Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

Mis más sinceras GRACIAS.

Iniciado por Rapalero, 21 de Marzo de 2004, 01:17:36 AM

Mustutxurru

Cita de: AbixónPeru, no tengas la menor duda, te perdiste lo de Piper.

TOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNGOOOOOOOO
TOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNGGGGGOOOOOOOOOOO
TOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNGGGGOOOOOOOOOOO
TOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNGOOOOOOOOO

Abixón, ahora que no nos lee nadie ¿no sabrás si Piper ha vendido ya la caña para así comprar 3 Beast Master (uno para ti, uno para mi y otro para el Piper)? :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Y ¿que haces sin ir a pescar?
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE LA MAR ESTA BAJANDO EN INTENSIDAD Y PUEDE SER TU DIA!!!!!!!!!
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Abixón

Ya, y quien da la merienda a los crios???
y quien mantiene viva la Web mientras no esta rapa???
Y me ha dicho Piper que si, pero..... tendremos que creerle??
En una hora he escrito unos 23 mensajes, estoy hasta los innombrables y tú maren. Estoi esperando que me mandes el e-mail

yyyyyyyyyy.......

Saluditos
Mañana a primera hora pa cuando salga el sol, ya llevare metido en el agua un buen ratillo :oops:  :oops:  :oops:  :oops:
Saluditos
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

Mustutxurru

Cita de: Miguel:lol:  :lol:  ya decia yo.... paco? quien es paco? tienen otros errores tecnicos pero bueno, el articulo tiene un caracter social, son perdonables.

Yo tambien me preguntaba quien era ese Paco. Mi suegro se llama así, pero el apellido no coincidía.

Ahora, yo me pregunto ¿De donde ha salido ese nombre y ese apellido? A mi si que me entrevisto, pero no me preguntó cómo me llamaba, ni el nick y la tarjeta identificadora la llevaba metido en el bolsillo del pantalón.

¿QUIÉN HA SIDO?  :evil:  :evil:

Tengo dos sospechosos. Uno es.............. el que aparece en la foto a la izquierda ¿Alguien lo conoce?

Y el otro es el webmaster, pero de este dudo menos porque conoce bien mi nombre (por todo el trabajo que le doy) ;)
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

SOKALA

Cita de: Mustutxurru

¿QUIÉN HA SIDO?  :evil:  :evil:

Tengo dos sospechosos. Uno es.............. el que aparece en la foto a la izquierda ¿Alguien lo conoce?

Y el otro es el webmaster, pero de este dudo menos porque conoce bien mi nombre (por todo el trabajo que le doy) ;)

Muy guapa la foto mustu. solo habia visto las mias pero te puedo asegurar que yo no le di tu nombre, osae sospecha del otro. te voy a dar otro dato, yo no soy oskar rodriguez soy fernandez  :D

encuanto a los que me acabais de responder a mi "nota de prensa" deciros que muchisimas gracias de nuevo de parte de oihan y mias , aunque ya de acordarme , sera mejor acordarme de todos-as que se me habia olvidado una persona  :oops:  :oops:  :oops:  mi "apañera" Edurne que esa si que aguanta.............

saludos y buena pesca
NO ME CANSARE DE DECIRLO , MERECEIS LA PENA TODOS , MUCHISIMAS GRACIAS.
Oskar SOKALA

Miguel

Cita de: Abixón
Gracias Miguel ( Miguel, a ti no , me refiero al otro Miguel. Que quede claro ) Con tanta tonteria no me acuerdo porque tengo que darle las gracias a Miguel. mmmmmmmmmmmmmmmmmmm???? Pues no lo recuerdo

Saluditos

Q pasa tronko, es por mi? y si no es por mi, ¿por que no es por mi? aunque bien podria ser por mi tocayo que tb es muy majo como yo  :lol:  :lol:
Siempre hay un problema para cada solución.

Abixón

Es pa darle un poco de emocion a la web, que si no es por mi os moris de aburrimiento  :P  :P  :P
A que te he dejado con la Intringulis???? :twisted:  :twisted:  :twisted:
EMOSIOOOOOOOOONNNNNNN, EMOSIIIIIIOOOONNNNN!!!
Saluditos.
PD: Soy Caduf con el Nik de Abixon ;)
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

Rapalero

¿Alguien tiene trabajo para Abixon?
Como podeis comprobar no trabaja, se aburre el pobre.

A una mala...   http://www.msn.es/empleo
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

elrepunte

que se venga hacer pasteles conmigo je je je
ya veras como no se aburre
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

Abixón

No me pienso molestar en pintxar el link Rapa
Que estoi muy okupado y no tengo tiempo
Si carlos pa luego estar de esclavo en el horno de mi casa pa servirle a la jefa

Ruilo

Si quieres te presto mi tricornio y haces tu mi ruta :P

Malvadooooooo que me lo van a poner de moteeeeee

Sigo sin verme el parecio , con tricornio incluido
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

pesquista

Bueno, yo no he kerido decir nada pero..... kien tiene mi carrete???? eh Kuitao?????  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
Equipos completos para Israel y Piper..... un poco rarrro rarrro rarrro no???  :lol:

Un saludo a todos!!!!!! Y Oskar, gracias a ti por todas las molestias (y a Rapalero, y a Marineroentierra, y a....)

PD: q se sabe sobre el reportaje (y la entrevista anterior a Oskar) de Tele7? Se podra pasar a avi o wmv?

Caduf

Abixuela, ten cuidao con suplantarme, que te mando al Ruilo, amas tenviaré un virus homosexual, que al sentarte delante del hordenata, te hará maravillas en el trasero.
Ala

Abixón

Noooooooooooooooooooooo
Porfavoooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrr
No me lo mandeeeeeeeeeeeeeeeessssssssss
A ver si luego se sienta la jefa delante del ordenador y luego no quiere levantaaaaaaaaaaarrrrrrssssssseeeeeeeeeee!!! ;)
Saluditos

kuitao

Cita de: pesquistaBueno, yo no he kerido decir nada pero..... kien tiene mi carrete???? eh Kuitao?????  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Como tu carrete !!! haber puesto en la manga del jersey de Oskar una etiqueta con tu nombre  :twisted: jejejejje... la proxima a por la caña gorda......

de todas formas se lo cambio a Paco  :D  :D  :D  Etxebarria por su maravillosa camisa de Accurate.......

Oskar, ya era hora de q te acordases de Edurne.... con la brasa que le damos a la pobre y ni una queja.......encima cubre tus escakeos......y como te da asco coger los guanaminos se lo encajas a ella....

Finde ya!! toos al pozo a por lupiiiiiis !!
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

Mustutxurru

Cita de: kuitao......de todas formas se lo cambio a Paco  :D  :D  :D  Etxebarria por su maravillosa camisa de Accurate.......

Espera un poco que estoy en negociaciones con Piper porque a su jefa le ha gustado la camisa e igual me la cambia por la Aspire. Si me falla te la cambio por el carrete.;)  ;)  

Os imaginaís al Piper con esa camisa y los pantalones de la Quedada? :mrgreen:  :mrgreen:

Abixón

Que pasa con los pantalones!!! :evil:  :evil:  :evil:

Mustutxurru

Cita de: AbixónQue pasa con los pantalones!!! :evil:  :evil:  :evil:

No son los pantalones en sí, sino el conjunto que hacen Piper y los pantalones :mrgreen:

Oskar (Sokala) ¿Donde está la foto que sacaste de un primer plano del trasero del ínclito amigo nuestro?

Pd. si alguien lee estos mensajes creerá que somos m.........

marineroentierra

Cita de: MustutxurruPd. si alguien lee estos mensajes creerá que somos m.........

Santi, si alguien lee cualquier cosa de este foro no entenderá nada, más o menos como cuando los jueves estamos chateando, ¡¡la locura!!!  :D  :D  :D  :D  :D Eso si, nos lo pasamos de miedo, sobre todo los que pescamos menos.  :cry:  :cry:  :D  :D  ;)  ;)

rpam

Pues como alguien vea la foto de grupo :shock:

Un montón de tios, con pintas de rudos marineros, sonriendo y uno (el que tiene la pinta de más loco) con un peazo trozo de madera (con claras formas fálicas) colgandole de la boca, a ver que c..... va a pensar. :oops:

Por cierto, ¿para cuando las fotos? Rapaaaaa, ponlas yaaaaa, que necesito pruebas gráficas para justificar el "permiso".
No es lo que pesco, es como lo pesco.
http://lubinasamosca.blogspot.com.es/

Rapalero

Aun faltan Maren y Sokala por mandar las fotos  :evil: . Y después son días de trabajo con cientos y cientos de fotos.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.