Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Yo-Zuri Mag Darter o Duel DB (alias caracortada)

Iniciado por tibian, 14 de Octubre de 2005, 07:39:21 AM

tibian

Hoolas!!!!

El otro ví un darter de la casa duel de oferta por 5 euros y como no tengo ningún señuelo de este tipo aproveché y lo compré. Son 11cm y color redhead. A velocidad lenta es similar a un minow no rmal pero recuperando rápido sube y baja en altura al tiempo que tiene el movimiento de minow

No obstante su acción minow tampoco me gusta mucho.

habis probado este tipo de señuelos ???? Que tal ?????

Salut i força al canut!
PATASILLERO INDIGNADO

koti

Yo todavia no me atreví a pillarme uno ,,,no me acaba de convencer ese careto torcido que gastan ..por cierto ¿ cuanto profundizan los darters ?
¿ el careto achaflanao  hace las veces del  babero  en los minnows  no?

elrepunte

tibian yo tengo alguno de la casa ima, el sasuke, y he mojado con ellos en las dos medidas que tengo, a mi me gustan, y ademas tu que vas cada poco a ls islas canarias , alli los usan mucho, mucho
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

Miguel

mira la ultima de 5k creo q sacó rpam, algunas mas de 4k ya han sacado esos duel.
Siempre hay un problema para cada solución.

tibian

Pués aquí estoy probandolo, a las bicudas no les gusta mucho , pero el día que entren anjovas o sierras con suerte lo estreno.

Saludos.
PATASILLERO INDIGNADO

ANXO

:D  :D El verano pasado fue el que mejor resultado me dio siendo muy regular,se lanza muy bien y si lo apurar un poco con la caña levantada se vuelve loco.  :? Este año fue un desastre en la misma zona :?:  :?:
Errar es humano,pero para estropear las cosas de verdad,necesitas un ordenador
PAUL EHRLICH

daniel-

Hola compis¡¡¡
Bueno, pues os queria preguntar sobre este señuelo, nunca lo vi ni na de na, visto en foto me pregunto que tal ira :P  y os queria pedir ayuda para que me comentaseis como trabaja ese artificial..cuando unde.. como lanza, en fin... y si pesca lubis???seria para tentarlas en el cantabrico.
muxas gracias ;)

er_chiri

lanza de lujo, acción buenísima, y si pesca lubis ;)

Kusha

Se lanza mucho, tiene buena acción para pescar con oleaje, se hunde muy poquito, tiene materiales resistentes, tiene una bonita gama de colores para el mar y es efectivo. Va bien el color HIW, tipo sardina. Lo tienes en cuatro colores distintos en la tienda del foro.  ;)
¡¡El vicio me puede!!

daniel-

Muchas gracias por la ayuda, pregunte ya que nunca lo viera y como me llamo la atencion en cierta tienda.... :P  :P
saludos

fermintxo

Tienes una imitación buenisima(por menos de la mitad)y pesca lo mismo,por lo menos a mí,es de la casa milo y se llama kamagotchi.Lo único que tendrás que cambiarle las poteras, por que se oxidan en un par de días....
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

porkulio

hoy he estrenado mi cara cortada, creía que era un paseante, pero no he sido capaz de hacerle el wtd, no lo noto y por lo que leo le recogéis con la puntera levantada ¿cómo hay que moverlo?

korkon

No necesitas hacer ningún movimiento, quizás recoger un poco mas rápido que con otros señuelos para darle un buen contoneo.
Es un minnow que se agarra muy bien y soporta mucha mar y por buscarle una pega quizás los triples son demasiado grandes para las lubinas, por lo demás...perfecto.
Un saludo.
No solo de peces vive el hombre.

porkulio

ok, pues estaba convencido de que era un paseante jejeje error de novato ;P

gracias ;)

korkon

Yo me refería al DB me confundió el primer titulo, al principio ponía DB. Es verdad el SB es un paseante y le  pasa como al minnow, se lanza bien, viene muy bien armado, casi demasiado, pero cuesta moverlo y a mi me ha dado poca cosa, agujas y poco mas.
Un saludo.

Nadir

Es que por el título se puede entender cualquier cosa, el SB es un paseante que se asemeja un poco al Gunnish y el caracortada/mag darter es eso, un darter o minnow cuyo babero lo constituye ese corte característico de su cabeza/morro, así que nos aclare el compañero por cual de ellos pregunta, más colocándolo en la tertulia del DB (darter) ???

porkulio

ok, no sabía que eran 2 modelos, tengo el cara cortada jejeje al verle el grosor de la cabeza y el oyuelo tipo poper pensé que era algo tipo el gunnish... ahora veo que me he comprado un knomo gordo jejeje

porkulio

dios que faltas se me han colado, respuesta rápida tendría que tener autocorrector jejeje

de todos modos se agradecen consejos para moverlo, ¿puntera alta, recogida lenta y algún tironcito?

gracias por la aclaración ;)

korkon

A ver si nos aclaramos.
Ailemagnet DB

Ailemagnet SB

En lo único que se parecen es en el nombre, colores y en los triples.
Un saludo.