Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

llubarru

Salida desde embarcación en Barcelona. Tras un mes sin lupis ha salido esta de 45 cm y algo mas del kilo de peso. Entró al x-rap 10, tras un espigón al resguardo de un fuerte levante que nos ha echado y nos ha obligado a estar a las 9 y media en el puerto. Las escamas ya están en el sobre ;) Saludos
[/url]

Ivan

QUE BUENO VICTOR !!!

que cosas mas raras pescas, ahora son asi los llops ???
jajaja :P

bonico el calamaret !!!!

jajaja estas son las cosas que te alegran un dia normal de pesca, un animal no esperado.
jaja malegro mil xicot!!!

Por aqui na mas que anjovas peques pero en abundancia eh Pepe  ;)  :)  :P .

suerte gente !!!

kuitao

Cita de: "victor"ok,recibido ;) habrá que comprar alguna :twisted: esta tarde mescapado un rato y ni rastro de llop,aunque he tenido una picada guapa a la cucharilla bicuc,al final una oblada y esto :shock:

hala,a ver quien saca algo mas raro :) un saludo

El año pasado a Jigging con un viva parade color sardina sacamos 8 calamares bastante mayor que ese . Lo curioso es que pusimos aparejos especificos para calamar y solo sacamos 1   :?  :shock:

A spinning y currican , en veranito y con la mar tranquila , pican con frecuencia, hay que dejarles que se agarren y no clavar con brusquedad, solo arrastrarlos con tensión constante
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

Guachinley

Cita de: "victor"ok,recibido ;) habrá que comprar alguna :twisted: esta tarde mescapado un rato y ni rastro de llop,aunque he tenido una picada guapa a la cucharilla bicuc,al final una oblada y esto :shock:

hala,a ver quien saca algo mas raro :) un saludo

Victor, eso no es algo tan raro, creo que lo llaman
Calamar, aqui por el norte Txipiron  :lol:  :lol:  :lol:

;)

Un Saludote

Neno

Bueeeeeno, yo entiendo a Victor, las sepias si son más frecuentes, pero los calamares desde costa en nuestra zona es casi impensable...
Empecemos por ahi amiguetes...
Es como si uno de vosotros sacara un palometón o una anjova
:twisted:

Guachinley

Cita de: "NENO"Bueeeeeno, yo entiendo a Victor, las sepias si son más frecuentes, pero los calamares desde costa en nuestra zona es casi impensable...
Empecemos por ahi amiguetes...
Es como si uno de vosotros sacara un palometón o una anjova
:twisted:

Un Palometon ? Una Anjova ?  :roll:  pero que coño es eso ???  :lol:  :lol:  :lol:

PD: Perdona Neno, pero es que tengo un dia un poco tocapelotas  ;)

PD2: Por cierto, la captura con el señuelo "Fuego" se esta haciendo esperar eh!!!, he preparado un paseante con acabado de epoxy y ha quedado muy duro, pruebalo.  ;)

Un Saludote

Albert1

:shock:  :shock: joer victor, se me han quedado los ojos como platos!!! me habría gustado verte la cara al sacarlo  :D  y además con el tobimaru eehhh!!! ese color me encanta, me ha dado unas cuantas alegrías pero con llobarrets  :roll:

Saludos fiera!!

Caduf

Pos eso felicidades a todos, mediterraneamens a por ellos estas 2 semanas han de dar el vueeeelco. Despues de este temporal vienen las goooooooordas.
S2

er_chiri

Cita de: "Caduf"Pos eso felicidades a todos, mediterraneamens a por ellos estas 2 semanas han de dar el vueeeelco. Despues de este temporal vienen las goooooooordas.
S2

ya hay Joannnn :twisted:  :twisted:  ;)

Ruilo

Huy el Enol que mamon....... Felicidades de antemano
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Enol

Bueno, por fin puedo contar algo decente. Salida a pescar a las 19:30 despues de estar trabajando por la mañanita y estudiando por la tarde. Bajamar a las 20:33 y la mar con un golpin que tenia muy buena pinta. Llamo a Koti a ver si se anima a venir pero no puede, asi que engancho los bartulos y voy para el pesquero. Segun me acerco veo que aquello es como una romeria de gente que habia, asi que temiendome la mas que posible aparicion de jubilados-peritos-agronomos-sabetodo y mi mas que conocida ansia de cometer un viejicidio con algun tocapelotas de turno, me largo a otra puesta donde no haya gente, aunque a cambio la subidita luego se hace dura.

Pues nada, voy para alli y me pongo a lanzar.  Pasan los minutos, empieza la desesperacion, que si donde estan las lubinas, que si es imposible que como esta la mar no esten, que encima el cabron de Anxo sacando unos tronchos de flipar, y el capullo de fermintxo lo mismo (perdonadme chicos, la desesperacion hace de mi un mal hablado  ;)  ). Pos nada, le pongo el Strike Pro ese imitacion del yo-zuri cara cortada, y en un par de lances, a mis pies, sale una de unos 800 gr. Na, aprovecha la resaca para sacar un poco de hilo, pero la subo en nada.  Tengo unas ganas de lubina del copon y en principio me la guardo (da lña talla mas que sobrada). Al cabo de 5 min me remuerde la conciencia y voy a la bolsa. Todavia respira, asi que bajada a un entrante de agua donde pudiera reanimarla, y despues de 10 minutos consigo que espabile. Vuelvo arriba a probar suerte mientras me digo a mi mismo que soy gilipollas, que parezco el doctor House de las lubinas, que encima de que no pesco nada solo me falta hacerles electroshocks con la bateria del movil para que se rian mas de mi.. Con un quemazo ya importante y el sol ya bajando mucho, decido poner el grauvell killer color sardina que tenia por ahi. Habia muy poca agua y si se quedaba, que se quedara, a tomar por donde amargan los pepinos.

Pues nada, lanzo, lanzo, algas, algas, piedra, ultimo lanzamiento, bueno no que vino liado, paron.... Me digo, ale, otro caido por la causa en accion de combate. ¡¡¡Coño, que la piedra corre!!. carreron que te crio. Tembleque de pierna, juramentos en arameo, peticiones a dios de que no se escapara (me hice creyente en decimas de segundo, yo, el mayor ateo de la tierra). Nada, un par de buenas carreras, la Byron dandolo todo, el stradic cantando, pero poco a poco consigo acercarla. Intento que una ola me la suba a la llastra, pero de la que me la sube, vuelve a bajar. Asi dos otres veces hasta que en una de estas se queda en seco. Carrerita y para arriba. . Saltos, gritos, mas tembleque de pierna y recogida a toda ostia que la mar me cerraba y subidita de aupa con paradas por medio para tomar aire.

La foto es en casita, que a mi camara le tengo demasiado aprecio, lo siento.

Hora: 21:15
Señuelo: Grauvell Killer color sardina
Primera hora de subida
Peso: 4.730
Largo: 77cm

PD

¡y no se me doblo la potera!

juangor

:shock:  :shock:  :shock: OOOOOOOOOOOOOLE!
Si señor :P  :P  ;) Enhorabuena Enol,de ese peso +o- estoy esperando ansiosamente que me entre una que ronda uno de mis cotos(ya la vi 2 veces venir ;) )No será la misma no? :twisted:  ;) Felicidades ;)

tibian

ENhorabuena Enol :!:  :!:  :!:  peazo pepino :shock:  :shock:

Esta vez se ha cumplido lo que dice caduf  "Neptuno premia con sus reinas a quienes repetan el mar" le devolviste la vida a una joven y te dió la de una que le habia llegado la hora doctor House.

Pregunta MFD o bajo y diametro??? lo digo por si al sacarla has tenido muhco roces.

Saludos.

Con respecto al calamar de Victor decir que a mi hace un mes o así me atacó uno enorme al mr. Joe a medias aguas pero al subirlo se descñavo. Coger calamares dese costa a spinig por aquí es RARORAORARO, aunque sepias se pueden coger bastantes.

Saludos
PATASILLERO INDIGNADO

Enol

Que va, salvo que haya hecho un viajecito hacia el este  ;)

Por cierto, la primera la saque con este señuelo, por si importa para las estadisticas

Solo puedo dar peso aproximado porque ya digo que la devolvi. Salio a eso de las 20:30, en plena bajmar.

Edito para decirle a Tibian que salio con bajo de mono del 0.35. EL sitio donde la saque tiene piedras abstante cortantes pero no sobresalen fuera, delante de mi habia muy poco calado pero estaba bastante despejado

Furagañero

Enhorabuena fenómeno!!!! :lol:  :lol:  :lol: me alegro un montón. A los sargos sigues dándoles tambien?? :twisted:  :twisted: .
Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones,
justamente estas que regresan el brillo
a los ojos y restauran los corazones destrozados. (Pablo Neruda)

elrepunte

enhorabuena enol, que suerte cabronazo, que ganas tengo de ver una lubi, hcae siglos que no veo nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

Carin

Buenos días.

¡¡¡¡¡¡Carallo!!!!!, felicidades Enol,
Guapo relato, si Sr.

Y Tambien felicidades por lo de la pequeña, habra que llevar siempre encima, a parte de un botiquin, un equipo de reanimación de Lubinas.

Por cierto, podias pasarte de nuevo por el pesquero y decirle a sus amigas que el dia 3 las esperamos, nada....., mas que nada para echar unas risas con ellas, que no se crean que las vamos a pescar, solamente para charlar un rato de como les va la vida y esas cosa, ¿vale?, tu vete y se lo comentas, a lo mejor cuela, vete tu a saber, que estas son muy suyas......

Salud.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

Mustutxurru

Enhorabuenas pá tos.

Esto se anima ¿no?

Suerte pá los Medis que últimamente andan escasitos ............ :cry:  :cry:
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Guachinley

Enhorabuena a todos y todas bonitas capturas y relatos, esto anima  ;)

Un Saludote