Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

motos de agua

Iniciado por lisent, 15 de Marzo de 2006, 19:57:52 PM

lisent

kizas no venga mucho a cuento pero lo ke me sucedio el otro dia es muy importante kizas solo para mi pero bueno.
El otro dia ( domingo 12 ) fui a practicar el surf casting a la termica de cubellas ( al lado de sitges) en la entrada a una pekeña bahia artificial tenia las cañas a 5o m de donde estaba dentro de la misma y a eso de las 11 empezaron allegar motos de agua a porrillo, ¨bueno ¨pense yo adios a la pesca por el ruido pero como estaban a unos 70 m de mi no pasaq nada , graso error empezaron a cer piruetas y el ¨primo¨por ahi y por delante de mi y de otro compañero pero a cierta distancia, pero llego el listo de turno ke paso por delante, nosotros le avisavamois de la presencia del sedal pero como hiba a toda ostia no nos escuchava y si escuchava no hizo caso asta ke se engancho en mi sedal.
un poco mas y acaba mi caña en el fondo el se callo y en vez de pedir perdon lo primero ke suelta por la boca fue un insulto y atentos a lo ke dijo despues: asta las 20:00 no podeis poescar ke haceis inveciles , encima ke habia pasado a 15 metros de la orilla y ke no estamos nada mas ke en marzo , atonito desmonte mi caña y nos fuimos ya ke no se pescaba menos y con energumenos asi no hubiesemos llegado a buen puerto, mi reflexion es no podemos convivir todos y dejarnos de creer los reyes del lugar seamos pescadores moteros barcas y surfers.
Estoy muy indignado por esto
o se ha roto la linea !!!! otro pececito ke se keda !!! juas juas juas

alan

Tenias que haber puesto un Paternoster de 13/0 ........ Menuda pieza.

Neno

Aqui a uno le pegaron un plomazo en la carcasa de la moto de agua y le hicieron un agujero en su motito de agua...
Fué un tal "Neno"  :twisted:

Miguel

No se si hasta las 8 no podias pescar, pero eso no quita q haya mucho subnormal suelto sin pizca de educación, para otra vez una caña echada y la otra solo con el plomo para hacer punteria (esto es coña, pero a veces dan unas ganas  :evil: )
Siempre hay un problema para cada solución.

tibian

Ellos no creo que puedan `pasar a 15 m de la orilla a toda leche.

Pudiendo ir por cualquier parte tiene que ir los muy gilipollas vacilando por la orilla , pasando a ras de los espigones etc etc. A mi me ponen de los nervios cuando buceo, a más de un buceador han dejado paralítico.

Yo lanzarles un plommo no. Pero enrocar la caña con un trenzado de 30 y dejarla ahí tirada para que cuando pase se pegue una buena ostia y un buen tajo si que lo haria.
PATASILLERO INDIGNADO

Neno

:roll: , así que Tibian... escalabrarlos no... pero tu degollarlos sí...  :roll:
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

tibian

No poruqe dejaría el freno un poco abierto para que no me rompiera la caña. ;) . Un cortecito asñi a la proxima mirará antes de ponerse a hacer el giilipollas.
PATASILLERO INDIGNADO

fermintxo

No se como será el tema de horarios en el medi pero aquí solo en verano está prohibido pescar(en la playa) antes de las 20h.
Pués te digo que ,aunque séa un plomazo el notas se lleva por mi parte,por chulo y tonto...
PD.Soy la persona más pacífica del mundo pero :evil:  :evil: algunos es la única manera de que espabilen.
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

azkorri

Plomazos es poco :evil: , a algunos con ladrillos.
Ya hemos tenido broncas con ciertos moteros y eso que la velocidad maxima entre puntas es de 3 nudos , si quieren hacer el chorra que salgan a 5 millas, pero claro entonces no les ve nadie y además la mayoria se acojona, creo que por su expansión es un tema que año a año se va a ir agravando como no le metan mano.
Saludos

lisent

hasta el 15 vde mayo no hay limite de horario , a partir del 15 es de 20:00 a 8:00 h en la playa y en espigones no hay limitacion ni temporadas,
lo del plomazo se le ocurrio a mi amigo pero habia mas de kince moteros de agua y no teniamos bastantes para todos :lol:
o se ha roto la linea !!!! otro pececito ke se keda !!! juas juas juas

juanra

Ademas de eso la velocidad en canales y escolleras esta limitado a 3 nudos y las playas estan excluidas para la navegacion.
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

jaime

Yo lo uniko que se del tema esque son un invento fenomenal para espantar a la pesca y para "posiblemente" herir a cualquiera incluidos ellos mismos,no me parece correcto sus formas y seria una buena idea lo de tibian :lol:  :lol: u otra opcion seria lanzar un dumbell pa ver si alguno choca con el y vuelca o algo :lol:,
si algien de aqui tiene moto de agua siento si pueden sentirse ofendidos pero esque la actitu de muchos deja bastante que desear. ;)  ;)  SALUDOS

cambe

Si ya os digo yo que los chivos lanzan bien, y hay unos de 125 grs, mano de santo, ademas con puntita, pillan la moto y la atraviesan. Y ves como se unde y echa burbujitas glup glup glup
La vida es como una caja de bombones, nunca sabes cual te va a tocar.  "Forrest Gump"

Benito

Pues tenia que haber un guardia jubilado como el de aqui, cuando pescaba a surf-casting en la zona de marbella habia un pescador un tanto hijo p*** que se dedicaba a pasar la motora cuando todas las cañas estaban lanzadas llevandose el hilo ya que pasaba a toda leche y no te daba tiempo a recoger, asta que dio con este señor y se le acabaron las gracias, se lo advirtio dos veces a la tercera que intento acerle la misma jugada saco la escopeta y le undio la embarcacion ademas de hacerle nadar un buen rato. no es de coña yo estaba presente y aunque este mal decirlo me alegre de ello.
Cada uno somos lo que nos merecemos
y nos tratan como tratamos
Captura y suelta.

daniel-

ja ja ja ¡¡¡ un buen chombo a tiempo va de vicio...esto me recuerda a lo que me paso a mi en cierta ocasion..pero con unos buzos que se me metieron en plena rompiente con zodiak y todo, los avise y se me ecabritavan¡¡¡¡ solucion- plomo mas grande que tenia y a zambombazos¡¡¡¡¡ 2 lances certeros y a tomar por saco :twisted:  :twisted:

er_chiri

a mi me han picao varias veces las motitos
es impresionante la picada, y t cagas en la madre q los parió y encima t vacilan
como pescaba desde puerto, cuando entró me fuí a buscarle, por hijo de p...
pos encima me tiraron del puerto los guardas, pero este se jiñó cuando iba con el palo  de fijar las cañas cara a él

FOFI

La atraccion de las motos de aguas por las cañas de pescar es digna de estudio.

A = T x nºC

A es la atraccion irresistible que experimenta un tio encima de una moto de agua.

T es tonto ( esta es una constante )

nºC es el numero de colegas que estan con el tipo

PD: Esta formula aun no es exacta
OJO AL CAMBIO CLIMATICO

cote

Con las motos, hasta ahora no he tenido problemas, pero con las pateras de los trasmalleros principalmente, por lo menos en Punta Umbria y en la Punta del Moral, ya he visto muchas cañas salir volando, y otras incluso partirlas por el talón, y es que pasan a toda leche ( y con bastante mala idem) muy pegados a las escolleras, pero también hay un problemilla con los barcos, y estos no son los trasmalleros precisamente, y es , por ejemplo en Punta Umbria es donde más veces lo he presenciado ( y sufrido), dentro de poco empezarán a entrar las herreras y las corvinas, alrededor del espigón; bién pues tu lanzas tus cañas, y cuando empiezas a sacar bichos empiezan a venir barcos y se colocan justo donde tú estás lanzando y a tiro de plomo de la mayoria de los que están lanzando desde el espigón y literalmente "comiéndote" el terreno en el que estabas lanzando, y tienes dos opciones , o coges un cabreo y tiras fuera de la zona en que estabas lanzando, que suele ser la zona caliente que habias conseguido pillar, o bién te lias a plomazos con el personal y a liar la de Dios .

En fin esto es lo de todos los años......

Paciencia..... :evil:
8)
Una discusión prolongada es un laberinto en el que la verdad se pierde siempre.

Mediterraneo

Yo con las motos aún no me he liado. Mi especialidad son los submarinistas, ya llevo clavadas varias rapalas en sus neoprenos. Es que... (y con perdon por los que aquí practicais el submarinismo) si ves a un tio pescando caña en mano a spinning por una rompiente, ¿como coño se explica los tios que vienen directos a sumergirse donde tu lanzas? Pues yo, moverme no me muevo, voy a por él y me da igual que el tio se cabreé o que se me lleve el rapala enganchado en su traje... Primero hago unos tiros intimidadores a su alrededor, y sinó se larga, zas, a por él!
Canya als fills de puta del Delta!

fermintxo

Anecdota buena la que nos pasó un día en la costa.Si no recuerdo mal,era con parrotxita,estabamos lanzando y vemos acercarse a una chalupa(a currican)nosotros a lo nuestro,ya nos está viendo,pués ni se inmutaron los 2 tipos que iban y ni cortos ni perezosos,pasaron por delante de nuestro morro y claro,engancharón el hilo de parrotxita.Empezamos a gritarles y llamarles de todo y pararon(a unos 50m ya pasados)el caso es que el hilo se les enroscó en las élices y no hubo forma de que pudieran seguir.Un pescasub que había por allí,intentó soltárselo pero tuvieron que volver a remo.Fué una de las alegrías más grandes que me he llevado en esta vida. :twisted:
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....