Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Mas señuelos....

Iniciado por Enol, 07 de Mayo de 2006, 03:08:10 AM

Enol

Cita de: Enol
Os dejo que adivineis la marca (los de Gijón no valeeeeeee)

Tu ni pio  :lol:

PD

cañeroo

podrian ser de grauvell???????Danos una pista enol no nos dejes con la intriga jejejee

Enol

Na, la pista os la dio Rapalero_Gijon, alias "bocatrucha"  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Las iniciales son S.P.

cañeroo

No seran los  señuelos de shimano verdad????? esq ahora que lo estoy pensando shimano tambien los fabrica :D  Dime dime  Me estoy hacercando

Enol

Rapalero_Gijón

Pueden ser los conocidos "Special Pike"??? :twisted:

cañeroo

Neno

Cita de: EnolTampoco son art fishus. Las iniciales de momento no las doy, que sufran un poco  :twisted:

Esta sigue esperando....

Enol, no toques los cataplines al personal que luego ni sidra ni na de na  :x  :x  :x  :x  :x
(que a mi me debes una poca mamoncete)  :twisted:

cañeroo

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

julengo

River sea?? Distribuido por SERT.
Kiero la botella!!

Salu2 ;)
Hildako arrainak dira korrontea jarraitzen duten bakarrak

gorgull

jajaja yo tengo el primero (el articulado), tiene muy buena pinta, lo malo es que para que coja accion hay que recojerle bastante rapido, si no, viene de lado. otra cosa en contra es ke esta demasiado articulado (llega a tocar con la punta de la cola la cabeza) y por ello, se suele trabar al lanzar. en cuanto a la marca, no digo na...  :twisted:  :twisted:

saludos ;)
"NO TE ACOSTARAS SIN SABER UNA COSA MAS..."

Carin

Buenos días.
Cita de: EnolPues los compre porque por el precio merecia la pena ver si se parecian en algo a los que imitan, y la verdad es que estoy sorprendido.

Este es en el que mas esperanzas tenia, sin emabrgo fue el qu emenos me gusto. No cimbrea como yo esperaba para ser articulado

Os dejo que adivineis la marca (los de Gijón no valeeeeeee)

Este lo probamos en el puerto de Benicarló, Sild, Kuitao y yo, yo lo pille en el salon nautico de Madrid, en color azul, de la casa "Strip pro", "Stick pro" o algo asi, ahora no lo tengo delante y eso de los nombre a mi edad ya se sabe, y se parece mucho al de tufoto, no nos gusto mucho como nadaba, sinembargo probamos una agujita de la misma casa muy chula con el equipo ligero de Kuitao y no nos digusto del todo.

Salud
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

Ruilo

Bueno , se le da por valido?  :lol:
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Enol

Aceptamos barco como animal de compañia.... Son Strike Pro, asi que por aproximacion, la invitacion a unas botellinas de sidra se la lleva Carin, que ademas viene de vez en cuando por estos andurriales.

Carin

Buenas tardes.
Cita de: EnolAceptamos barco como animal de compañia.... Son Strike Pro, asi que por aproximacion, la invitacion a unas botellinas de sidra se la lleva Carin, que ademas viene de vez en cuando por estos andurriales.

Como ya te dije, el nobre exacto de la marca no me acordaba, pero la aproximación es grande.

Lo probamos en el puerto y no nos gusto nada, ¿verdad?, sinembargo la agujita es monisima, articulada, pesa poco y con un equipo ligero puede ser muy divertida, a ver si hago una foto y la pongo.

Ah!, tomo la palabra y esa sidra hay que escanciala, yo subo el fin de semana del 3 de junio, llegare el viernes 2, tengo libre desde las 7 de la mañana hasta las 11 del sabado 3 de junio, podias prepararme una salida comoda y con lubinas, luego es que tengo una comida familiar.

Salud.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

Rapalero_Gijón

Pues bueno, desvelado el secreto, le agradezco a Enol que se haya "calentao" y haya probado los señuelitos  :P

Yo estuve presente cuando rompian el cascaron en la tienda donde los compro y vi un arsenal amplísimo con muchos modelos casi idénticos a otros conocidos. La verdad es que cuestan lo mismo que un Rapala más o menos y los acabados son muy buenos, si bien como apunta Enol, la natacion no es igual en algunos modelos.

Tambien me fijé en el articulado que compro Enol y no lo compre de entrada porque me daba la sensacion de que sus secciones no flotaban, por lo que no tendría la natacion que aparenta.

El imitacion Duel SB tiene buena pinta, pero no tiene sistema magnetico ni un lacado tan perfecto como el original.

Hay otro articulado hundido que imita la raspa de un pez  :roll: . Ha ganado un premio en el Salon Nautico de Madrid....lo que no sé es si pesca  :lol:

En definitiva. Que habra que ir separando la paja del trigo en todo el arsenal de Strike Pro.

Un saludo

Ruilo

Una raspa? Pon una foto please
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

kuitao

Yo los vi en el salón de barna en octubre y no me dejaron sacar una foto por que eran primicia... :?:  :?:  :?:  :?:

Ya se lo dije a la señorita del stand.... pa fusileros los que han calcado estos señuelos de los lucky y compañia .

No me gusto el de Carin , la agujita curiosa pero como le pegue una lubina gorda me da que la desarma .

Me ahorraré la pasta para otros que si me gusten y no pasen al cajon de las reservas... :?  :?
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

Enol

Nacho, no tiene el lacado del Duel, pero nada muy bien y de calidad tampoco es que venga mal, todo lo contrario, viene mucho mejor que otros de maras mas que conocidas. y por menos de 5 euros, creo que son una buena opcion

cañeroo

Ya se sabe que muchos señuelos e venden por la apariencia y luego pasa lo que pasa que no valen para nada.Aqui esta el ejemplo verdad???' :lol: