Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

el Humildespook

Iniciado por humildepescador, 15 de Marzo de 2006, 17:52:19 PM

humildepescador

bueno xiquets, aqui mi última creación un paseante basado en el SS pero mas gordito para que se vea que esta bien alimentado. 11 cm, 35 gramos y sonajero a lo ancho q no a lo largo para que suene apetecible con el WTD Por favor, comentarios y sugerencia sobre el bicho y en que colores los pintariais... Objetivo patanegras y palometones en un par de meses  :roll:

un abrazos a todos y... KEEP WALKING (the dog, claro)

mazda323

Buenas.

Tiene una pinta estupenda, lo unico que me choca es la anilla de la "cabeza" (la parte gorda), ¿por que la has puesto plana en vez de vertical? -como la mayoria de señuelos-.

Por otra parte, tiene pinta de dejar una buena estela e el agua, por el acabado en pico que tiene.

Lo has probado en el agua?? se "moja el culete"??? (sino el WTD sera muy chungo de hacer, y si lo hace...).

Colores, pues no te compliques, para empezar yo haria un muble, facil, incluso puedes aprovechar el color que ya tiene.

Estoy seguro de que va a pescar ;-)

Un Saludo.
mazda323

humildepescador

Gracias Mazda,

La anilla la lleva horizontal para darle un poquito mas de juego a la gaza y que sea mas facil hacer el walking. Y si, todo el pez hace contacto con el agua. Estoy como loco por probarlo, le he dado una imprimación y lo he pintado de blanco como base.

Oye, ¿Que color es el muble? Gracias

mazda323

A ver a ver, que me explicado mal.

Lo que tiene que hacer el pez es hundir el culo, sino no se si conseguiras hacer el WTD....(desplaza el peso hacia el culo)

Color muble....ummm...jajaja, pues basicamente pintalo de negro por arriba y de blanco por abajo.

te pongo unos ejemplos:

Color MU(muble)

Color S

Igual es mas facil el S por que no lleva escamas...

Un Saludo.
mazda323

humildepescador

:lol: Color muble, color muble.... DI COLOR LLISA, O SARDINA, COMO TODO EL MUNDO  :lol:

Vale, ya lo pillo, si, el peso (las bolas de acero) las lleva en el culo, lo probaré y si no, le metere un poquito mas  o le liare un par de vueltas
de gusanillo de plomo en el cáncamo del culo. Gracias por tus consejos. ;)

mazda323

Juassssssssssssssssssss

Vale vale, claro...no habia caido....

Oye, las gracias damelas cuando ese pedazo de pez navegue bien, y atrope un pez. Queremos foto  :lol:  :lol:

Un Saludo y suerte.
mazda323

PD: aqui hay gente que lleva muchos señuelos hechos, quizas te puedan dar mejores consejos.

Neno

Si le añades un vibrador, a mi vecina puede interesarle  :twisted:

azkorri

:D Neno , un poco escasa va a estar tu vecina con 11 cm ;)  ;)
Saludos

juanra

Aizkorri en el Mediterraneo la talla es 6 cm mas pequeña :twisted:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Neno

Cita de: juanraAizkorri en el Mediterraneo la talla es 6 cm mas pequeña :twisted:

:lol:  :lol:  :lol: , que c...bron  :lol:

humildepescador

Bueno, conteniendome el chiste facil, voy a seguir con el tema. Ayer fui ha probar el bicho y de paso a ver si pescaba la cena. Todavia tengo la cara de tonto de ver lo bien que nada, era precioso verlo nadar, un walking perfecto y como decia mazda, iba dejando una estela fffffffh.
No es amor de padre, en serio. A ver si cuando lo pinte lo gravo y cuelgo el video... Por cierto, la pesca... Un lenguado de un palmo que volvio corriendo al agua bajo el compromiso de engancharse a mi jig cuando se haga mayor y un cangrejo que estaba intentando cortarme la linea el mariquita, venia robado y con las pinzas enganchadas al alambrillo q tambien volvió al agua por valiente. Por lo demas un nuevo bolo para la cuenta  :cry:  No llegara mayo nunca?

Jo, pero que contento estoy con el paseante, mejor que el SS  8)

mazda323

Enhorabuena humildepescador!!!

Y ha pescado o el lenguado salio con otro señuelo?? la leche!!!

Por cierto, le pusiste peso en el culete?  ;)

Un Saludo y si los haces en cadena, me mandas uno  :twisted:  :twisted:
mazda323

Guachinley

Humildepescador, podrias comentar con que madera lo has hecho ???

Un Saludote

humildepescador

Hola,
nada de peso extra, tal cual, no pesco nada, iba sin poteras, solo para ver si hacia el walking antes de pintarlo, solo llevaba la imprimación y pintura en spray blanco. Lo pintare mañana  :mrgreen:

Es madera de haya

Neno

Por eso pesa tanto, el haya es muy compacta pero laboriosa de trabajar...
Si necesitas mas peso con el mismo volumen usa la madera de bugambilla, mi¡ucho más dura y pesada  ;)

Benito

humildepescador muy guapo el torpedo ya nos contaras como ha sido su fabricacion y los procesos que as seguido para su realizacion, me gusta el brico y ademas se le ve buena pinta ya nos comentaras las pruebas, estoy impaciente por leerlas.

Saludos........
Cada uno somos lo que nos merecemos
y nos tratan como tratamos
Captura y suelta.

azkorri

:idea:  :idea: Ya se yo donde va a terminar sus días la jodida buganvilla que tengo en la terraza.
GRACIAS NENO! ;)
Saludos

humildepescador

Ya esta pintao y con tapaporos. solo le falta un par de baños en barniz marino y a por el llobarro que viene a visitarme todas las noches en mis sueños....

Tambien he acabado un popper al estilo Patrick, pero al barnizarlo con ceramico se me ha corrido la pintura y se me ha hecho un asco, pero no lo voy a tocar va a ser el popper margi, el amargao contra la sociedad de peces ...  aqui la foto

a ver que os parecen.
Ah, el popper es madera de melocotonero, 11 cm cuarenta gramos y trasmisión de pesos sonajero. Pepino intercontinental.

mazda323

Me quito el sombrero.

El Humildespook te ha quedado, joder, esta de puta madre tio!!! Yo le hubiera pintado mas oscuro por arriba, ya que lo has hecho azul, lo hubiera pintado azul "rapala"  :twisted:  O negro por arriba(aunque siendo un paseante...casi casi te da igual).

Y el popper, que se ha corrido que??? NI SE NOTA!!! esta de puta madre tambien!!! para la proxima, afinale un poco mas el cuerpo, y tendras una bonita copia de Halco Roosta. No le veis el parecido?? ahora lo veo entre un Pulsion TR y un Roosta.

Preciosos los colores del popper, muy llamativo. Seguro que pesca, y pronto ademas.

Un Saludo y enhorabuena de nuevo.
mazda323

PD: Guachin, ya estas tardando en hacer de esos!!! pero que pesquen eh???  ;)  ;)  ;)

humildepescador

A ver, benito, madera de haya 2,5 x 2,5 una lijadora de banda y a darle vueltas, primero las aristas y luego rodandolo con la mano como si fuera un torno. Cuando la forma estaba hecha, le hizo un ahujero pasado en la cola, le meti 2 bolas de rodamientos y un trozito de mechon del 8 por cada lado para tapar los ahujeros. Barrena del 10 para profundizar un poquito y que tenga mas base donde van los cancamos y colocacón de los mismos.

Sumerjido en un bote de barniz de fondo y a secar,
lija, barniz y a secar
pintado de blanco y luego pintado color llisa, tripa blanca, degradado y gris oscuro arriba. dos sprays, uno blanco y el otro color acero inox que
le mangue a mi suegro. los ojos son de un cromo holográfico de son goku que tenia de hace mil años. nueva capa de barniz, secado y barniz y ale a nadar

espero haberte ayudado, cualquier duda pregunta.