Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

k popper os va mejor

Iniciado por javi72, 21 de Mayo de 2006, 21:39:28 PM

javi72

hola a todos , os hago esta pregunta . ¿ k popper os va mejor ? , o a cual mojais mas . gracias  por contestar , un saludo y buena pesca

elrapalero

sito

Además del citado por elrapalero a mi me han ido bien el skitter pop de rapala (++++) y el Killer pop de Sert (++)

fermintxo

chug bug,no tengo ninguna duda.Como 2ª opción skiter pop..
No me gustan ni el hidro popper ni el mega popper ni el pop queen y alguno más que tengo que no se ni su nombre...
Perdón,perdón perdón...me olvidaba del art fisus(dias felices)
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

Neno

Cita de: fermintxo
Perdón,perdón perdón...me olvidaba del art fisus(dias felices)
S2

ah, bueno...  ;)

juanra

Javi72 te contesto algo que ya le conteste a otro no hace mucho ;)
El mejor popper para ti sera el que mejor muevas con la caña y el carrete con el que pesques.
Dependiendo de un popper u otro(unos tienen la copa mas ancha que otros y pesan mas) te costara mas hacerle movimientos naturales con la muñeca si tu caña y carrete pesan mucho,la caña es mas dura o mas blanda.
Por ejemplo yo tengo una caña de 15-35 y el Chug bug le hace demasiada resistencia pero mueve muy bien el Hidro popper(9cm) y el Gunnish.
Todo esto viene a que te podemos hablar de los popper que usamos pero
luego con tu material puede que se comporten de forma diferente ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

svenruben

de momento el skitter pop de rapala que es el unico que he probado.dentro de nada me llega un hydro popper de yo-zuri y posiblemente me pille algun happy days
seguir insistiendo...

fermintxo

Cita de: juanraJavi72 te contesto algo que ya le conteste a otro no hace mucho ;)
El mejor popper para ti sera el que mejor muevas con la caña y el carrete con el que pesques.
Dependiendo de un popper u otro(unos tienen la copa mas ancha que otros y pesan mas) te costara mas hacerle movimientos naturales con la muñeca si tu caña y carrete pesan mucho,la caña es mas dura o mas blanda.
Por ejemplo yo tengo una caña de 15-35 y el Chug bug le hace demasiada resistencia pero mueve muy bien el Hidro popper(9cm) y el Gunnish.
Todo esto viene a que te podemos hablar de los popper que usamos pero
luego con tu material puede que se comporten de forma diferente ;)
100% De acuerdo,depende de que caña uses...
S2

er_chiri

cambe

acabo de hacerme con un surface cruiser y un art fishus sardina, mis primeros poppers, alguno me puede decir algo de estos?, Buenos, regulares o chatarra?
saludos
La vida es como una caja de bombones, nunca sabes cual te va a tocar.  "Forrest Gump"

n22

estos son pencil poppers. se pueden recoger muy rapido y que vallan pegando saltos por encima del agua o despacio haciendo el wtd si eres capaz ( yo de momento no :oops: , m sale como a joan enric, un poko amistelado)
en cuanto a poppers me gustan mucho los roosta en los 2 tamaños  :P

fermintxo

Yo aún tengo el surface sin sacar de la caja,ya te contaré.
S2

juanra

cambe el Surface te dura dos salidas de pesca,en serio,con cuatro golpes sobre las rocas te quedas sin señuelo :? ,en cambio el Art Fishus es de los mejores pencil popper que he usado,es facil de mover,hace un WTD escandaloso que llama muchola atencion y ya me ha dado lubinas con bastante mar.Yo lo tengo en color anchoa ;)

mazda323

Juanra, tu no lo tienes en color anchoa, tu lo que tienes es en un altar, junto al Hidro Popper y al Super Spook....ji ji ji.

Yo si de popper popper se trata(para mi ni el surface ni el art fishus son poppers....) me quedo con el skitter pop y con el mega popper de Art, sobre todo este ultimo me ha dado peces, y de todos los tamaños.

Estoy con juanra en que los surface se pelan demasiado rapido, pero para mi tiene mas variedad y mejores movimientos que el de Art...

Y tambien vendria bien saber donde va a pescar, por que no es lo mismo los poppers que usamos en el Cantabrico que en el Mediterraneo.

A ver quien es el valiente que echa un Polaris aqui!!!!! :-p

Saludos.
mazda323

Sild

No te me metas con el polaris que es un buen bicho, yo tengo el tamaño XXL de polaris para el medi y uno txiki para sacar alguna lubinilla por aquí. En cuanto a poppers me quedo con polaris, chugbug, el skitter pop y el hidro popper de yozuri, para pescar por el cantábrico.
En el medi polaris, roosta y el pulsion.
Pero estoy con Juanra, todo depende que caña lleves y que mano tengas.

Un saludo a todos, Sild  8) .
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

juanra

Mazda para que veas que todo es relativo,me se de uno del " Team Malaka" que engancho una anjova de buen tamaño en la macromediterranea con un Hidro popper de 90mm :twisted:  y me se de otro que en la quedada de lucios de este año les echaba un Roosta de los grandes en color dorado :lol:
Tienes razon en que el Surface tiene mejor movimiento que el Art Fishus pero no llego al grado de "sibaritez" (si se puede decir limkar yo puedo decir esto :twisted: ) de pagar 27 euros por un señuelo que dura dos dias teniendo uno que cuesta la mitad y dura una eternidad ;)

alan

Polaris. Variedad de movimientos, estable, y en 1oz tiene que pescar lubinas seguro.
Pero en el medi si se pretende hacer ruido...... Dummm-bell. 8)

mazda323

Cita de: juanraMazda para que veas que todo es relativo,me se de uno del " Team Malaka" que engancho una anjova de buen tamaño en la macromediterranea con un Hidro popper de 90mm :twisted:  y me se de otro que en la quedada de lucios de este año les echaba un Roosta de los grandes en color dorado :lol:
Tienes razon en que el Surface tiene mejor movimiento que el Art Fishus pero no llego al grado de "sibaritez" (si se puede decir limkar yo puedo decir esto :twisted: ) de pagar 27 euros por un señuelo que dura dos dias teniendo uno que cuesta la mitad y dura una eternidad ;)

Doctor!!! juanra te necesita :-ppppp

Has visto lo que has hecho?? le has dado la vuelta a la tortilla para que el Hidro Popper quede en el altar!!! El roosta yo tambien lo tengo, y no solo para las lubinas, sino tambien para tus colegas "come ranitas" ;-)

El Surface 27 eurs'??? joderrrrrr, yo asi tampoco lo compro. A mi me cuestan 13 euros maximo en tamaño 13cm(lo que sale a euros el centimetro, y a ti te cuestan a mas de 2 euros el centimetro...uy..se me esta yendo se me esta yendo :-ppp)

Por cierto...quien tiene mis Hidro Popperssssss????????????? cuando quedamossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

Y tu, "solo superficie", hablas de sibaritez??? ji ji ji andaaaaaaaaaaaaaaaa

Un abrazo lagun!!!
mazda323

Guachinley

Uyyyyyyy, que guapo se esta poniendo el asunto...

¡¡¡ MAS MADERA, MAS MADERA !!!  :lol:  :lol:  :lol:

Un Saludote  a todas  ;)

alan

Por cierto, los Guachins Lures también molan. Solo hace falta que sponsorice (linko , linkas, linka) al Patasillas Team para consolidarlos.  8)