Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Swimmy de Sert

Iniciado por Guachinley, 15 de Marzo de 2006, 21:20:23 PM

Rapalero

Lo prometido es deuda, aunque en la foto no se aprecian los brillos tipo "aurora black".

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Enol

Vamos a ver, de que se trata, ¿de que nos guste a nosotros el movimiento que hace o de que les guste a ellas? Porque me parece de p*** madre que se sumerja, salte fuera del agua o forme dibujitos como si fuera un caleidoscopio, pero a fin de cuentas lo que importa es que las engañe, o al menos eso creo yo.

En ese sentido creo que el SS tiene la batalla ganada, quizas solo por el mero hecho de que lo usa mucha gente, pero a estas alturas de la pelicula, creo que si hablamos de paseantes, se podra alabar virtudes de uno u otro, pero si al final se quiere comparar, con el SS van a salir perdiendo (opinion subjetivisima, pero las capturas estan ahi)

juanra

Y que conste que no lo he dicho yo :twisted:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Enol

contigo ya hablare para que me des ese jamon que me prometiste por soltar la parrafada defendiendo al SS  ;)

sito

Enol, yo creo q lo q marca las diferencias entre el SS y el swimmy solo es cuanto se usa uno u otro. Yo he pescado más lubinas con el swimmy pero pq lo he usado más q el SS. seguro q el q usa el Zclaw o el chihuahua o el sammy pescan más con el q usen más....... en este foro concretamente el favorito para la mayoría es el SS por la circunstancia q sea pero OBJETIVAMENTE no creo q esa diferencia entre uno u otro señuelo sea  tan marcada...

¿que pesca más el flashminow o el duel??????? :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  supongo q dependerá de quien use uno u otro.   8)  8)

alelopiedra

Yo se poco de marcas, pero creo recordar que Sert tiene un paseante hundido, de perfil y aspecto muy  muy similar al que estáis comentando aquí, y que de nombre se hace llamar Mr. Joe.
saludos

mazda323

Buenas.

Pues como a mi me gusta probar, he comprado un paseante que ha encntrado Guachin en decarton, je je, es de la marca Storm, 9 cm y 17,5 gramos.

Se lanza fenomenal, y bueno que sorpreson...que variedad de acciones!!!! WTD ebn superficie y justo po0r debajo(solo si quieres! lo hundes con tiron o dos fuertes). Una vez dentro del agua, a base de jerking, es espectacular ver como cambia de direcciones  :shock:  :shock:  para despues,  levantando la punta, hacerlo saltar. Joder, una maravilla de señuelo por menos de 10 euros, y encima es realista. Me ha encantado:

- STORM "Pro Team" WTG 95 9,5 cm - 17,5 gr "Surface"

A ver que os parece  ;)

Un Saludo.
mazda323

mazda323

Nage "Walking the Dog" du Storm WTG 95
Nage "Short Jerk" du Storm WTG 95

Estos comentarios corresponden a las tecnicas, por orden.

Un Saludo.

Neno

Cita de: alelopiedraYo se poco de marcas, pero creo recordar que Sert tiene un paseante hundido, de perfil y aspecto muy  muy similar al que estáis comentando aquí, y que de nombre se hace llamar Mr. Joe.
saludos

MR JOE!!!!!  :P  :P  :P  :P
Que bueno que es!!!!!!

Enol

No te digo que no Sito, pero la realidad es esa, que el que mas pesa es el SS (por lo que sea), cosa que tampoco quiere decir que los otros no sean unos señuelos estupendos. Pero es que lo del SS y algunos de nosotros es una historia de amor

Enol

lapsus, donde dice "el que pas pesa", quiere decir "el que mas pesca"

alan

Comparar el SS con el Zclaw es como hablar de un Cinquecento y un M3.
Pero cada uno tiene su campo de acción. El SS por construcción aguanta cierto mar de mas, pero en circunstancias calmas, el japo new generation parte la pana.
Con el Sammy no he tenido mucha suerte, pero otro paseante peculiar y que  me ha dejado flipado es el Frosty. Aunque este último requiere mas esfuerzo al manejarlo por que funciona mejor a mucha velocidad, mas tirando a splash. :roll: