Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

Neno

Alguien en este mundo va a pescar algo que no sea una lubina?¿'???????  :twisted:
Enhorabuena chavales. no paren  ;)

tibian

Sí mamón, yo he ido a por alimañas esta tade y a ver si por suerte auún hay alguna palometa por haí pero ná. Seis o siete alimañitas eso sí varias en superficie.

Enhorabuena a los que han pincaho algo.

Fermintxo mamoncete tienes una flor en el culo :P  :P
PATASILLERO INDIGNADO

kuitao

Cita de: "fermintxo"Parte de hoy...
A las 7'45 78cm 4'400kg maría la segunda
A las 9, 38cm,600grs(al agua)gominolo de storm..
Si ya...no llevaba la cámara y un amiguete que me he encontrado de camino me las ha hecho,me las mandará por emilio y las pongoooo....bueno,yo no,otro las pondrá...
S2

:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  ¡¡¡ Pero si habia un maretón que echaba p´atras !!!   Tu pescas en rias ... :twisted:  :twisted:  :twisted:

Enhorabuena a los afortunados... ;)
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

Porciles

Al fin!! Después de una sequía cruel ayer pesqué tres llobarros como tres
soles. Aunque más cruel ha sido Tibian pasándome por los morros todo lo
que pescaba... Muerde el polvo, Tibian!!!!! 8)  :twisted:  8)  8)  8)

Estás avisado que pienso quitarte el récord de llop más tocho. :P  :P  :P

59 cms. 2´400 kgs
58 cms. 2´500 kgs (estaba prou gordo)
56 cms. 1´800 kgs

Señuelo, vinilo. Entre las 22:00 y las 02:00. Mar calmada, calmada y las
escamas recogidas para el análisis de crecimiento. Las envio en breve
via TibianExpress.

Ya sé que la foto es cocinera, que se me ven los pies y tal, pero Murphy es
muy cabrón y el único dia que no llevo ningún tipo de cámara van y
pican (No os lleveis cámaras, lo notan!!!!).

.
Llisasalroboconseñuelosartificiales TEAM

La AMERICA´S CUP atufa a "Bienvenido Mr. Marshall"

http://img715.imageshack.us/img715/2079/respeztahoren7.jpg

kuitao

bonitas capturas porciles !! Restregaselas a Tibian..... :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

er_chiri

Bien Ivan Bien!!!!! peazo llobarros, buena pescata
Suerte la tuya que tienes acceso a sitios restringidos :twisted:  :twisted:  mamoncete

Enhorabuena ;)

Porciles

Ya te invitaré un dia Chiri. Pero tienes que venir con buenas zapatillas que no resbalen...

.

tibian

Te merecías una pescata así :P  :P , mamón has pescao en un dia lo que me he llevao yo en todo el año.

Ya ves pa un dia que no te acompaño, vas y pescas, va a ser que al final si que soy gafe.  

Chiri este es un cabrón mientras curra está vijilando los llobarros yluego cuando me lleva me lleva a otro sitio, cuando va solo vaa un sitio secreto ,ya nos  lo dijo Lala, lo mejor para las lobas de puerto VINILO.

AU!!!!
PATASILLERO INDIGNADO

fermintxo

Cita de: "kuitao"
Cita de: "fermintxo"Parte de hoy...
A las 7'45 78cm 4'400kg maría la segunda
A las 9, 38cm,600grs(al agua)gominolo de storm..
Si ya...no llevaba la cámara y un amiguete que me he encontrado de camino me las ha hecho,me las mandará por emilio y las pongoooo....bueno,yo no,otro las pondrá...
S2

:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  ¡¡¡ Pero si habia un maretón que echaba p´atras !!!   Tu pescas en rias ... :twisted:  :twisted:  :twisted:

Enhorabuena a los afortunados... ;)
Error!!! no ha sido en ría...y si que pegaba,de mil demonios y con mucho viento y algassssss a porrillo,un día horrible pá pescar pero....
Ha sido en la playa,ya verás las fotos...como bien dices no había quien se arrimara al acantilado..
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

victor

muy guapos los llops ;) enhorabuena.Podrias decirme el tipo de vinilo exactamente?veo que lo toman con confianza :twisted: en breve tengo una pendiente con unos xl portuarios.Por lo visto con la llegada del buen tiempo se dejan ver otra vez bajo los barquitos,ayer se me caia la babilla.
un saludo

victor

muy guapos los llops ;) enhorabuena.Podrias decirme el tipo de vinilo exactamente?veo que lo toman con confianza :twisted: en breve tengo una pendiente con unos xl portuarios.Por lo visto con la llegada del buen tiempo se dejan ver otra vez bajo los barquitos,ayer se me caia la babilla.
un saludo

Neno

Bien Ivan, bieeeeeeen...
Pero no te empaches  :twisted:

lala9

Cita de: "tibian"Te merecías una pescata así :P  :P , mamón has pescao en un dia lo que me he llevao yo en todo el año.

Ya ves pa un dia que no te acompaño, vas y pescas, va a ser que al final si que soy gafe.  

Chiri este es un cabrón mientras curra está vijilando los llobarros yluego cuando me lleva me lleva a otro sitio, cuando va solo vaa un sitio secreto ,ya nos  lo dijo Lala, lo mejor para las lobas de puerto VINILO.

AU!!!!
;) .

Lo echo de menos amigos.
Un abrazo y felicidades a Ivan

lala9

Anxo, fermintxo. pa vosotros tb mi enhorabuena, que se me olvidaba. :P

tibian

Victor según me ha dicho un delta lure de los grandes verdes que vienen plomados de casa.
PATASILLERO INDIGNADO

Porciles

Correcto, pero el color fué perla. Delta vende unos anguilones de vinilo con
cabeza plomada, tipo twister pero alargado y cola de pez. Me da que a las
lubinas todo lo que se parezca a un lanzon-anguila les hace perder los
nervios.

victor

ok,recibido ;) habrá que comprar alguna :twisted: esta tarde mescapado un rato y ni rastro de llop,aunque he tenido una picada guapa a la cucharilla bicuc,al final una oblada y esto :shock:

hala,a ver quien saca algo mas raro :) un saludo

Porciles

Ole, Victor. A mi me han entrado más de una vez, pero nunca se
enganchan (hasta que apareciste tu). Una vez conseguí poner el pececillo
con poteras de calamar nada más verlos y cogí uno. Están que te cagas
fritos.

.

Ruilo

Victor no es para nada raro sacar calamares/chipirones/sepias con un artificial, de hecho yo antes de "rapalear" era el tipo de pesca que practicaba.
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

victor

ya lo se Ruilo,por aqui he visto cojer alguno,mas sepias que calamares,pero con los pajaritos nunca con el minnow,al menos a mi es la primera vez que me pasa :) Aunque por lo visto en el norte es mas habitual pescarlos,por esta zona no deja de ser una captura esporadica.