Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Adivina cual es... y novedades 2006.

Iniciado por Mustutxurru, 21 de Febrero de 2006, 19:52:05 PM

Mustutxurru

Eso. Os propongo un juego. A ver cómo andais de información sobre señuelos y me adivinais de qué modelo se trata éste del cual os pongo una foto a continuació:

¿cual es?

:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Albert1

Mustu!!! joer, cómo te aburres!!!!    :D  :D  :D  :D  :D  :D

daniel-

DRF de storn, y sino una copia.... jejeje :P

pescaton

Hola que me podeis decir de este señuelo? como se mueve es de superficie o de medias aguas la verdad lo he visto en un par de catalogos y no se como sera, gracias de antemano.
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

Ruilo

Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Ruilo

Y lo hay en mas de un tamaño

PD: Corrigeme mustu si me equivoco de señuelo , no vaya a ser que...  :twisted:
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Mustutxurru

Si Sr. Ruilo va usted bien encaminado pero me gustaría saber si está tan al corriente de los señuelos que vienen.

¿cual es éste?

¿le suena? Novedad para 2006 par la pesca de lubinas ;)
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

josiño

:D  :D  pobre pez, parece que le hayan " gaseado"  :D  ;) ... Mustu casi me gusta mas la novedad de un nuevo modelo que he visto en medida 175 mm que profundiza solo hasta 1 metro .. ;)
" Soy pescador de caña y sino pesco hoy pescare manaña...." porque .. estar, lo que se dice estar...ESTAN

Mustutxurru

:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

TIDE MINNOW SLIM 175

Díselo a Oihan que te los traiga, que ésta a punto de hacer (si no lo ha hecho ya) el pedido de sus hermanos menores. ;)

Maren

175 mm, yo quierooooooooooooo de esosssssssss.  :twisted:

josiño

:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Huuuy, hhuyyy , hhhuyy... que veo venir esto  :mrgreen: .. Mustuuuuu dile a Pipper que prepare la lista de espera y que se porte bien, osea que me apunte de número dos.. las botelliñas de orujo y licores ya estan saliendo  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
" Soy pescador de caña y sino pesco hoy pescare manaña...." porque .. estar, lo que se dice estar...ESTAN

Miguel

Joer, para el 2007 q le pongan 2 cabezas con 3 ojos cada 1  :lol:
Siempre hay un problema para cada solución.

SeaBass

El megabass antrax es una castaña, no me gusta nada nada nada....
El tiemco Deka bachi minnow es una autentica gozada pero joder, no des pistas que luego ya se sabe. Tengo 4 en talla 120, lastima que no se lanze mas.
Del Tide nada que decir, un ganador.

Rapalero

¿Yo no puedo participar en adivinar señuelos, no? Solo es buscar en los los catálogos.  :P
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Mustutxurru

Oihan, el señuelo que he publicado en último lugar es el nuevo Tide Minnow Slim 175, de la casa Duo, que va a salir al mercado éste próximo mes de marzo.

A josiño le decía que te lo pidiese a ti porque, si no me equivoco, ahora andas por pedir los Tide Minnow 135 SR y para aprovechar la oportunidad.

Josiño, si quieres le digo a Piper que te pida y reserve pero te debo advertir, si es que aún no lo sabes, que Piper&Cia ya no son los Distribuidores en España de los productos que Ultamate Fishing distribuye para Europa. Hace meses que no lo llevan. Ahora es uno de Bilbao el que lo lleva pero Piper (como cualquier otra tienda) sigue trayendo algunas cosillas como los Patchinko y Frosty que le llegaron ayer mismo. Por supuesto que tienen otros modelos en stock.

Rapalero

Hola.

Ok, ya pediré cuando salga, jejeje. Tengo el catálogo 2004, tienen pendiente mandarme el nuevo cuando lo tengan.

Voy a tener los Duo a unos precios buenos 8) . Cuando sepa cuando me llegan os informo. No podré traer mucho porque andamos un poco bastante "hasta el cuello" pero si se venden bien y se agotan tardaría creo que una semana o menos en volver a traer.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Rapalero

Ahora me toca a mi.

Adivina adivinanza.
Próximamente más info, jejeje.

Rapalero_Gijón

Creo que no lo es, pero se parece bastante al Chug Minnow de Spro-Gamakatsu.

Es un juguetito para spinning ligero en mar....y para el Bass

Josetxo

Rapalero