Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

DvD Lubinas en la Rompiente! ..Jara y Sedal

Iniciado por BM3W, 08 de Abril de 2006, 05:05:05 AM

kuitao

¿¿ Sabeis que quien aparece en la caratula del DVD es un forero de pro ?? y que la foto en cuestión la sacó otro forero - moderador por cierto -   ??

Adivina adivinanza, ¿ quien es el tipejo ese que aparece con capucha en la caratula del DVD ? :mrgreen:  :mrgreen:

La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

Carin

Buenos días.
Cita de: kuitao¿¿ Sabeis que quien aparece en la caratula del DVD es un forero de pro ?? y que la foto en cuestión la sacó otro forero - moderador por cierto -   ??

Adivina adivinanza, ¿ quien es el tipejo ese que aparece con capucha en la caratula del DVD ?

Bueno, por pura dedución:

El que saco la foto, siendo moderador del foro, y yo no he sido, Juan Pablo, supongo que tampoco, Neno ni hablar, juanra, con su digi tampoco, solo me quedan dos candiadtos, Lander o Rpam, al 50%, me gusta mas la opción de rapam.

Sobre el fotografiado, ahí, si que no me aventuro, pero puede ser cualquiera de los asiduos con rpam, lander, sarria o por ahi supongo que van los tiros.

¿me equivoco mucho Jabi?.

Salud.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

Carin

Buenas tardes.

Jabi, ¿puede ser Juanra?.

Es Juanra.

¿no?.

Estoy practicamente seguro.

Salud.

kuitao

Ricardo , ibas mejor en la primera intentona.....

Más pistas en la foto completa .....

Guachinley

Mi apuesta, el fotografo es...LANDER  :?:  :?:  :?:  y el pescador SARRIA  :?:  :?:  :?:  Javi que me he ganado  :?:  que menos que un paseo en txalupa  :lol:  :lol:  :lol:

Un Saludote

kuitao

Hummmmm.... El fotografo es correcto pero el pescador no.... Sarria es el del fondo ( de rojo ) . El paseo en chalupa no es problema pero como solo has acertado la mitad, tendrás que ir nadando hasta el amarre ... :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Guachinley

Pues lo intento de nuevo, la ulti puedo???  :cry:, para tener tantos datos... :roll:  :roll:  :roll: apuesto por...tarariiiiiiiii.

KUITAO ese señor que va a comprar bollos con cara de sueño, por lo menos como la mia  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Que te has quedado flipaoooo

un Saludote

juanra

Yo creo que os equivocais jejejej :twisted:
El pescador es Kuitao y el fotografo ummmm Juan Pablo,que se la hizo en una quedada jejeejje ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

kuitao

Joer tronkos..... !! El tipo pescando es....... Iñigo Pirao Fly y el fotografo Lander . Si es que hay que decirlo todo .....

Guachinley

Mira que lo pense, mas que nada  (y que no se me ofenda) por la altura del individuo y la compañia, pero no se me parecias tu con el vader y esa chupa  :cry:

Un Saludote

Pirao_fly

Pues anda que si nos pones a Kuitao y a mí juntos, vamos, que parecemos hermanos.
Joder!! que me saca 2 cabezas........
Pero ya sabeis lo que dicen:
Hombre grande, picha grande. Hombre pequeño, todo picha.
¡¡¡Si el que no se consuela es porque no quiere!!! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Miguel

Esto es coña?  :shock: como ha ido a parar esa foto al dvd de marras?
Siempre hay un problema para cada solución.

BM3W

:lol:  Si te digo a donde van a Para algunas mias de Buceo  :roll:  :lol:  ;) . Slds
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

kuitao

Cita de: MiguelEsto es coña?  :shock: como ha ido a parar esa foto al dvd de marras?

No es coña Miguel, de hecho yo tengo una de las fotos originales como habeis podido contemplar.... :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:..... tiene su miga

Carin

Buenas tardes
Cita de: kuitao
Cita de: MiguelEsto es coña?  :shock: como ha ido a parar esa foto al dvd de marras?

No es coña Miguel, de hecho yo tengo una de las fotos originales como habeis podido contemplar.... :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:..... tiene su miga
Jabi, hay dos cosas muy importantes, y es los derechos de autor de esa foto, Lander en este caso como autor, se los ha debido de ceder y/o vender a Jara y Sedal o a quien corresponda, mediante un contrato de cesion de derechos, ya que la foto en cuestion es propiedad de Lander, siempre y cuando lo pueda demostrar.
Y por otro lado estaria el derecho de imagen del fotografiado, en este caso coo no se distingue quien es, pues se podria obviar.
Yo, paar la exposición de "REDTRATOS" que hicimos tuve que pedirle permiso a Juanra para exponer su foto y hacer publica su imagen.

Por todo esto supongo que una revista como Jara y Sedal no se pilla los dedos en este sentido, y tendra los derechos de autor de esa foto, de no ser asi, la cosa se complica pero que mucho, ya que se puede estar comentiendo un delito....., por eso digo que, según mi modesto entender y experiencia, la revista no puede coger una foto asi como asi y publicarla, debe de contactar con el autor y pedirle el permiso consiguiente, este puede ser verbal, no pasa nada, pero es muy conveniente reflejar estas cosas por escrito.
En todos los talleres defotografia en los que he participado, cuando hay modelos de por medio, el organizador se cubre las espaldas con un contrato de utilización de imagen, y de no ser asi, el participante en el taller para poder difundir las fotos de las modelos debe de solicitar el consiguiente permiso a estas.

Bueno, no lo quiero liar más, que a lo mejor estoy hablando de más.

Salud.

kuitao

Concretamente, la foto la obtienen de un articulo escrito para la revista Jara y Sedal. El articulo lo escribí yo pero las fotos ( estupendas por cierto ) son de Lander ante la misería de fotos que yo soy capaz de hacer . "Pagan" por los articulos y sobre todo en el citado Articulo se menciona tanto mi nombre como el de Lander como fotografo.....  así que si hay que poner una denuncia
que sea Lander  :D  :D  ;)  ;)

fermintxo

Joder!a mi nadie me ha pedido permiso y he salido en otra publicación,al menos,en 4 meses diferentes....
Carlossssssssss,donde está mi comisiónnnnnnnnnnn :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
S2 ;)
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

Guachinley

Fermin, no te quejes que de aqui vas con almodobar :mrgreen:

Un Saludote

peskailla

Cita de: GuachinleyFermin, no te quejes que de aqui vas con almodobar.......

Pues ten cuidao que ese te pone el tagena como el bujero un obuss......  :cry:

:lol:
www.pescamediterraneo2.com
www.kayakdemar.com
http://www.caranx.net/forums/
Peskama.wordpress.com

fermintxo

Como la bandera de japón :shock:  Horror!! va de retro!!
Mejor que me fiche otrA..
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....