Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

Neno

Si tengo pikies?, pues entre 5 o 6 cajas  :lol: , pero te tomo la palabra con eso de que me regalas uno :P  ;) ...

Linchu dejate de Samys que en ese espumero no puedo usarlos, ademas no le tengo mucha fé en esa zona, prefiero el Wander...
A las 5 estaré despierto para intentarlo ;) .

Ahora por vuestra culpa me estoy empezando a olvidar de los pelágicos :roll:

er_chiri

aki van las ultimas capturas de NENO a jigging, q mamoncete
q fondos rocosos hay por alicante y q sorpresas deparan ;)

sito

Bingooooo!!! por fin salió la primera del año. Una preciosidad de 2 kilos y medio gorda como una burra y se fué por llevar miles de pezqueñines dentro
;)  ;) . me ha alegrado el día.
Tirsoooooo esta salió a chivo donde tu y yo sabemos y donde a Davila le apetece probar.... :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  justo debajo del faro :lol:  :lol:  :lol:  :lol: le entró al chivo con cola naranja. Sr Rober, va por usted!!!! ;)

Guachinley

Enhorabuena a todos los que habeis tocado escama, Neno bonitas capturas ("Que envidia, sana eh ??"), y muy especial a SITO ME DESCUBRO ANTE VOS.

Un Saludote

tibian

Sito , enhhorabuena, sobre todo porque no es facil soltar (y coger tampoco) una mamá de esas.
PATASILLERO INDIGNADO

Neno

Hombre Sito, enhorabuena, al final voy a ser yo el ultimo en estrenarse con una lubina decente este año :( .
Me alegro, y enhorabuena por soltar a ese animal :P  ;) , eso te honra como persona y como pescador mas todavia...

Miguel

Cita de: "sito"Bingooooo!!! por fin salió la primera del año. Una preciosidad de 2 kilos y medio gorda como una burra y se fué por llevar miles de pezqueñines dentro

Y tu a mi, enhorabuena
Siempre hay un problema para cada solución.

marineroentierra

Cita de: "sito"Bingooooo!!! por fin salió la primera del año. Una preciosidad de 2 kilos y medio gorda como una burra y se fué por llevar miles de pezqueñines dentro

¡¡Ole, Ole y Ole!!, lo primero por pillarla y, sobre todo, por soltarla.

Sito, te acabas de ganar el primer RESPEzTA de ORO de este 2006. Ojala haya muchos más.

Saludos  ;)

RAPALNUI

:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:
SITO, chapeau.
Deberiamos crear un top ten con las sueltas, foto y relato incluido.
Saludos, ;)

koti

Bueno, por fin rompí la fatídica racha de bolos que llevaba desde la quedada de Novellana :? ... La de la foto midió 45 cm  pero lo bueno de la jornada fue otra que se me soltó que debia de ser tremenda por los tirones que me arreo .  Me duro enganchada 10 segundos o asi  y se solto ...que se le va a hacer ,,,,disfrute igual aunque no llegase ni a verla . ;)

Lo dicho, estrene la byron 2,70 que se comporto cojonudamente en ambas picadas y por fin estrene el flasminnow de 13 cm "chartreuse shad" que no me habia dado ninguna pieza  todavia  .

un saludo pa toda la peña

cañeroo

Enhorabuena a los dos,Sito esa accion,es el ejemplo a seguir para muchos pescadores.Felicidades :D  :D  :D  :D  ;)  ;)

Ruilo

Jajaja que pasó Koti , estaban donde te dije?  :twisted:
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

sito

Gracias a todos!!! :P  :P  :P . la verdad es q ha sido una gran satisfacción, además esta abre una esperanza después d q el año pasado no pasara de los 2 kilos. la verdad es q cuando la saqué ni me planteé el traermela al verla tan gordita y la solté con todo el cariño q pude. Ahora q os digo una cosa.... me pillo yo un mero de esos como los de Neno y sacarlo y consultar el libro de recetas es todo uno :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: . un saludo a todos

sito

se me olvidaba. marinero gracias por esa medalla de oro, es un orgullo. con reconocimientos asi tiene doble reconpensa el C&R ;)  ;)  ;)  ;)

koti

Cita de: "Ruilo"Jajaja que pasó Koti , estaban donde te dije?  :twisted:

Pues no  tio, no te hice caso :lol:  ...... mira, me dije a mi mismo  lo siguiente :  " ruilo que es un cabroncete  seguro que me manda a un sitio de bolo seguro asi que tengo que ir pal lao contrario del mapa y asi triunfo fijo"   ;)  ,,  y funcionó jur jur  :P  :P  :P

juanra

Tu si que sabes :twisted:  Koti jejejejejejeje ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Neno

Bueeeeno Koti, enhorabuena  :P ...
Que caña mas chula tienes  :twisted:

Ruilo

Juas ! Pos me mando un sms un colega , diciendome que pesco de tarde en donde te dije y se trinco una de 4,5 ks ....  :roll:
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

daniel-

MU guapa koty¡¡¡¡ y Sito ers un buen pescador¡¡
Felicidades alos agraciados ;)

Caduf

Felicidades especiales Sito. Me quito el sombrero.
S2