Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

MAKROMEDITERRANEA,... ANDE?... CUANDO?...

Iniciado por Caduf, 28 de Noviembre de 2005, 04:11:34 AM

Patrick

Buueeeeno... voy preparando los papeles del divorcio y contad conmigo... sabeis que no me gusta dejar que el Neno, Alisergi, Maren & Co. vayan solitos a esos sitios.
Caduf, has tenido una idea fenomenal, ya queda menos...

pradillo

Cita de: "NENO"Pradillo si me invitas a acompañarte aqui tienes un remero :roll:  ;)

¿Una  ramera?? :lol:  :lol:

Aún  es  muy  pronto  para  hacer  planes, no  sé  ni  dónde  estaré  para  entonces, ni  si  iré  solo  o  acompañado, ni  tan  siquiera  sé  si  podré  ir (espero  que  sí).

Un  saludo, nos  vemos.

tibian

Bueno que decir de la maravilla de costas que tiene en su entorno el sr. Joan. Pocos sitios tan bonitos y tan virgenes quedan en nuestra comunidad.

Yo también me apunto, auqnue no se que será de mí  en esas fechas, si estaré en Tenerife o por aquí. Pero no me lo quiero perder, no sea que dentro de un par de años en lugar de acantilados hallan apartamentos.

SALudoXXXXXXX
PATASILLERO INDIGNADO

koteon

Yo me apunto :lol: . Joan enhorabuena por tu cuarto hijo, yo en marzo espero mi primer hijo, asi que no podré ir todo el fin de semana, pero por lo menos iré a la sesión del domingo.  

Un Saludo.

Maren

Joder Joan, no te va a quedar mas remedio ke convencer a Eva, jojojojojojojo, ella preñada y sin saberlo  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Neno

Jurela´s killer

Que estais tramando sinvergüenzas?

Una super-quedada chachi piruli? Puedo ir puedo ir puedo ir puedo ir puedo ir puedo ir puedo ir puedo ir puedo ir puedo ir puedo ir puedo ir puedo ir puedo ir puedo ir puedo ir puedo ir puedo ir puedo ir puedo ir puedo ir puedo ir puedo ir puedo ir puedo ir puedo ir ???????????  :shock:  :oops:  :lol:

Un abrazoo
One Shot... One fish!

Neno

Bueno Juan, pero solo porque eres tú :lol:  ;) .
Tranquilo que aunque no se entere ud por medio del foro se le avisará telefonicamente ;)

Caduf

JK será un Honor especial contar con tu presencia, y tambien lo será cualquiera quer quiera participar, allí cabemos todos.
Un par de cosas más;
La primera es que la Badum será en breve parque maritimo y la pesca estará prohibida, así que de no haber modificación sobre lo dicho será el homenaje de despedida perfecto a lugar tan bonito. C&R
Fotos desde piragua de algunos tramos en un dia de mar plano.

er_chiri

Q SITIO MAS BONITO jOAN
cada vez me apetece mas ;)
q especies frecuentan????????

Caduf

Chiri Por esas fechas hay desde Lliris a llobarros pasando por palometones, palometas, obladas, jureles, agujas, sargos, llisas.....
Los Lliris estarán casi seguro (Son facilones), lo demás ya es otro cantar.
S2

elrepunte

yo si es esas fechas que decis del puente de mayo igual me acerco pero todavia queda mucho.Joan tendre que llevar el kayak?,abra donde guardarlo? bueno ya hablaremos de eso , pero casi que podei scontar conmigo y la famili
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

Caduf

Carlos el kayak lo podreis dejar en un lugar seguro no te preocupes, donde lo dejo yo, está vallado caben 50, y habrá mastines para vigilarlos.
Madrileños que se puede venir por zaragozaaaaaaaaaaa.  
A ver haciendo un pequeño recuento muuuuuuuuuuy informal de los posibles:
1-Caduf (Benicarló)
2-Ivan (Benicarló)
3-Repunte (Asturias)
4-Neno (Alakant)
5-Maren (Alakant)
6-Chiri (Valencia)
7-Tibian (Valencia)
8-Pradillo (Valencia)
9-Jurelas (Valencia)
10-Koteon (Valencia)
11-Alisergi (Alakant)
12-Patrik (Alakant)
13-14-Pescailla y su churumbel (Malaga)
14-Juanra (Guipuzcoa)
15-Elrapalero (Malaga)
16-Ernes (Alakant)
17-Benito (Malaga)
18-chanquete (Alakant)
19-Pabliko??? (Valencia)
20-Pirao (Al norte)
21-MET o lo kapo (Madrid)
22-23-Marina y Linchu si lo kapo igual s'alegran (Madrid)
24-Lala o vienes o tb te Kapo ;)  (Valencia)
25-Areta (Al norte)
26-Carin (Madrid)
27-Aitite?? (Al norte)
28-Enol???? (Asturies)
29-Guachin (Bakio)
No está mal, ya veremos como sigue pero estamos en enero y ya faltan menos de 4 meses. ;)
Casi que voy a buscar esponsor, se me ocurre que la casa Ferrari podría regalar algun descapotable, ¿Que os parece la Idea?.

elrepunte

ya he pedido los dias en el curro me voy el 28 y me vengo el 2 y el 29 es mi cumple asi que lo celebraremos por ahi, unas mini vacaciones es que el jefe es un enrrollado de la ostia ,un tio cojonudo ,si hubiera mas como el   :roll:  :roll:  :roll:
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

er_chiri

jejejeeje, no es mala idea Joan lo del ferrari  :lol:  :lol:
pues va a ser una makrokedada en toda regla
va a estar muy xula, y si pillamos pescao será la hosti......a  ;)
SaludoSs

linchu

Voy a empezar a sacar filo a las poteras.

Apuntado en el calendario, comienzo la cuenta atras...

TIC TAC TIC TAC.

La leche que ganas tengo.
Los peces son como los pimientos del Padrón, unos pican y otros non.

Neno

Viendo las circunsiciones previstas yo no faltaria...
Caduf, seguramente markitos y su Pulsion rosa tambien vengan :roll: .
Mas que un Ferrari, yo voto por un yatecito, pero que sea un open para spingonear tranquilamente...

marineroentierra

Cita de: "linchu"La leche que ganas tengo.

lo de la leche ¿por qué lo dicesssss?  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Un abrazo, eh?  ;)

linchu

Marinero pero que peassso de s.fasdofgaszxcvnzklcjhv  que estas hecho, pues te equivocas CASTIDAD ABSOLUTA y DUCHAS FRIAS, MUUUY FRIAS. Es mas voy si Wader y me meto en el agua hasta la cintura, menudo aniticonceptivo je je je  :twisted:  :twisted:

Neno, estuve hablando con Markitos y ....... podeis irle apuntando que viene fijo.
Los peces son como los pimientos del Padrón, unos pican y otros non.