Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

Ivan

Che !!!
Joan fijate por fin sacas una po:
porque es to gorda fea y deformada, es decir un energumeno,
A ver si es que as descubierto otra especie le lupi !!! jaja

Amos por fin pillas una de casualidad y pq esta enferma !!!

Enorawena Campeon !!!

daniel-

Buenas a todos¡¡¡¡
Pues despues de unos bolos seguidos.....  salio un REO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :twisted:  :twisted:   Foto y al agua(espero que no se mancara)
Saludos y enhorabuena a los que tocais lubis..

FOFI

¡¡¡Mola el bicho!!!. Por cierto  ¿ con que se engaña un reo?
OJO AL CAMBIO CLIMATICO

daniel-

Con un river2sea Jerky Minnow
Salud2

nitas

Y en donde ha caido
si se puede saber
galicia sur / norte
asturia
cantabria
etc
http://santinitas.blogspot.com/
Kayaks: Ocean Tempo (ROTOMOD), Discovery DK-01.
Planeadora 4m.
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos.

Josulin

de esos cogi yo dos una vez!! y los cogi a fondo con coreana :?
bueno cogi primero uno,el fin de semana siguiente cogio un colega mio otro y al de 15 dias volvi a coger uno mas grande que los dos anteriores
Aupa Athletic!!

ASIER

Ves Joan,ves como tenias que pescarlas en suerficie(la foto esta trucada) :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Saludetes ;)

ANTONIO DAVID ARAGON GUER

ROBALO DE 9,870 KG COGIDO POR EL LAURINO EL 1 DE NOVIEMBRE DE 2004.
A LAS 6:30 DE LA MAÑANA EN LA BOCANA DEL RIO GUADIARO CON UNA MUESTRA NEGRA Y PLATA DE 13 CM HECHA POR MI.TARDANDO 45 MINUTOS EN SACARLO DEL AGUA.HABIA LUNA LLENA,EL VIENTO ERA DE PONIENTE MODERADO,EL RIO POR LAS LLUVIAS DE DIAS ANTERIORES HABIA ROTO Y DEPOSITABA AGUA TURVIA AL MAR.LAS FOTOS DE MI PESCATAS ESTAN EN FOTOS EL LAURINO.
FUE DISECADO POR UN ARTESANO DE MADRID Y SALIO EN LA REVISTA TROFEO PESCA ESPECIAL JULIO Y AGOSTO.

Enol

Un reo muy guapo daniel ¿dio mucha guerra?

Caduf

Cita de: "ANTONIO DAVID ARAGON GUER"ROBALO DE 9,870 KG COGIDO POR EL LAURINO EL 1 DE NOVIEMBRE DE 2004.
A LAS 6:30 DE LA MAÑANA EN LA BOCANA DEL RIO GUADIARO CON UNA MUESTRA NEGRA Y PLATA DE 13 CM HECHA POR MI.TARDANDO 45 MINUTOS EN SACARLO DEL AGUA.HABIA LUNA LLENA,EL VIENTO ERA DE PONIENTE MODERADO,EL RIO POR LAS LLUVIAS DE DIAS ANTERIORES HABIA ROTO Y DEPOSITABA AGUA TURVIA AL MAR.LAS FOTOS DE MI PESCATAS ESTAN EN FOTOS EL LAURINO.
FUE DISECADO POR UN ARTESANO DE MADRID Y SALIO EN LA REVISTA TROFEO PESCA ESPECIAL JULIO Y AGOSTO.

¿Antonio David?, ¿eres tú? :shock:
¿2004?  :shock: , ¿las fotos de la revista eran antes de disecarlo, durante o despues?
¿Lo disecaste :shock: ?, ¿como acabaste con él?, ¿lo dejaste morir axfixiado? ¿o primero lo disecaste?, ¿te comiste la carne y lo rellenastes con poliexpan?, cuenta cuenta.

Neno

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Sr Caduf, si ud no existiese... habria que inventarlo  ;)

daniel-

Buenas¡¡¡¡ EL bichito salio en Asturias en una playa con desembocadura de un rio bastante salmonero. La verdad que mas que tirar saltaba mucho fuera del agua y me decia yo...coño que lubi mas saltadora¡¡¡¡
El color del minow era parecido al gosh minow de lucky.
Saludos

cañeroo

Fermintxo siento mucho la tardanza pero esq no me he podido conectar al msn.
Aqu dejo las fotos que han sacado los pescatores jejeej ;)

y la culpa la tienen estos señuelos hechos de forma caseraaaaa

Ahora se nos quedan los ojos como platos... :shock: jejeeje ;)

Seguid asi campeones :D

fermintxo

Que quede claro que la gorda(4'700) la sacó parrotxita,yo también posé pero la que yo saqué es la pequeña (1 kg)
Vamos chicos que sto se anima!!!!!
s2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

mazda323

Esas lubinas estan pescadas donde habeis hecho las fotos???

Ummmmmmm........

Solo quiero un "si" o un "no"  ;)  ;)  y me da que va a ser el "no"....

Un Saludo.
mazda323

Parrotxita

pozi, aciertas, pero no nos hicimos las fotos en el sitio porque ambos terminamos empapados de agua... :roll:  :evil:  y es que el pez no quería salir, vamos, y con el día que hacía :shock:  :shock:  :shock: , puessssss tuvimos que ir a por ella :mrgreen:

pero todo mereció la pena. Seguidlo intentando y sed traviesosssssss

sostosostosostodosamigos

s2
No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita

fermintxo

En la página anterior está la cronica de la pesca,las fotos se las mandé a cañero y como ha estado sin msn no las había puesto.Es lo que tiene ser un nefasto con la informática.
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

SABURDIN

Estaba esperando esa foto, si señor LAS LUBINAS SON MIS DIOSAS Y FERMINTXO SU PROFETA

Fermintxo llevame a mi tambien a pasear !!!!  :P  :P
EN LA CAMA NO SE PESCA

mazda323

Por cierto parrotxita, bonitos señuelos, me gustan.

Y se de otro "peruano" jis jis, que tambien estara babeando con ellos....eh pillin? como te gusta el amarillo fluo!!!!!!

Un Saludo.
mazda323

victor

Ayer escaqueada de todo y todos,a visitar nuestras amigas las barras de pan.No se encontraron demasiado activas para las que habian aun asi logremos sacar sobre 13-15 entre 2 :)

entre tanto pan..una loncha de jamon :twisted: atacó con rabia el cristal minnow 13cm.Vimos bastantes mas detras de los señuelos,pero nos descubrieron y se hicieron las interesantes.Otro dia será.

un saludo ;)