Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

medregal

ESE DAVIIIID, CAMPEOOÓN!!!!
¿a ke sabe mejor con un jig casero?

Javi

Lirio16

Caduf

elrepunte

maren dejamelas tranquilas que vas acabar con ellas y luego en septiembre haber que coño hago,

enhorabuena atodos los que habeis pillado y a los que casi(manuel)

p.d ahora me voy al parte de bolos que es el mio
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

golfas (alex)

Juern maren  te cambio la zona de pesca unos mesess, me tienes al llumeres cambiao cada dia se compra artificiales mas grandes y hasta yo me estoy planteando comprarme un original de esos tamaño surface cruiser... enhorabuena seguro q tienes al correcaminos celoso 8)
un saludo
flower power

Mustutxurru

ZORIONAK!

Veo que el viejo tópico que dice que Lubinas=Mediterraneo=señuelos pequeños está cayendo. Y eso me gusta :mrgreen:

VIVA LOS GRANDES SEÑUELOS!!!!!!!!!!!!!!!!
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

josiño

bueeeeeeenooo... mira este Marennn por donde se le ha dado ahora la inspiraciòn  :)  :roll:  pero si este tio es con lo travieso ke es las puede kitar si kiere hasta con una puerta de 2x2 ... o no??? :D

enhorabuenaaaaaaa tiooo...
" Soy pescador de caña y sino pesco hoy pescare manaña...." porque .. estar, lo que se dice estar...ESTAN

Toño

Felicidades Mareon, felicidades David, el mediterraneo todavia tiene vida ¡¡¡  :P , y yo pensaba que estaba muerto, no estaba muerto estaba de parranda .......  :roll: Buenos presagios para estos próximos días.

De nuevo enorabuena a todos los que han capturado algo estos días. Ahh, y retiro mi felicitación anterior a Alfonso, ya que no pesca responsablemente, todo pa la buchaca grande o pequeño y eso no puede ser.  :evil:

Un saludo

Toño.-

Luis

Mareennn... quien era el que estaba en rachaaaaa??? Felicidaes, buen pepino.
Felicidades a ti tambien, Lirio, aceptamos palometon como animal espinganero  :mrgreen: Quien nos diera a los cantabricos y atlanticos tanta variedad! Mandad alguno pa qui, si no se muere de frio.
Me poneis los dientes largos, coño... seguid dandoles caña, estas capturas me ponen cachondoooo.
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

labene

Felicidades a todos,yo ultimamente pesco mas fotos que peces y encima se me ha roto el carrete(buena excusa para comprar uno nuevo ;) ,lo dicho sois unos artistas...y unos traviesossss :D

mbica

Citar... si Manuel sigo siendo travieso en alikante...

Já vi que sim  :P  :D  :D  :D  :D  :D  muito travesso mesmo  :D  enhorabuena para ti por esse feeling que tiveste :D

Abraços
Manuel Bica :P

abra

Passa artistas !!

bueno... bueno.... felicidades Lirio y Maren
veo Maren ke vas a venir en plena forma, eso está bien, bonita lubina si señor.
un saludo

marineroentierra

Pues nada, que me adhiero a las felicitaciones a Peru, Maren y Lirio desde la mas miserable de las envidiaaaaaaaas  :evil:  :evil:  :evil:  ¡¡¡¡¡Qué ganas tengo de que llegue el día 20, o de que abran la temporada, o de que.......coñiiiiiiiiooooo!!!  ¡¡¡quiero pescarrrrrrrrrrrrrrr!!!! :D  :D  :D  :D

Ernes

Felicidades Maren :D  :D , que pena no estar para verlo , en fin otra vez será.

pesquista

Joer q carrerilla han pillado algunos, no???  :lol: Felicidades a los captores. Los demas a ponernos las pilas pal dia 20 eh? Animo chicos, q ellos estan agotando sus cupos  :twisted:

Saludos!

Abixón

Wenitasssssssssssssssssssss
Felicidades a todos a los que les han tokado la loteria del mar.
Iros preparando pa verme mucho por este post, pues despues de pasarme toda la semana en casita, seguramente se abran olvidado de mi jeta y las pillare desprevenidas, antes como me conocian de vista pues se escapaban nada mas verme, incluso conocian el ruido del motor de mi coche, pero tras dejarlas una semana que se preparen, ademas que voy a saturar el partes de capturas, aúnque no pille ninguna, ya pillare alguna cotorra o cormoran, plastico,hojas, latas................etc ;)
Saluditos
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

Maren

Gracias a todos, pero tengo ke decir algo por Iñaki, no le pasa nada en la boca Ruilo, tu ke crees?, en que grupo le ponemos?, Pasionnnnn, o Enfermedad Mental, es muy pequeñito y creo ke esta madurando una pequeña Enfermedad Mental muy Apasionada, si vieras como disfruta soltando las lubis pekes. Pero mas disfruta si cojemos una buena.  
   Miguel angel gracias, pero si quieres aprender algo, de verdad esta es una verdadera escuela de Spinning, y sin ke nadie espero se sienta ofendido sabes ke tenemos dos paginas amigas muy AMIGAS, por lo menos yo, www.pescamediterraneo2.com y www.caranx.net.
    Luis no llevaba buena racha, de las gordas en mes y medio, saliendo los fines de semana, esceptuando algun dia como fue el martes, los resultados no fueron como me hubiera gustado.
   La primera se fue con un bomber en la boca, la segunda salio, la tercera se solto de un flash minow, la cuarta pieza se solto de un befrezze, la quinta ha salido. O sea 3-2 a su favor, hay ke remontar, y creo ke hago todo lo posible, ya ke les devuelvo a sus ejemplares mas jovenes nada mas salir del agua.
    Alex sigue en pie lo de La Badun para el dia 21.
           Bueno ke me alargo y era para daros las gracias.Ah! yo tampoko felicite a Alfonso porke se lo ke hay, se lo llevan todooooooooo!!!!

Ruilo

Maren lo de la boca es porque parece que le quiere dar un besote a la lubi  :lol:
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

ibon

Enhorabuena chicos!!!!
Ahora si que me esta dando envidia el foro , y es que estoy recien operado del tabique nasal y encima tenemos una calima en canarias que no me deja ni salir a la calle.......y las albacoras ahi mismo!!!!!!
Esta todo el mundo loco sacando albacoras hasta de 30 kilos al currican y yo sin poder salir de casa. A ver si se aguantan unos dias ahi fuera y  puedo salir con el barco a tentarlas a spinning con el equipo de deep jigging.
En fin que estaba seguro que en cuanto me operaran entrarian los atunes , pero que le vamos a hacer.
un saludo para todos y disfrutar del finde por mi