Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte de bolos a spinning

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:53:14 PM

fermintxo

Empezando????yo llevo unos 90 bolos en lo que va de año :evil: Si, ya se que ya tengo el año cubierto,pero me gusta sacar algo de vez en cuando,si no esto es muy aburridoooooo....
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

Txigle

Mensaje recibido Juanra, mis SS ya no tienen esos ojos tristones despues del dia de hoy :D , ahora a dar guerra :twisted:  :twisted:  :twisted:

lisent

me apunto un bolazo a mi cuenta na de na pa no variar.
o se ha roto la linea !!!! otro pececito ke se keda !!! juas juas juas

jalaico

Bueno pues hoy un bolazo en toda regla, por la mañana, una buena entrada al CHIVO dio dos sacudidas y se fue raro raro raro (no suelo fallar) despues un abadejo pequeño, devuelto al agua, a continuación una cacheira (lubina pequeña) devuelta al agua despues a los sargos bolazo se me fueron dos y para rematarla por la tarde más bolo y un buen susto sali del puntal temblando, ya que entre bien en el pero primero me cayo un cachon de la ost... por encima y despues para salir empezo a el mar a ir a más y la verdad es que no lo pase nada bien menos mal que no perdi la calma pero es un tipo de situacion que no le deseo a nadie en el LOBO par los que conozcan la zona nunca tuve la sensacion que tuve esta tarde.

Porfavor tener todos mucha precaucion al ir a disfrutar de este hoby.

S2

fermintxo

Pués anuncian empeoramiento pá esta tarde..
Yo no suelo contar los bolos,sería el rey de esta sección,pero ya que estamos,esta mañanita 4 tipos pescando,entre ellos el amigo miguel,y boooooooolo,como no :(
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

sito

Cita de: "JALAICO"un tipo de situacion que no le deseo a nadie en el LOBO par los que conozcan la zona nunca tuve la sensacion que tuve esta tarde.

Cuidado meu q el mar abierto es jodido y después lo q nos tienes contado de "la punta de la espuma eterna" (como los glaciares jejejeje), la cosa no es para pillarla a broma, a saber donde traen lo cojones los q van a varear ahí por la noche  :shock:  :shock:  :shock:  :shock: .

Nosotros (Aarón y yo) el viernes un capotazo brutal, pero las condidiones eran la ideales para no pescar nada, de todas formas tuve dos persecuciones una al bolo francés y otra a un señuelo de Fernando (el plateado con rayas), q dada la claridad del agua las pude ver durante varios segundos, una experiencia bonita para suavizar el bolo.

juanra

Hola a todos :lol:
Pues me apunto mi ultimo bolo en compañia de Kusha y van mas de 90 :cry:
Sabado por la tarde de 17:00 hasta el oscurecer y nadaaaaaaaaa :?

Aqui teneis al artista que pesco una oblada jejejejejje.
Ademas el sabado cumplio 21 añitos jejeje

Pescando con un Pencil popper

Aqui con la oblada que le ataco a un Maria la segunda jejeje
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Kusha

¡¡¡¡¡¡¡¡ERROOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRR!!!!!!!!!

La oblada, que aunque en la foto no se aprecia muxo, tenía 200 grs escasos, PERO le atacó a un Gunfish 11,5 cms color Aurora Black de Lucky Craft. Sí sí, a un Gunfish, y no a un Maria La Segunda. Este últmo pez sí lo utilicé ayer, pero no dio resutado. La verdad que nos quedamos alucinados  :shock:, sin poder explicarnos como coño se le ocurre a un pececillo así atacar a un señuelo de superficie que es casi casi tan largo como él.

Bueno, a ver cuando se acaban los puñeteros bolos, y empiezan a salir todas de cinco kilos para arriba. :D  :D

P.D.: Juanra, ya me alegro de que te gustarán esos sitios. Son "la creme de la creme" de ese lugar,  ;).
¡¡El vicio me puede!!

lisent

me apunto otro bolazo a mi cuenta ya pesaca mas mi novia ke yo esto no es justo... :oops:
o se ha roto la linea !!!! otro pececito ke se keda !!! juas juas juas

juanra

Poziii :lol:  el chaval tiene razon fue con un "Gunfish"
Las dos ultimas salidas ha probado con señuelos de superficie y ha pescado las dos tardes :lol: ,una con un pencil Popper de "art Fishus" y esta con un Popper de "Gunfis" y yo 90 salidas en superficie sin ver ninguna GRRRRRRRRRRRRR :?

Mediterraneo

Dos bolos más. Sábado y domingo. Estado de la mar el sabado se meneaba un poco pero sin espuma, el domingo nada. Horas de pesca: el sabado de 10 de la mañana hasta las 13'00, y de 18'00 hasta las 22'00. El domingo de 10 a 13'00, y por la tarde de 14'00 hasta las 18'00 que ya me harté. El sabado dos ataques de aprox el quilete para soñar en proximas jornadas. El Domingo nada.
Nota: Solo se movieron dos lubinas apostadas entre pasillos de esos de toda la vida a un par de metros de mis pies.
Canya als fills de puta del Delta!

jalaico

Otro mas para la colección ;)

S2

cañeroo

Bueno pues yo tambien me apunto otro boooolo ;)

cambe

Pos yo me apunto  3 buenos bolos, miercoles por la noche, jueves por la mañana y jueves por la tarde. A ver cuando cae la primera
La vida es como una caja de bombones, nunca sabes cual te va a tocar.  "Forrest Gump"

jalaico

Otro bonito bolito¡¡

S2

juanra

Hola a todos :lol:
Bueno pues lo de hoy ha sido otro bolo en mi carrera y otra pequeña lubina pescada por Kusha,esta vez con un Hidro Popper color caballa.
La lubina ha vuelto a la mar por su pequeño tamaño

como veis el agua tenia un color estupendo

y aqui a Kusha se sale el "truchero" que lleva dentro y pesca en cuclillas para que las lubinas no le vean jejjejej¿sera ese el problema? ;)

juanko

Eso ha sido hoy lunes, no?
Pues lo nuestro ya sabes, Juanra, el sabado super-bolo. La bajamar del domingo-mediodia lo mismo. Asi que Kusha y tu no cogisteis ninguna, eh!Bueno, eso me tranquilizó bastante :roll: No sabes que presion hacia la peña, querian cenar lubina.
Eso si, estaba bonito-bonito, eh! Pero vaya, yo creo que no estaban... ;)
El domingo al atardecer, ya desesperados, anduvimos a corcho. Creo ke cogimos la unica mojarra que andaba por la playa de Zumaia.
Un saludo. Milesker.
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

juanra

Hombre Juanko :lol:
Nosotros al menos verlas las hemos visto.
En tres dias dos lubinas y un durdo jejejejj algo es algo :lol:  ;)

Guachinley

Bueno, pues comentar que nos hemos acercado hoy por una zonita que me gusta bastante aunque suele pegar bastante, asi que pescar poco, bolito y suma y sigue.

Un SAludote

Kusha

Jon=2, Juanra=0  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted: (Bueno 1.5, porque la de hoy no se puede contar como una). ¡¡Jode, y en superficie y la leche, encima!!  :shock:  :shock:, jeje, :lol:.

Juanra, eso te pasa por pescar tanto con el SS, ahora pierdes práctica con el resto de señuelos,  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:.

Es broma, no te enfades, que ya me tocará quedar en ridículo a mi también, y por lógica más veces que a ti,  ;).

No hay lubinas, ¡¡No hay!! ¡Hoy era imposible hacer bolo, y se ha hecho, me cago en...  :x! No he visto mejores condiciones de agua en lo que llevo de año,  :shock:, será posible...

Bueno, como la siguiente luna nueva no de lubinas, jodido lo vamos a tener,  :(.

Saludos,  ;).
¡¡El vicio me puede!!