Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

enemias

Cita de: "sito"Para mi ese pez es una barbada (anguila barbuda como decía Areta) o un Lirio (bacaladilla).  a verrrrrr.......................... se admiten apuestas!!! :lol:  :lol:  :lol:
eso tambien lo pense yo la primera vez pero hay que fijarse en las aletas y los ojos a mi no me parece una barbada .
El mar te da y el mar te quita.

Neno

Enhorabuena Enemias  ;) ...
PD1; Aún tengo pendiente mandarte "algo"  :( , pero no se me olvida  ;)
PD2; Jodio gato  :x  :x  :x

pepe

haber si aun habreis descubierto una nueva especie... :P

felicidades por las capturas

saludos!
http://img.photobucket.com/albums/v622/easeas/FIRMA3.jpg
!!! team fem temo ¡¡¡

"COÑO , MEJOR QUE UN POPPER!"

jaime

Buenas noches a todos,me alegro por laq gente que esta tocando escama mañana íré a ver si yo tambien tengo algo de suerte,si alguien de alikante le apetece pasarse por la estacion de san gabriel estaré por alli sobre las 7,30 :roll:  :roll:,saluditos a todos.
Yee NENO a ver si algun dia qedamos o algo que las ultimas 2 veces no pudo ser, ;)  ;) .

Josetxo

Enol

Por las aletas no podria ser ninguno, porque me da a mi que ya estan mas que digeridas, y por la cabeza, apuesto tambien por una barbada (si no me equivoco, la brotola es una barbada ¿no?)

¡¡¡¡¡JuanD, guarda un palometon de esos para cuando vayamos por alli!!!!!

ARETA

Desde luego un palometón no es,mirale debajo de la boca si es una barbuda tendrá dos bigotes plegados contra la piel como los salmometes.
De todas formas pa que lo quieres saber,si es para cocinarlo el escabeche le va bién a todo :twisted:  :twisted:

ARETA

Huy  :oops: perdon por lo de salmometes........en que estaria pensando,quuse decir saltometes.

ARETA

La brotola no es la barbada,la brotola vive en los fondos fangosos,es más ancha y liene la piel aspera y más oscura                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    
Cita de: "Enol"Por las aletas no podria ser ninguno, porque me da a mi que ya estan mas que digeridas, y por la cabeza, apuesto tambien por una barbada (si no me equivoco, la brotola es una barbada ¿no?)

¡¡¡¡¡JuanD, guarda un palometon de esos para cuando vayamos por alli!!!!!

Enol

creo que en algunos sitios las llaman igual, lo unico que a una le dicen de fango y a otra de roca

Neno

Cita de: "jaime"Buenas noches a todos,me alegro por laq gente que esta tocando escama mañana íré a ver si yo tambien tengo algo de suerte,si alguien de alikante le apetece pasarse por la estacion de san gabriel estaré por alli sobre las 7,30 :roll:  :roll:,saluditos a todos.
Yee NENO a ver si algun dia qedamos o algo que las ultimas 2 veces no pudo ser, ;)  ;) .

Pos llamame, que tienes mi numero xiquet  ;)

enemias

Cita de: "NENO"Enhorabuena Enemias  ;) ...
PD1; Aún tengo pendiente mandarte "algo"  :( , pero no se me olvida  ;)
PD2; Jodio gato  :x  :x  :x
gracias neno te sihçgue molestando el gato eh?pues esta semana ha comodo pescado
respecto a lo que tu sabes ,tranquilo cuando puedas ya me ha dicho maren que lesç has dado lo acordado
El mar te da y el mar te quita.

jaime

lo haré NENO ;)  ;) no macordaba q  tnia tu numero :lol:  :lol:

Miguel

Buenassss un gusto aparecer por aqui  :lol:  :lol:
Visto q los cotos propios son desiertos, hemos hecho esta mañana una migracion horizontal y aprovechar de paso para compartir jornada con un tio genial.

55cm 1,590gr (parecia más gorda eh fermin?) flash minow 11cm fireline de 15lb directo sin bajo, hora 8am.

La pena es q picó tan tan cerca de la orilla q solo le dio tiempo a pegar 3 o 4 cabezadas, a la 2ª ola se quedó en seco.

Siempre hay un problema para cada solución.

Neno

Preciosa foto   :P  ;) .
Que sitio tan bonito y que buen dia os ha salido, no???  ;)
Enhorabuena!

yuse

fermintxo

Cita de: "NENO"Preciosa foto   :P  ;) .
Que sitio tan bonito y que buen dia os ha salido, no???  ;)
Enhorabuena!
Dia de sol si que teniamos pero bueno....Viento sur y más bién tirando a fuerte,al menos incómodo.
Si que parecía más gorda,de hecho,en la báscula que tenemos en el txoco daba 1'900kg.(ya sabiamos que la báscula no está bién)de todos modos,una pieza preciosa.
Que alguien me quite el mal de ojo,todo el que viene conmigo pilla y yo????NENO,pasamé un par de velas de esas que tienes en la reserva...
La verdad  es que para mí es un placer salir con buena compañía y quedar bién como anfitrión.
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

SABURDIN

ESE MIGUEL, si señor  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Po cierto; FERMINTXO organiza excursiones de pesca para todos los boleros desesperados jajajajajja

LA LUBINA ES MI DIOSA Y FERMINTXO SU PROFETA
EN LA CAMA NO SE PESCA

cañeroo

Muy bonita Miguel, asi que con bajo directo mmmm muy interesante  ;)
Un saludo compañero y enhorabuena

fermintxo

Cita de: "SABURDIN"ESE MIGUEL, si señor  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Po cierto; FERMINTXO organiza excursiones de pesca para todos los boleros desesperados jajajajajja

LA LUBINA ES MI DIOSA Y FERMINTXO SU PROFETA
Lo que pasa es que no se qué precio poner por la escursión :mrgreen:  :mrgreen:
igual pongo una subasta,como en ebay
S2 ;)
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....