Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Miniquedada para el 26 de febrero en cantabria

Iniciado por cañeroo, 19 de Febrero de 2006, 23:44:44 PM

cañeroo

Hola compañeros, que os pareceria  organizar una miniquedada para el 26 de febrero en Cantabria? Pensad que, despues de estos temporales muchos de los peces pastos estaran moribundos, y ese es el gran  momento que esta esperando la lubina para atacarlos.
El sitio que habia pensado para la quedada seria Castro, y la hora mas o menos sobre las 7:30 de la mañana.
Tambien hay unas pegatinas disponibles cortesia de Aitite, hay 16 en total asi que si somos muchos habria que rifarlas jejejeje.

Se admiten sugerencias con respecto al sitio y la hora.
Un saludo y buena pesca  ;)  :D

cañeroo

Siento mucho la repeticion del mensaje.Si algun moderador podria quitar uno se lo agradeceria, ya que puede dar lugar a equivocaciones.
Muchas gracias

mazda323

Yo tengo una sugerencia respecto a la hora, pero no la vais a compartir.  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Asi que, en funcion de la hora a la que me levante, vere si me doy un paso por tan grato pueblo y su costa ;-)

Saludos.
mazda323

PD: y si voy a las 11 y os saco una alli mismo, con toda mi cara??? me parece que no volveis a poner el despertador en la vida..joa joa joa joa  :lol:  :lol:  :lol:

billy

Estoi con tigo mazda.....yo tampoko soy amigo d los madrugones :twisted:  ;)
Captura & suelta

juanra

Yo ese dia tengo que madrugar para estar en Bilbo a las 7:30 que es la hora a la que sale mi avion para Lima :lol:  a donde me voy a pasar 10 dias 8)  asi que pescar sin mi en castro
Un abrazooooooooooo :lol:  ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Guachinley

Cañerooooo!!!!!! vamos ISI y el GUACHIN, pensabamos pasar todo el domingo pescando, levantarnos tempranito, a pescar, unos bocatas, y a pescar de nuevo, vamos que no nos ibamos a ir a casa con las manos vacias, eso si, queriamos preparar la excursion hacia, bakio, sanjuan, arribowlings, pero bueno, seguro que es mas divertido si nos juntamos unos cuantos por Castro, asin que, Apunta DOS.

Un Saludote

Guachinley

Juanra, pasatelo muy bien tio, ya nos contaras cuando vuelvas, y te sigues quedando sin poder preguntarle a Isi que ha visto en el Guachin  :mrgreen: , lo dixo disfruta Lagun.

Haritz, por un dia no me seas baguete y tirate de la cama tronco, que seguro que merece la pierna.

Un Saludote

mazda323

Ja!!! por un dia dice....si ya!!! uno detras de otro de lunes a viernes...asi que por dos dias que no madrugue...

Billy, si eres de los mios, si quieres vamos mas tarde, eso si, ahora no me digas a las 8:30 por que pa eso voy a las 7:30...jajajaja.

Si quieres quedamos y vamos luego. Tu me dices....

Saludos.
mazda323

malagueño-rapala

juanra que telo pases de puta madre recuerdos desde la costa del sol a y creo q porfin nos conoceremos en persona en la qedada del 1 de mayo en valencia,no?¿? :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
el q mas se moja el culo es el q mas pesca.........por eso yo soy el q mas pesca pq como soy bajito siempre m mojo mas y antes el culo jejejejejejejjejejejejejejejejejjeje

cañeroo

Mañana hablare con frosty para el tema de la hora y el lugar.Asi que en el momento que sepa algo os informo a todos. ;)  :D

cañeroo

Juanra pasalo de p...  madre  y que no sete olvide  traerte algua foto para dar envidia al personal, jejejejeje espero que te acuerdes de nosotros cuando estes en manga corta tomando el sol.
Un saludo compañero  ;)  :D  ;)

Miguel

Yo no se si iré, a ver q tiempito hace, pero sugeriria ir hasta la ballena puestos a ir para el este, castro se queda un poco escaso de sitio ¿no os parece?
Siempre hay un problema para cada solución.

Aitite

Joder Juanra,te mueves mas que la compresa de una coja,( con perdon)  :twisted:
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Aitite

CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

billy

Pues dependiendo d la hora k proponga el organizador ;)  y el tiempo k haga ire o me kedare placidamente en la kamita,y si me kedo en la kama....... m dan las tantas :twisted:.

Otro tema es k a Castro solo he ido d marcha por lo kual solo konozko el ambiente nocturno :twisted:, kon esto kiero decir k si al final voy estare mas perdido k un h..o   p...a  el dia del padre.

Juanra komo t lo montas tio, a pasarlo bien fenomeno ;)

Salu2
Captura & suelta

cañeroo

Esta noche mirare el tiempo, que han dado para el domingo, y luego sobre las 11 pondre el lugar en el cual nos podriamos mover y si todo va bien tambien diria la hora.
Un saludo ;)  :D

cañeroo

He leido todos los mensajes y al final he decidido hacerla en San Juan de Gaztelugatze.El tema de la hora me gustaria consultaroslo, pero yo pondria sobre las 7:30 ya que la bajamar es a las 9:15.Al final Frosty no puede ir a la quedada,asi que si hay alguien de bilbao que no le importe y tenga un sitio en el coche para ir con el pues estaria muy agradecido.La  prevision metereologica  para el domingo es de cielos nublados.Que os parece?????
Un saludo compañeros  :D  :D

mazda323

Yo te llevaria encantado, pero a esas horas tendria que poner el piloto automatico para llegar alli sanos y salvos.

Igual aparezco mas tarde por alli...si eso dejarme un telefono o algo, aunque creo que los tengo en la lista que confecciono Guachin...

Un Saludo y no pesqueis todas antes de que vaya yo, asi os puedo demostrar que no hace falta ir de gaupasa a pescar lubinas  :P  :P  :P

Saludos.
mazda323 (ojo!!! no voy en un mazda!!!)

billy

Hola:

Intentare estar a las 7:30, si no, komo konozko un poko  la zona ya os enkontrare  ;)

Kañero yo voy desde el otro lado (por Gernika) a si es ke m pillas fuera d ruta

Salu2
Captura & suelta

Josulin

...yo creo que alguno va a llegar con el disfraz puesto :twisted: ....cuidao con el disfraz que elegis que estos igual os tiran al agua en plan floating...jaja
bueno ya que no vais a Castro..yo estoy pensando en acercarme un dia de estos, ¿que tal esta para pescar alli? ¿desde donde soleis pescar?
Aupa Athletic!!