Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Adivina cual es... y novedades 2006.

Iniciado por Mustutxurru, 21 de Febrero de 2006, 19:52:05 PM

Rapalero

Hola.

Mejor reservar los Live Wire (paseantes)  como os indicaré en la conversación que abriré en el foro de la tienda después de que hayáis visto los colores. Estoy esperando que me escaneen el catálogo para que podáis ver los colores y elegir, esta noche o mañana estará. No tomaré en cuenta los que me digáis que queréis en esta conversacion que sino luego nos liamos o veis los colores y preferís otros.

Saludetes.  ;)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Rapalero

Ah, a finales de la semana que viene estarían los Live Wire en vuestras casas.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

SeaBass

Yo tengo un par de Live Wire y discrepo con que supere con creces a otros Pata Negra Japos como el Giant Dog X, Z-clawn, Zipbait Irony, Jackall bonnie, etc..... por lo menos con el Bass.
Para mi el megabass sigue siendo el number one si bien por tamaño, no los utilizo para las lobas.
El Live Wire es sensacional pero a mi particularmente me gusta mas el megabass tal vez porque lleve mas tiempo con el.
Otro que es bestial es el Deps Rascale.

cañeroo

Tiene un movimiento muy parecido al z-claw y al sammy. :lol:

Rapalero

Ya tenéis la carta de colores y la forma de reservar los Live Wire en el foro de la tienda.

Saludos.

josiño

seguimos..???...ahora vamos con algo dificil  :twisted:

" Soy pescador de caña y sino pesco hoy pescare manaña...." porque .. estar, lo que se dice estar...ESTAN

kuitao

Pareccen Skitter pop con nuevos colores realistas... :roll:
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

SeaBass

Los venden bajo la marca Stuart pero no es mas que una copia china del skitter pop de rapala (los llaman skitter popper). Son baratos y en ebay hay a patadas.

Rapalero

Puestas instrucciones de reserva para el Duo Tide Minnow Slim 175 en el foro de la tienda  ;) .

josiño

:D  :D  Seabas, sabia que eras el unico de por aqui que podia saberlo ;)   :lol: .. Yo los tengo y estoy muy contento con ellos, son la copia china del skitter pop pero creo que incluso han mejorado los de rapala porque estos tienen rattling interno, ademas de ser mas resistentes porque los de rapala fallan estrepitosamente cuando das con una lubi de un par de kilos que te los desarma completamente , los colores tambien tienen un acabado muy bueno y resistente, lanzan bien y el precio es de risa china  :D  :D  si llegan a ser japos seguro que nos volveriamos locos por pagar 20 euros por ellos  :D  :D  :twisted: ..por ebay hay muchos señuelos copìa china que flipo con lo bien que van.. hay unas imitaciones de superspook  que alucinas con lo bien que pescan  :P  :D  8)
" Soy pescador de caña y sino pesco hoy pescare manaña...." porque .. estar, lo que se dice estar...ESTAN

Mustutxurru

Cita de: "josiño":D  :D  pobre pez, parece que le hayan " gaseado"  :D  ;) ... Mustu casi me gusta mas la novedad de un nuevo modelo que he visto en medida 175 mm que profundiza solo hasta 1 metro .. ;)

Josiño, mira cómo se mueve el pez gaseado. ;)

http://www.megabass.co.jp/image/wmv/anthrax2.wmx
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

josiño

:)  de los tres tipos de recogida que muestra el video me quedo con la ultima.. las dos primeras no aportan ninguna novedad en el señuelo, la navegacion en superficie y el efecto rolling ya esta inventada.. sin embargo la ultima forma de recogida a tirones y paradas es donde realmente muestra creo yo para que fue concebido el señuelo, simulta muy bien un pez moribundo gaseado  :) .. tambien le veo mas como un señuelo para aguas trankilas que para usar en rompientes  :roll:

Guachinley

Y este ???
:lol:  :lol:  :lol: Aunque pongo cara bobo no tengo ni pu.a idea, una manita porfa.

Un Saludote

mazda323

No se, pero tiene pinta de profundizar un huevo....

Hoy voy a comprar un puñetero X-RAP, no puede ser que todo el mundo tenga uno y yo no, y es que encima pesca!!!!!

Con una caña de 15-40, espero no tener problemas en lanzar ese bichejo....

PD: tengo yo un skitter pop de 12cm que segun pone pesa 42 gramos...y lo lanzo de maravilla, pero el capullo es menos aerodinamico que el coche del papa.....y se lanza "a tomar por culo"...

josiño

Cita de: "Guachinley"Y este ???
:lol:  :lol:  :lol: Aunque pongo cara bobo no tengo ni pu.a idea, una manita porfa.

Un Saludote

Bomber heavy dutti long A  ;)
http://www.bomberlures.com/bo_products.htm

josiño

Cita de: "mazda323"
PD: tengo yo un skitter pop de 12cm que segun pone pesa 42 gramos...y lo lanzo de maravilla, pero el capullo es menos aerodinamico que el coche del papa.....y se lanza "a tomar por culo"...

Te recomiendo el mismo pero en 9 cm, lanza lo mismo que el de 12 y no hace el helicoptero ;)  .. eso si, si pegas una buena lubi ten cuidado al sacarla y no tires mucho de ella porque el armazon metalico no es todo una pieza.. los engaches de los triples son individuales y una lubi de un par de kilos para arriba los saca y retuerze como chicle, el enganche del babero esta SOLO pegado al cuerpo  :roll:  no serias el primero que se queda sin rapala, lubi y cara de gilipollas  :twisted:

kuitao

Cita de: "josiño"
Cita de: "mazda323"

.. eso si, si pegas una buena lubi ten cuidado al sacarla y no tires mucho de ella porque el armazon metalico no es todo una pieza.. los engaches de los triples son individuales y una lubi de un par de kilos para arriba los saca y retuerze como chicle, :twisted:

Ya te digo, tiene una alcayata roscada y ya está... flipante  :shock:  :shock:
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

mazda323

Cita de: "josiño"Te recomiendo el mismo pero en 9 cm, lanza lo mismo que el de 12 y no hace el helicoptero ;)  .. eso si, si pegas una buena lubi ten cuidado al sacarla y no tires mucho de ella porque el armazon metalico no es todo una pieza.. los engaches de los triples son individuales y una lubi de un par de kilos para arriba los saca y retuerze como chicle, el enganche del babero esta SOLO pegado al cuerpo  :roll:  no serias el primero que se queda sin rapala, lubi y cara de gilipollas  :twisted:

Joder, como se nota que lo conoces..el puto helicoptero!! ya te digo!!! jajajajajajjaa   :D  :D  :D

Pues probare el que me comentas, cuanto pesa???

Un Saludo.
mazda323

PD: tengo un X-RAP y no sabia que era suspending...

Miguel

En rapala hace el helicoptero hasta el x-rap de 14cm con sus bolas y lo q quieran, parece mentira q un señuelo de 43gr no se lance mas q un flash minow de 13cm con 21gr
El dia q hagan un modelo q salga recto seran los amos del mercado, hasta entonces.....
Siempre hay un problema para cada solución.

koti

Cita de: "Miguel"En rapala hace el helicoptero hasta el x-rap de 14cm con sus bolas y lo q quieran, parece mentira q un señuelo de 43gr no se lance mas q un flash minow de 13cm con 21gr
El dia q hagan un modelo q salga recto seran los amos del mercado, hasta entonces.....

Hola Miguel,,pues yo lanzo bastante más un x-rap de 14 que el flash de 13  ,,¿soy el único? :shock: