Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte de bolos a spinning

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:53:14 PM

fermintxo

Pero como vamos a pescar nada,si ya he vaciado yo la zona......y algún que otro amiguete(en total,esta semana han caido 7 y han pesado 35kg)
Eso si,la mañana estaba preciosa y el rato ha merecido la pena.
S2 ;)
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

Frosty

Buenas.
 Pues sí que ha sido una bonita y accidentada mañana la que hemos pasado.  El caso es que a Jose se le ha roto la Tecnium 2.70 accion 15-40, comprada ayer,  :x  en tres trozos al lanzar la cucharilla de 28gm. que aparece en la foto de Cañero. Nos hemos quedado de piedra al verlo. :shock:  :shock:  Los dos puntos por donde a roto presentan un corte limpio sin astillarse las fibras. ¿Alguien ha visto algo parecido? ¿Sabeis a que puede ser debido? Me imagino que será un fallo de fabricación, pero no se si eso afecta solo a una caña en concreto o a toda una remesa...  porque yo compré otra caña igual y no sé si tambien tendra algo.  :?  Por supuesto que he puesto la cucharilla de marras y me he liado a lanzar como un loco, pero no he notado nada raro. En fin, mañana llamaremos a la tienda a ver que nos dicen.
 Saludos a todos.
Una retirada a tiempo siempre es una rajada.

ehomer

ayer domingo otro bolito al canto, haber si viene la temporada de bass joder no hay manera

jaime

Bueeeno otro parte que me toca poner en el de bolosss :evil: madrugon 6,30,en la playa a las 7,20 y yegando veo gaviotas revolikadas en la orilla...total voi corriendo y se van... :lol:  :lol: 2 jurelas q se me escapan y todo el dia las gaviotas cazando a unos 100 metros d la orilla :evil: la leche que mala suerte joé,pero por lo menos ya va entrando algo....ya falta menos para la temporada de los xxl :P  :P  :P

Josulin

esta tarde he estado a eso de las 3 de la tarde en Castro pescando...y bolito pa el nene....
bueno por lo menos he probado la caña y he visto que es manejable y lanza bien...y lo de pescar pos na...tampoco se si el sitio era el adecuado.
Aupa Athletic!!

cañeroo

Josulin que caña has estado probando??? :lol:

Josulin

Byron..la power cast 2.70 de accion 25-65g
Aupa Athletic!!

berserker

Con respecto a la rotura de esa caña si la rotura es como si la hubiesen cortado entonces es fallo de fabricacion de la caña .Un saludo

Neno

Cita de: "Frosty"Buenas.
 Pues sí que ha sido una bonita y accidentada mañana la que hemos pasado.  El caso es que a Jose se le ha roto la Tecnium 2.70 accion 15-40, comprada ayer,  :x  en tres trozos al lanzar la cucharilla de 28gm. que aparece en la foto de Cañero. Nos hemos quedado de piedra al verlo. :shock:  :shock:  Los dos puntos por donde a roto presentan un corte limpio sin astillarse las fibras. ¿Alguien ha visto algo parecido? ¿Sabeis a que puede ser debido? Me imagino que será un fallo de fabricación, pero no se si eso afecta solo a una caña en concreto o a toda una remesa...  porque yo compré otra caña igual y no sé si tambien tendra algo.  :?  Por supuesto que he puesto la cucharilla de marras y me he liado a lanzar como un loco, pero no he notado nada raro. En fin, mañana llamaremos a la tienda a ver que nos dicen.
 Saludos a todos.

Cuando la rotura es astillada es un golpe, aplastamiento o sobreesfuerzo.
Cuando es un corte limpio y en angulo recto lo mas probable sea un defecto de fabricacion, (mal horneado del carbon, un blank sometido a temperaturas extremas una vez terminado...)...
Llama y comentalo ;)

JAIME!!! Pajareras??? YA????
Moooooooooola...  :P

cañeroo

Otroooo bolo para la coleccion, por lo menos esta tarde he aprovechado a probar señuelos nuevos. ;)  :D

fermintxo

Pues psrece ser que ya están de vuelta las lobas(no por que yo haya cogido alguna)pero mi compi ha sacado una de 2'500kg,así que bolo pá mí y otra pál saco de mi compi(es un fiera)
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

cañeroo

Fermintxo me parece que apartir de ahora no me voy a despegar de ti  jejejeje  :lol:  ;)

juanko

Cita de: "Frosty"Buenas.
 Pues sí que ha sido una bonita y accidentada mañana la que hemos pasado.  El caso es que a Jose se le ha roto la Tecnium 2.70 accion 15-40, comprada ayer,  :x  en tres trozos al lanzar la cucharilla de 28gm. que aparece en la foto de Cañero. Nos hemos quedado de piedra al verlo. :shock:  :shock:  Los dos puntos por donde a roto presentan un corte limpio sin astillarse las fibras. ¿Alguien ha visto algo parecido? ¿Sabeis a que puede ser debido?
 Saludos a todos.
¿Mucho frio, quizás?
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

jaime

NENO siiiiiiii pajareraas pero creo q tengo cara d buitre porqe no se me arriman ni de cooooña,lo q yo t digo es acercarme y largarse a comer a otro laooooo jajajaj :lol:  :lol: un saludo

Robalero

otro bolo k me acabo d come, pero esk encima oy no ma salio na bien, el agua clara totalmente, la marea baja, y una llluvia no muy fuerte pero continua... el caso s k  aparte de  acer bolo e perdio el angel kiss k compre aye, k tb cuesta su dinerito, lo enrok una ve  y lo pud salvar  xro a la segunda...

xro wno otra ve sera, no pienso tirar la toalla

saludos y buena pesca
Tras el robalo: plateado objeto de deseo.

Kusha

Hoy ha sido el octavo dia de pesca en lo que llevo de año, y sigo sin estrenarme. Es que no veo ni sargos comiendo por las piedras  :cry:.

Está la cosa jodida, y eso que las últimas cinco veces que he ido a bañar los señuelos lo he hecho en el mejor sitio de la zona, ya que parece que en este invierno hay muchos dias con aguas quietecitas (olas inferiores a un metro). En cambio, otros años, jurando hasta en hebreo porque apenas podiamos bajar dos o tres dias a este lugar en todo el invierno a causa de la mala mar :x. Tenía que haber olas inferiores al metro, y claro, que te coincidiese fin de semana. Además, en los meses de Enero y Febrero, cada vez que se bajaba se daban bonitas capturas, y este año no hay na!  :cry:

Esto empieza a ser preocupante... :?
¡¡El vicio me puede!!

Robalero

ayer otro bolo mas...

pero la paciencia es lo ultimo que se pierde
Tras el robalo: plateado objeto de deseo.

elrapalero

Cita de: "Robalero"ayer otro bolo mas...

pero la paciencia es lo ultimo que se pierde
El día era hoy socio. ;)

Esa zona es buena con un levante como el de hoy (viento moderado y olas de metro ó metro y medio).

resfriado

Apúntenme ustedes un bolo y tres cuartos del siguiente. Y me explico. Tenía una caña al otro extremo de la roca donde estuve el sábado, sin prestarle mucha atención. Cuando cambiaba de señuelo miraba a ver que tal, y en una de esas saque una dorada chula, que no fui capaz de terminar a la cena ;)

También tuve un ataque majo de una lubina a un Husky jerk. Fue muy emocionante porque nunca lo había visto tan de cerca ni tan a la superficie. la pena es que quedó alli.

Un saludo virtual.
Saludos virtuales.

billy

Un bolo mas para la kuenta, una unika pikada d una peke k se ha soltado en el ultimo momento, he tenido k volver para kasa a la mejor hora ya k no estaba del todo rekuperado d un pekeño resfriado y he tenido rekaida :evil:.... si es k solo se m okurre a mi salir a peskar medio griposo :oops:

Salu2
Captura & suelta