Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Que os parece esto para el medi

Iniciado por lisent, 28 de Marzo de 2006, 06:28:36 AM

lisent

pues como vereis en la foto os enseño mis señuelos para el medi haber ke opinais.

o se ha roto la linea !!!! otro pececito ke se keda !!! juas juas juas

pepe

hola lisent , de los señuelos que muestras en la foto tengo el x-rap y el cristal minow (es un cristal minow , no? ) me gusta mucho como nadan, en quanto al popper... para la lubina no le tengo mucha confianza ... pero ya sabes las que se montan con esto de los señuelos de superficie en el medi ,cuestion de intentarlo supongo yo , en quanto a los jigs ya no se, no los utilizo asi que no te puedo decir mucho sobre ellos pero seguramente serviran igual

una pregunta, como es que les as quitado la potera central? el popper , 1n x-rap y el yozuri no la llevan

saludos !
http://img.photobucket.com/albums/v622/easeas/FIRMA3.jpg
!!! team fem temo ¡¡¡

"COÑO , MEJOR QUE UN POPPER!"

lisent

si es el cristal minow de yo zuri , los popers en el medi no funcionan ? no se sera cuestion de probar para luego opinar.
los jigs se lanzan lejos y esas cosas y por aki dicen ke dan capturas ( lo ke te diga un pescador dividelo por 10 )
lo de la popera es por los enganches en la linea si los de 7 8 cm cuando los lanzo se enganchan mucho con la popera si se la kito voila !!  los mas grandes la tienen por ke no keda tan cerca del babero.

Druidastur

No se que tal iran en el mediterraneo, pero esos "marrones" de la izquierda, por en cantabrico van finos, finos. ;)

Druidastur

Perdon perdon, de la derecha, tengo que dejar los marrones yo tambien ;)

mazda323

XDDDDDDDDD

Juas juas juas, aqui parece que los tropiezos le van a todo el mundo....

En el Cantabrico, si te pillan los de verde con una "pieza" de esas...te crujen!

Ale!

lisent

Bueno dejemonos de mis descuidos y vicios y pasemos haber ke os parecen los cebos ( me refiero a los pececitos) tanto para el medi como pal cantabrico

sito

Pues a mi ese "señuelo" marrón me parece bien para el mediterraneo, para el atlántico, para el cantábrico, para estar junto al mar, para estar lejos del mar, para estar en casa charlando con los amigos, para estar solo meditando........ como todos los señuelos tiene sus momentos y condiciones, dependerá de la situación  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

De todas formas no creo q vaya muy bien con las lubinas, no conozco a nadie q me hablara bien de su acción natatoria. :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:

marineroentierra

Pues sin ser de allí y sólo habiendo pescado una vez en el Medi, te comentaré que como coja el x-rap una alimaña te vas a acordar de su padre durante unos cuantos días. Yo estuve una semana pescando con Caduf en su coto y si ves los pepinos que lanza esta gente te quedas  :shock:  :shock:  :shock:  :shock: Insisto, no soy un conocedor del asunto pero me da que necesitas más artillería. ¿No es así señores del medi?

Enol

marinero, yo por lo que vi la inmensa mayoria de los que hacen spinning en el medi usan artificiales muy pequeños, los patasillas son mas la excepcion que la regla.

marineroentierra

Cita de: Enolmarinero, yo por lo que vi la inmensa mayoria de los que hacen spinning en el medi usan artificiales muy pequeños, los patasillas son mas la excepcion que la regla.

Para la lubina sí, pero recuerda amigo que tienen muchos más depredadores que nosotros en el Cantábrico (anjovas, palometones, espetones,...). Me refería a "esas alimañas". A ver qué dicen ellos. Saludos.  ;)

Enol

lo que yo he visto es que poca, poquisima gente va a por la alimaña grande, la mayoria si cogen un palometoncillo de 1 Kg o una anjova de 550 gr, a la saca y a seguir pescando, y para esos no te hacen falta un dumbell.

marineroentierra

Cita de: Enollo que yo he visto es que poca, poquisima gente va a por la alimaña grande, la mayoria si cogen un palometoncillo de 1 Kg o una anjova de 550 gr, a la saca y a seguir pescando, y para esos no te hacen falta un dumbell.

Seguro que tienes razón, yo, como ya he dicho no tengo ni idea.  ;)

lisent

a ke os referis son muy grandes o pekeños tengo de mas tipos como angulones vinilos y mas cositas solo es una cuarta parte de mi arsenal

marineroentierra

Cita de: lisenta ke os referis son muy grandes o pekeños tengo de mas tipos como angulones vinilos y mas cositas solo es una cuarta parte de mi arsenal

Tranqui troqui que queda más de un mes. Lo que es gracioso es que aquí andamos un asturiano y otro de Madrid (que pesca en Cantabria) dándote consejos. ¡¡Vamos Medierráneos, sacádnos de dudas a todos!! Tú no desistas lisent, luego entrarán todos de golpe, verás.

Enol

no, si mi consejo desde la casi ignorancia, es que si va a por alimañas coja señuelos grandecitos, igual sin llegar a las burradas del Neno, pero si de 13-15 cm, no creo que a unos bichos tan agresivos como palometones y anjovas les vayan a echar atras

Enol

por cierto, ¿no es un poco "bestia" esa potera para el paseante?

tibian

Wenas......

Los doraos hay ´días que se tiran a por una piedra, así que te pueden entrar a cualquier señuelo de esos, el problema es que te corten. :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Todo depende de lo que vayas a pescar. Esos señuelos no son de más de 11 cm  no???

Si son bichos de hasta 2 quiletes,con eso vas bien, no te suelen cortar, pero de ahí en adelante convendría que pusieras rapalas de 12 cm en adelante. Para palomentocillos, no hay roblema no cortan , con cualquier vale. Para las jurelotas te vendrian bien jigs de 16--40 gramos. Otra cosa que influye es que tengas que lanzar lejos entonces más tamaño o más peso.

Pero sil lo que quiere ir es a por palometonacos y doradotes señuelos grandes, y sobre todo poppers y  señuelos de superficie. :twisted:  :twisted:
PATASILLERO INDIGNADO

Caduf

Lisent dejate el tabaco. 8)
Te faltan los superpopers y algun ranger, sin ellos no hay muchas opciones de alimañas.
Saludetes.

mazda323

Cita de: lisentBueno dejemonos de mis descuidos y vicios y pasemos haber ke os parecen los cebos ( me refiero a los pececitos) tanto para el medi como pal cantabrico

Si, claro hombre!!!!! tiras la "piedra" y escondes la mano...no??  ;)

Juas juas juas juas

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tranquilo hombre, que de los cebos tambien te van a hablar ;-)

Sito, soy de tu opinion...en el mar, en el monte, aqui alla, como la coca-cola vamos..... Solo que hay unos señores de verde, que no les gusta nada de nada!!!  :twisted: