Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

MAKROMEDITERRANEA,... ANDE?... CUANDO?...

Iniciado por Caduf, 28 de Noviembre de 2005, 04:11:34 AM

Pirao_fly

Si es en primavera y hay algún puente con el que enlazar algún día más igual me apunto yo también. Yo pensaba igual en el puente de Mayo, que aquí son 4 días ya que el 28 también es festivo, y así no pegarme tanta paliza.
Un saludo!!

Maren

Pirao pa ese puente ya toi buscando los Palometones, te atreves con la caña de mosca???????????

Caduf

Pirao, ¡bien!, del 29 Abril al 1 de mayo, Kedada de 2 dias, un dia embarcados en el Delta y al siguiente Abadum. molaria currarselo para que se acercara mas gente del norte, no son malas fechas, la lubina puede estar activa, y las anjovas habran vuelto al Delta.
Que os parece?
S2

Neno

pabliko

joan perdona mi ignorancia ?que es el abadum¿
esque me tiene intragado y lo e oido nombrar varias veces
si puede sabersee  ;)
``de lo k no ves no te creas nada, de lo k ves creete la mitad´´

Caduf

Ahí abajo hay salidas de agua dulce y en mayo hay alimañas rondando a las llisas caduferas, ¿te lo imaginas en Canoa???, hoy me he dado una vuelta por allí, un jurel y olas de metro, en una de ellas como que he hecho surf :roll: , ha sido una pasada, esto del Kayak es la ostia.

S2

Neno

Buen sitio y mejor compañia la que tuve cuando fuí. ;)

pabliko

y pal llobarrito que tal?
que sitio mas chulo
``de lo k no ves no te creas nada, de lo k ves creete la mitad´´

pradillo

Caduf, ¿he  oído  bien? ¿has  dicho  jurel  verdad?  ;)  ;)  ¿es  que  has  hecho  los  deberes? Espera  un  mes  y  medio y  verás  lo  que  son  jureles  :lol:  :lol:

Bonito enclave, sí  señor

er_chiri

koteon

El sitio es precioso. En Mayo pasé un fin de semana por allí y buceando por las calas vi bastantes llobarro, probé con minows pero ni caso, el mar estaba demasiado quieto. El lugar donde vi más llobarro se lo comenté ayer a Ivan, seguro que siguen allí  :lol: .

Yo no se si podré ir. Para la fecha que comentais habrá nacido mi primer hijo y tendrá unos 2 meses, así que lo tengo mal :oops:

Una fotito de una de las calas donde estube.

Un saludo!

Koteón.

er_chiri

esto de la macromediterranea esta mu paraooo
habria q barajar varias posibilidades y fechas para concretar
yo propongo lo q ya sabeis  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
SaludoSs

pipo

CitarYo no se si podré ir. Para la fecha que comentais habrá nacido mi primer hijo y tendrá unos 2 meses, así que lo tengo mal
Te lo digo por experiencia koteon. Aunque yo con uno todavía libraba de vez en cuando con dos ya es casi imposible. Estas navidades que estoy de vacaciones de todas formas espero veros por ahí pescando. Saludos

Patrick

Cita de: "er_chiri"esto de la macromediterranea esta mu paraooo
habria q barajar varias posibilidades y fechas para concretar
yo propongo lo q ya sabeis  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
SaludoSs

mariquita que te veo las intenciones... vosotros ya los teneis amaestrados y saben que  no deben aparecer cuando vamos por esos lares :lol:  :lol:  :lol:

P.d. al Chiri le gusta hacer croquetas :P

Joan Enric

Yo veo bien las fechas y el lugar, vamos que perfecto.

Creo que yo iré aunque solo sea a la sesión de patas de silla.

Jo...er!!! si solo por juntarnos ya vale la pena!!!!

Un saludo a todos

PD. Igual hasta hay coca, si somos buenos  :lol:

Patrick

Cita de: "Joan Enric"

PD. Igual hasta hay coca, si somos buenos  :lol:

hombre... si hay coca yo "prime", mira que le sale buena.... :D :shock:

Neno

Mientras siga sin probarla uno que yo me se me conformo :twisted:

alisergi!!!

Joeeer!!!!
Makrokedada igual a makrobronca con la parienta..... :roll:
mapunto!!!!
otra vez un par de semanas S.F. otra vez latidos incontrolados enfin al final me la secaré y me haré un minow con ella asi le sacaré mas partido.
feliz navidad a todos
TIBURÓN EL RETORNO

Caduf

Voy a hacer una propuesta y a enmarronarme, sin que nadie se sienta obligado, si existe otra propuesta que la gente prefiere la haré mía en cuanto mi propuesta deje de gustar.
-30 de Abril de 2006,
-es un puente de viernes a lunes 1 de mayo,
-dispodremos de un bungalow de mi suegra con 2 habitaciones dobles y amplio salon a disposición de los que tengan que pasar la noche del sábado 29 priorizando por distancia, falta de pelas,...
-Los que se quieran venir a hotel con mujeres novias o familias y pasar el fin de semana, me presto a buscar sitio bonito barato.
-A mi mujer la convenzo para que nos invite el domingo a comer en su bar. (Es una especie de fast food mediterraneo)
-Me gustaria que viniese la mayor cantidad de gente posible de todos los lados. Os recuerdo que estoy por tener un cuarto hijo.
-Ese dia se pescaria en la zona de la Badum con solo una condicion Captura y suelta total.
-Para hacer mas atractivo el fin de semana se podría pescar el Lunes 1 en la desembocadura del Ebro, yo me puedo encargar de las reservas, para atraer a los de tierra adentro. (Desde Madrid hay 500 Km, y desde el Pais vasco 600).
-Si hay meneo hablo con uno y le pido un cartel de la Makro ;) .
Tomaaaaaaaaaaaaa.
S2

Joan Enric

Hola Caduf, primero que nada enhorabuena por lo del cuarto hijo  :D
Segundo, gracias y que la fuerza te acompañe por el esfuerzo que estás haciendo.

Yo a los tres días no creo que pueda asistir, pero alguno de ellos sí, sobretodo al de patas de sillas.
Espero que la gente se anime que tiene muy buena pinta.
Yo que he empezado ahora a conoceros, desde luego no quiero parar.

Un saludo a todos