Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

Mis más sinceras GRACIAS.

Iniciado por Rapalero, 21 de Marzo de 2004, 01:17:36 AM

alan

oihan , si quieres te echo un cable......

dime a que tamaño las quieres y me mandas unas cuantas.

SOKALA

las mias ya estan en camino , te las he enviado esta mañana por correos que todavia es como mejor me apaño.
respecto a lo del video de tele 7 ya he encontrado un sitio que me lo pasan a dvd y ya te lo mandare de la misma forma.
para el que tenga tele 7 esta noche a las 10 salimos en el programa del mar
saludos y buena pesca
Oskar SOKALA

kuitao

:idea:  Jode Piper!!, con el tema de los pantaloncitos y la camisa de mustu...... se va a poner las botas.... y no precisamente para ir a pescarrrrrrr.

Si le gusta la camisa a tu jefa....CAMBIASELA a Mustu.... que le den a la Aspire !!!  total con la caña solo se va a pescar y ya tienes otras.

O negocia con Abixon por los magnificos pantalones......

He visto el primer plano de esos gluteos curtidos embotados en los pantalones en Sokala.... q tension  !!!! :D  :D  :D  :D .....

Para la proxima kdada todos con camisa de tirantes rosas y pantalones de lino blancos..... monisimos de la muerte... :D  :D  :D

Buen rollito y al pozo, a por lupis que ya toca....
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

Rapalero

Gracias Oskar, en cuanto la tenga en DVD la paso a DivX (usease, para verlo en cualquier PC).

Las de maren ya tengo.

Alan, gracias por el ofrecimiento, si es preciso te digo.

Un saludo.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Abixón

CitarHe visto el primer plano de esos gluteos curtidos embotados en los pantalones en Sokala.... q tension !!!!     .....
Kuitao,  Nunca mejor dicho y si no que se lo pregunten a mis pantalones :evil:  :evil:  :evil:
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!