Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte de bolos a spinning

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:53:14 PM

juanra

JEJEJEJE :lol:
Es que ahi donde le ven :twisted:  el orguloso pescador ha pillado hoy una lubina con un Hidro popper :shock:  y eso ya es subir un escalon importante en esto de la pesca jejejejjejej
AHHH Kusha 2-1 que se me olvidaba la que pille yo el primer dia jejjee ;)  ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

juanko

Cita de: "juanra"Hombre Juanko :lol:
Nosotros al menos verlas las hemos visto.
En tres dias dos lubinas y un durdo jejejejj algo es algo :lol:  ;)
Me referia al domingo en concreto. ¿Cogisteis alguna?
Un saludo.
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

ARETA

Bueno;pues yá estoy de vuelta otra vez y creo que este es el lugar más indicado para escribir"EL PARTE DE BOLOS" aunque creo que deberiamos editar otro lugar para boleros como yó. Esta vez me he superado a mí mismo sí en el bolo anterior me recorrí 2.000Km. esta vez he superado los 3.500Km. Empecé por mi cuenta en S. Pedro del Pinatar,continué en salinas y cabo de Palos,mé uní a los patasillas en Alakant donde probamos suerte en varios lugares con muchas posibilidades,continuamos en Guardamar y acabamos en Valencia.
Esto es como el camino de Santiago pero con caña y en el Medi.
Pero que os creeis que nó voy a volver?
Un fuerte abrazo a todos los que he tenido la suerte de conocer.
Hasta pronto ;)

Neno

Areta, que bueno leerte  ;) , al menos vistes algo digno de admirar, ein?   ;)
1 dia más, al dia siguiente de irte disfrutamos con ellos  :( , que pena no hubieses estado, a la próxima ;)
Abrazos ;)

Kusha

Cita de: "juanra"AHHH Kusha 2-1 que se me olvidaba la que pille yo el primer dia jejjee ;)  ;)

A ver, ¿¿¿Ese "1" vale??? Porque los días que he ido contigo no has pillado ni una. Sí que es verdad que la semana pasada cojiste una, pero yo no estaba en el escenario, TRAMPOSO,  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:, jeje. Yo lo dejaría en 1.5-0.
¡¡El vicio me puede!!

Mediterraneo

Pues yo fijo en este foro... O rei de bolos!!!
El martes jornada intensiva, y como no por la mañana el tiempo aliado con la causa de hacerme desesperar, fuerte viento de tierra, por lo que la mala mar existia a media milla pero en la orilla nada, agua cristalina. A primera hora de la tarde el agua igual y me digo, vamos al espigon a ver si los tallams... Allí el único momento de tensión cuando un bicharraco de esos con los que acabas soñando me arranca dos veces consecutivas hasta los pies :evil:  :evil:  :evil:  El cabrón se largo sin atacar... Ya no les gusto??? El bicharraco por si no ha quedado claro era un tallams. A las seis más o menos, el mar se levanta y veo que en uno de mis cotos predilectos las olas golpean en las rocas, es la mia, me digo. Dale que te pego, por fin con el agua a las mil maravillas y ni verlas :cry:  
Otra jornada sin estrenar la Technium que la pobre aún no sabe para què sirve, se creerá que para lanzar juguetitos al agua y verlos nadar :evil:
Canya als fills de puta del Delta!

Guachinley

Bueno pues hoy antes de ir a currar, nos hemos currado Isi y el menda otro bolito matutino  :oops: , nos hemos levantado a la 06:00  8) (no se como) y al alba, esperando las 2 ultimas horas para la plea nos hemos dirijido al cotito, el resultado la mar como un plato, mu limpia y bollito de mantequilla  ;)

Habra que seguir insistiendo...

Un Saludote

Txigle

Pues nada bolazo hoy a la tarde :?

fermintxo

Pués yo,aparte de el enésimo bolo,diaflash con la puntera rota.Fué el miércoles por la tarde,ya me iba pá casita(tenía que ir a currar)y una mala pisada hizo que me fuera al suelo y claro la caña la llevaba en la mano :( menuda cara se me quedó.... :?
Ya me dijo kuitao:si tocas mi caña(la famosa caña del sorteo dudoso :twisted: )no vas a ver un pez ni de coña...Joder!! además tengo que romper mi caña :evil: pero bueno,ya me tiene una sorpresa,por los daños recibidos....
S2 ESPECIALMENTE A JAVI  ;)
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

Kusha

Bueno, ayer bolete. Pero lo comento porque fue un bolo "divertido". Estuve con un coleguita en una zona donde no pescabamos desde diciembre, y ya le tenía ganas.

Pues nada más empezar notamos actividad. Yo que acabo de empezar con esto de la pesca en superficie y vi dos ataques espectaculares al SS  :shock: (una lubina kilera y otra más pequeña) y mi compañero observó como en el último metro una lubinita que tendría el kilito se le daba la vuelta cuando perseguía a un Husky Jerk  :x. Después tuve otras 4 picadas, pero de pequeñas. Mi colega todavía sacó un durdo (pinto) con un FM  :lol: y vio como le seguía otro durdo y un ballesta. Pues, no me extrañaría a mi que alguna de las picadas hubiera sido de algún ballesta.

Pues con todas estas picadas y persecuciones, exceptuando ese durdo, no se llegó a clavar ni un pescado  :x. Pero bueno, ya se va notando algo de actividad,  :D.
¡¡El vicio me puede!!

Guachinley

Hoy me he levantado dando un salto mortal...tarari, tarari, a las 6 despues de venir calentito del Medi, me dirijo a la zona de pesca y Joder si esta como un plato, bueno no importa, me muevo a una zona que da un poquito mas y a probar mi nueva adquisición, un FM American Shad, que bien va !!! me muevo por varios sitios hasta que llego a unas entraditas preciosas con el sol asomando por encima de los tejados de las casas, asi que, como llevaba el wader me meto hasta las rodillas y a darle, no ha salido na, pero ha merecido la pena, me he divertido un güevo  :lol:  y parte del otro y me quedo para mi este precioso amanecer  :D de todas maneras tengo una pequeña sensacion...ya veremos.

Un Saludote

svenruben

7 de mayo de 2006. 6.30am.me levanto debido al calor que no me deja dormir y digo ya que estoy levantado pues me voy a rapalear un rato.desayuno y me dirigo a la zona elegida.el mar esta como un plato y me dedico a darle al popper durante un buen rato.0 picadas.me dirigo a un pekeño espigon que hay en a bocana del puerto de mataro(barcelona) y siguo dandole al popper sin resultados.cambio a un husky jerk y mas de lo mismo.son las 12 y estoy ya en casa con la moral un poco tocada.
seguir insistiendo...

Txigle

julengo

Yo llevo lo tres primeros de este año sin tokar eskama :cry: . A ver si kojo ya mi primera lubina en euskadi. Ya me dijo mustu k no esta facil pero la esperanza es lo ultimo k se pierde :?

Salu2 ;)
Hildako arrainak dira korrontea jarraitzen duten bakarrak

Mustutxurru

Aupa Julen,

nada, no desesperes que las capturas llegaran cuando menos te lo esperes. Ya te dije el viernés que no sólo pican las lubinas, que también eran habituales las pescas de Agujas, Caballas, Obladas y Dentonés; y que éstos últimos pronto llegarían ¿no? Ja. ja. ja. ja. ja .............. si te lo digo antés, antés entran.

El sábado mismo cayeron dos pequeñajas. Ésta foto es una muestra de una de ellas.

También cayó otra aguja de cási un kilómetro de larga y un par de "reinas" también pequeñas.

Encantado de haberte conocido y suerte para tus próximas salidas. Espero que nos veamos en algún otro rincón. ;)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

julengo

K kapullin! Bonita foto. Yo fui el domingo pero la marea(en mi opinion) estaba muy baja y andube probando en otros sitios. Y pa kolmo deje el long cast en una roca. Si lo ves ya sabes de kien es :lol: . Y en un tiempo no voi a poder ir :cry:   kuidalas por mi. Ya nos veremos.

Salu2 ;)
Hildako arrainak dira korrontea jarraitzen duten bakarrak

Mustutxurru

Cita de: "julengo"K kapullin! Bonita foto. Yo fui el domingo pero la marea(en mi opinion) estaba muy baja y andube probando en otros sitios. Y pa kolmo deje el long cast en una roca. Si lo ves ya sabes de kien es :lol: . Y en un tiempo no voi a poder ir :cry:   kuidalas por mi. Ya nos veremos.

Salu2 ;)

Tate tranki, que yo sé cuidarlas muy bien. ;)

En cuanto al Long Cast es más probable que lo encuentren en algún paraje de Francia que por aquí. De todos los señuelos que he perdido a lo largo de años que llevo pescando al spinning, sólo he recuperado uno que perdí por quedarse atrapado entre dos piedras. Lo recuperé al bajar la meréa. Otra vez, un amigo me encontro un Surface Cruiser que había perdido el día anterior. De todos los demás y de los otros que han perdido mis amigos, NI RASTRO. ;)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

juanra

Hola a todos :lol:
Pues despues de disfrutar ayer con los lucios esta mañana una salida a lubinas con Txigle y Alejandro ;)
La mar estaba como un plato,nada de ola y digo nada porque no habia ola

Alejandro en una punta (mirar la mar)

Txigle peleandose con el multi jejeje :lol:

Cuando la mar esta como un plato proliferan los "listos" como este de las aletas que no sabia que estabamos pescando ahi :x
Demasiada buena mar y excesivo calor para las lubinas jejejje :lol:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Txigle

Hola, pues si como un plato, pero a estau bien ;)

Aqui juanra en los ultimos momentos de la jornada de hoy, esa es una zona donde se suelen formas las mayores olas de europa y ya veis como esta :?

ANXO

veo que lo de la mar bella es general es un buen momento para visualizar zonas que en todo el año es imposible acercarse,aqui en la zona  pasa lo mismo calma chicha pero muy chicha no pense que se quedase tan pronto y como por ahi buceadores y barcos trabajan a destajo se acercan tanto en las playas que en alguna cocasión parece que van a encallar,ya me gustaria que encallase alguno por hipocrita y egoista.
Errar es humano,pero para estropear las cosas de verdad,necesitas un ordenador
PAUL EHRLICH