Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

sito

Llega un poco tarde, esta es la foto de una de las robalizas q salieron en la quedada de las rías baixas. es pequeña pero muy bonita. La lubis q salen de la playa tienen un color dorado impresionante

La segunda foto es una robaliza de kilo y medio q salió hace un par de semanas y q no había podido poner antes:
perdonad la calidad de las fotos pero son sacadas con el móvil.

Una salió con el Xrap y la otra con uno de los señuelos de Fernando Domínguez (el C04) q este año triunfó por estas tierras y es seguro el q más lubinas ha sacado, por lo menos desde la playa.

Maren

Pues mira por donde, dos personas ke se lo merecian mucho,mucho, estan de Enhorabuena con nuestra Reina. Enhorabuena a Miguel y a Ivan por no cesar en el empeño.
        Al Chiri,porciles y compañia ya no se les puede decir mas, estan en su salsa y tienen una zona ke por suerte conozco ke esta plenita de Alimañas, te gustaran Juantxo, estoy seguro ke te gustaran cuando las tengas en el otro lado de tu caña.
       Yo aki sigo, sin pegar un pescaooooo  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Maren

Sito, escribimos a la vez, y creoke te debo unas cuantas enhorabuenas por tus lubis  ;)

sito

Cita de: "Maren"Sito, escribimos a la vez, y creoke te debo unas cuantas enhorabuenas por tus lubis  ;)
Obrigado maese Maren  ;) .

SABURDIN

JEJEJEJEJEJEEJEJE JOJOJOJOJOJOOO  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Aupa Miguel, ya te avise: están en Bizkaia!!!!!!!  Me llegan noticias de muchos avistamientos y contactos. Que ese tal Juanra con su colita de rata se espere.

Bueno y encima aún llevas la camara de fotos a la peña, a estas alturas eso es fé.

A ver si quedamos y te hago de sherpa por esas rocas que quieres conocer.  ;)

Enhorabuena Ivan, bonita pieza. Los del Medi os estaís comiendo esté parte, así me gusta, pescando bichas.
EN LA CAMA NO SE PESCA

koti

Cita de: "Miguel":lol:  pues igual era yo, estos dias andaba rumiando esa misma idea y mira, casi en el ultimo lance q iba a dar cayó esta pequeña q me da cuerda para tirar hasta q venga la primavera.

Por cierto la pequeña ademas del "pez" ese q le salia de la boca y atacar al flash minow de 13 llevaba en el estomago un muble de unos 14cm  :shock:

Madre mia , solo le faltaba traer un vale descuento en la boca pal carrefur  :P  :P

Enhorabuena a los que han mojao  y a los que no,, que no se desesperen que estan al caer .

Juanra , dejate de moscas y moscones :P,,  y saca el super spook para que imponga su ley entre las lubis .  ;)

juanra

Koti si yo aun no he ido en serio a pescar a mosca :twisted:  llevo como 20 salidas a spinning en blanco jejjejjej y ahora aun hay mucha mar para mis cotos pero en cuanto tenga olas de 1m tendras noticias mias jejje :twisted:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Ivan

Muchas gracias gente por buestros animos i felicitaciones despues de leeros se me a quedado mas o menos esta cara  :D  :P jaj

Y, si señor, Maren :"La paciencia es la madre de la ciencia"

Ivanet

Neno

Enhorabona Ivanet :P  ;)
Estas fet un artista ;)

koti

Marineroentierra:  ¡¡queremos ver la fotoooooooo!!...    ¡¡gañan !!   ;)  :P

nitas

:D  :D Felicidades a los afortunados
ahora me toca a mi :twisted:  :twisted:
viernes noche 3:00 en baldaio
con rapala X-rap modelo SXR-14 Gold 43grs
caña Geologic-Lure fast action  40/80
carrete OkunaZeon ZN 55
trenzado 0,25
con dos horas de subida y mar bastante calmadito
con 60cms y 3300grs de peso
esta preciosidad me dio la primera alegria del año tras una feroz lucha de casi 20 min :D

http://santinitas.blogspot.com/
Kayaks: Ocean Tempo (ROTOMOD), Discovery DK-01.
Planeadora 4m.
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos.

daniel-

Enhorabuena Nitas¡¡(y al resto de afortunados) Primero por la lubi y por ser ,creo que el primero, en estrenar ese pedazooo de rapala. ;)  
Saludos

Ruilo

Muy muy bonita nitas . 20 minutos??

PD: Cuidado con esa bascula de Okuma que falla, compruebala de vez en cuando con 1k de azucar arroz etc. La bascula falla tanto para más como para menos
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

nitas

esa la llego en el chaleco para una proximacion a la hora de tenerla fuera del agua y ya se que engaña que puedes pesar una cosa 10 veces y pesa diferente casi siempre esta falla a lo mas  200 arriba o abajo
pero luego en casa ya pasa por la bascula buena

esta cuando la pese en la playa peso 3200 grs
Planeadora 4m.

koti

Enhorabuena nitas  ;) ..por cierto este x-rap de 14 ¿como lo recoges? ...¿lineal , tironcitos de vez en cuando , paradas ?..me parece que este señuelo va a dar que hablar en el parte de capturas   :P

nitas

Tras el lance seguido y cuando ya lo noto trabajar bien le hago paraditas pero con esta no llegue a ese punto
Planeadora 4m.

koti

Otra preguntina nitas , y perdona que me ponga pesao pero es que  me interesa mucho el tema de rapalear desde playas del cantabrico   ;) ....es que veo que pillaste la lubi desde playa  y el x-rap de 14 baja hasta 2,4 metros ..entones me entra la duda siguiente  ¿ traes el señuelo pegadillo al fondo de la playa   o se trata de una playa de escalon y tiene calao de sobra ?

un saludo tio

nitas

cuando recojes rapido es cuando coje calado
es un señuelo que si lo traes suave viene a un metro + ó- y trabaja prefectamente
si cuando empiezas a recojer y notas que trabaja haces paradas el señuelo tiende a subir despacito pero sube y luego vuelves a tirar viene haciendo como dientes de sierra ya dije que esta trago cuando empezaba a trabajar
Planeadora 4m.

Miguel

Cita de: "nitas"ya dije que esta trago cuando empezaba a trabajar

Eso es punteria, se lo tirastes encima  :lol:  :lol:  enhorabuena
Siempre hay un problema para cada solución.

Luis

:lol:
Pues puntería no creo, pero casualidad tampoco. Aunque siempre se hable del último metro, para mí el primer metro tiene por lo menos tanta efectividad. La caída del pez en el agua con el ruido y el chapoteo puede atraer a una lubina desde muchos metros.
Pa no desaprovechar el post, me apunto aqui mismo un bolazo dolorosisimo el domingo, un frio de la leche, las manos hinchadas y azules, el pingo en la nariz... en un cambio de coto hemos entrado a tomar un cafe caliente en una cafeteria y no hemos tenido huevos a quitarnos el wader, tan solo Josiño destensó ligeramente las cinchas de los hombros, por razones obvias :mrgreen:
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo