abra el domingo fuimos a echar unos lances juntos y casi se nos congela hasta el pirulí. Lo cierto es que esto raya la enfermedad mental, dos tíos metidos en el agua, yo no sentía las manos no era capaz de cambiar ni de señuelos y Abra además calado tras un mal resbalón...  y no eramos capaces de despegarnos de  las rocas. Os lo juro, salí tiritando... y con pena de dejar las rocas con la pinta que tenían...

Abixón

Zorionak Peru!!!!
No sera que se te ha olvidado lo que tiran las gordas????? ;)  ;)
Saluditos
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

Peru

No Abixon, se me había olvidado lo que tiran hasta las pequeñas... :lol:  :lol:  :lol:
Aunque hay que confiar en el refranero popular de que "No hay mal que cien años dure"

Abixón

pues como dure 99 la hemos jodido :oops:  :oops:  :P  :P

Mustutxurru

Enhorabuena a los afortunados pero sufridos amigos Josiño y Peru. Bonitas las capturas.

Venga, a por más!
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Luis

Felicidades a los triunfadores de este finde, Josiño y Peru. Abra, espabila....  el Josiño se ha metido por la mañana 140 kilometros para apuntarse un precioso bolo compartido conmigo, pero debe sentir tu aliento en la nuca que por la tarde se ha hecho otros tantos para sacar esa maja.  En cuanto lo asustes con alguna capturilla me vas a acabar con el  ;) .
Aahh.. que envidia... todos mis impulsos spinganeros se han tenido que conformar este sabado con 4 toques de lo que imagino que seria una aguja puteona... que pase la semana, y volvemos a la carrrrgaaa  :twisted:  :twisted:
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

Caduf

mareeeeeen ponla ya joio que se me come la envidia y la quiero ver.

Maren

Pues primero dar la enhorabuena a Peru tambien. y acto seguido continuo, si Manuel sigo siendo travieso en alikante.Y hoy a sido una premonicion mas.Llego a mi casa reventado de currar, eran las seis y media de la tarde, sorpresa no hay nadie, y tras pasar la cocina y entrar en el trastero me veo la caña apoyada, pidiendome ke le diera un paseo.Antes de ke vengan me escapo corriendo, otras veces ya me han pillado intentando escapar a pescar entre semana.
       Llego al sitio sobre las 7 y cuarto, a punto de anochecer, pero me da tiempo de ver ke hay cantidad de alachas por la zona, jejejejejeje,
  Llama Caduf, no se oye bien, pero justo me da tiempo de decirle ke tengo a la alacha intentando salir del agua, huyendo de algo, se esta mascando la engancha. llevo un rato con el Befrezze y no parece ke la cosa termine de funcionar. Lo intento con un rapala de 18 centimetros Original color S, empiezo a clavar las primeras alachas en las poteras, tengo el bando delante de mi. Lanzo el original por encima de donde creo ke esta la molada de peces pasto y llego por la parte de atras, cuando de repeneteeeeeeeeee, zasssssss, clavada y bien clavada, esta no se me va a ir, llevo una rachaaaaaaa, como hay suficiente agua, la dejo haber si quuiere salir un poko para afuera, pues donde estoy no la voy a poder sacar, hay una poka altura y estoy solo, pero a 30 metros a la dercha tengo el sitio perfecto, alli me la llevo, dos o tres cabezazos pero el mar me ha ayudado bastante en el trabajo, sale derechita a mis pies, ni mojarme he tenido ke hacer. Esta de noche, y estoy Feliz, otra mas durante el entrenamiento para el dia 20, recogo y me voy para casa, sabiendo ke tiene ke haber mas. Pero con una creo ke ya es suficiente, ademas me daba la sensacion de ke la pobre estaba sin desovar aun.
      Bueno, la susodicha tiene 3.620 kg. , por desgracia si ke estaba ovada, pero no esta muy adelantada, cada dia me estraña esto mas, yo creo ke tienen varias epocas para desovar, o esta es demasiado tardia.
         Ahora te pongo alguna foto Joannnnnnnnnn!!!!
     Si te hace falta algun señuelo grande me lo dices Caduf, te vas a empachar con tanto pins minow y pins magnet.

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

YACKS

Enhorabuena Maren, parece ser que uno de los rapalas que más exito obtiene en Galicia, es igualmente eficaz en el Mediterraneo. Y luego se rien de mi cuando me ven rapaleando con ese señuelo tan grande por las piedras de Tarragona, la verdad es que con ese modelo nunca pille nada por el Mediterraneo, no así en el Cantabrico. (si supiesen sus resultados más de uno no se reiria y lo compraría al día siguiente). Ciao.

Sild

Ese Maren Rapala forever,jejeje, enhorabuena por el pepino que has pillado, parece que la cosa se anima por alicante,jejeje.

Un saludo, Sild  8) .

P.D: ya no queda nada para el 20.
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

Ruilo

Felicidades Marenmoto !!!

PD: Que le pasa a tu hijo en la boca? Tanto le gustan que no quiere ni esperar a cocinarla pa comerla?  :P
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Miguel Angel

Enhorabuena Maren te sigo en varios foros, y leo todos tus posts como si fuera el catecismo del spinning, ¡quiero aprender! . Quiero saber cuando lanzar por detras de la molada y además llegar con un husky jerk.

lala9

Que travieso estás tío, sigue así ;)

medregal

Aupa Maren, ke guapa la lubi pero más guapo aún el relato. Lo has explicado peeeerfecto, me lo estaba imaginando todo.

Salu2

javi

Abixón

Wenitasssssssssssss
EEESSEEEEEEEEE  DANIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELLLLLLL!!!!!! :twisted:  :twisted:
Que no para de hacer travesuraaaaaaaaaaaaaaaaasssss!!!
ZORIONAK!!! ;) :lol:  :lol:
PD: Yo si te digo la verdad, teniendo una racha como la tuya no vendria a la kedada.
Si no vienes, estate trankilo que ya te recojo yo los premios ;)  :mrgreen:  :mrgreen:

Lirio16

Hola!!! buenoooo por finnn..

Llevava desde antes de fiestas sin tocar escama.... y por fin.. hoy e sacado un palometoncillo de mas o menos 1 kg, me a sabido a gloria......... ya se que es pekeño.. pero... buff llevava mucho tiempo sin tocar escama. ademas.. es el 1 ero que saco con un bucktail jig hecho por mi     :lol:  :lol: