Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

¿cual es el paseante que más usas?

Iniciado por Mustutxurru, 24 de Mayo de 2006, 15:43:39 PM

generalmente ¿qué paseante usas?

Skitter Walk
5 (7.4%)
Big Walker
1 (1.5%)
Super Spook
30 (44.1%)
Frosty
1 (1.5%)
Z-Claw
7 (10.3%)
Sammy
13 (19.1%)
Swimy
0 (0%)
Miss Carna
0 (0%)
Blues Code
3 (4.4%)
Otros
8 (11.8%)

Total de votos: 62

Votación cerrada: 24 de Mayo de 2006, 15:43:39 PM

Mustutxurru

borrado por repetirse el post anterior.
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

er_chiri

yo me he piyao un nuevo paseante de la marca cultiva, van de lujo!! ya pondré unas fotillos

y el q mas uso? el ss no, mas bien gunnish y sammy ;)

tibian

Yo uso más el SS, del resto de la lista sólo tengo el big wlaker en 7 cm y me ha dado más lubinas que el Super spook.

El que mas uso es el mr.Joe pero no está en la lista y no es paseante del todo porque se hunde.
PATASILLERO INDIGNADO

Neno

fermintxo

Yo no es que sea muy amigo de los paseantes,suelo mojarlos lo justo.También por que en mi zona hay mucha ola y no se manejan muy bien,con el que mejor me defiendo es con el ss y el blues code,he puesto el ss por que solo me deja la 1 opción..y por que el domingo,despues de sacr la hermosa lupi,lo deje en una roca y hasta que tenga otro....
PD.LAS FOTOS YA DEBERÍAN ESTAR PUESTAS PERO....SEGURO QUE ALGUNO ESTÁ HACIENDO DE SOCORRISTA CON ALGUNA LUPI Y NO LAS HA PUESTO...
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

Guachinley

Cita de: fermintxoYo no es que sea muy amigo de los paseantes,suelo mojarlos lo justo.También por que en mi zona hay mucha ola y no se manejan muy bien,con el que mejor me defiendo es con el ss y el blues code,he puesto el ss por que solo me deja la 1 opción..y por que el domingo,despues de sacr la hermosa lupi,lo deje en una roca y hasta que tenga otro....
PD.LAS FOTOS YA DEBERÍAN ESTAR PUESTAS PERO....SEGURO QUE ALGUNO ESTÁ HACIENDO DE SOCORRISTA CON ALGUNA LUPI Y NO LAS HA PUESTO...
S2

Bueno, bueno, las fotos estan en camino, ya sabes se hacen esperar se hacen desear  :lol:  :lol:  :lol:

Un Saludote

mazda323

Cita de: Mustutxurru
Storm tiene el WTD 90 (90mm y 13gr.), el WTG 95 (95mm y 17,5gr) y el Stick 130 (130mm y 30gr).

Siento decirlo pero ninguno de ellos se parecen al Z-Claw. Habría que mirarlo con ojos muy dulces para encontrar alguna semejanza entre ellos. ;)

Ya te dire el modelo.....y para mi es identico al Z-claw, solo que tiene una aleta en el lomo, y que vale 1/3 que el z-claw....

Veras que sorpresa te llevas  ;)

Un Saludo.
mazda323

azkorri

Buenas
Por costumbre he votado al SS, aunque ultimamente cuando voy ( que voy muy poco) , le estoy dando al z-claw y al Livewire ese,(cuando no hay que arriesgar claro).
Haritz tio pon un fotomaton de ese Storm que por lo menos esta bien de precio
Saludos

Mustutxurru

Cita de: mazda323..................................
Veras que sorpresa te llevas  ;)

Un Saludo.
mazda323

¿estás seguro?

Puede que la sorpresa te la lleves tu. :twisted:  :twisted:  ;)  ;)

SAMMY, SAMMY, SAMMY, SAMMY, SAMMY, SAMMY, SAMMY, SAMMY........................ :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Ahora me voy para Bilbao, a que me "corten el cuello".

Ciao

Hasta la vuelta.
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

mazda323

Tranqui Mustu, que vas a volver entero ;-)

Te cuento(bajo mi punto de vista):

- el Thunder Dog de Storm, es parecido al Sammy(si te digo igual me vas a decir que no  :twisted:  :twisted: )
- el que yo te digo, y que guachinley tambien lo vio, ya que fue el que me dijo precio, es parecido al z-claw pero con aleta....

Joder, a ver si encuentro el modelo y lo pongo...pero lo compre en Decarton y ya lo he visto en mas tamaños, asi que supongo que estara funcionando....

Un Saludo.
mazda323

llumeres

El thunder dog se parece al sammy como un huevo a un dado de poker :lol:  :lol:, ya quisiera parecerse a una castaña, ya... . Una sola vez lo he usado, una y no más..... los dos anzuelos más caros que me he comprado...

alan

Cita de: llumeresEl thunder dog se parece al sammy como un huevo a un dado de poker :lol:  :lol:, ya quisiera parecerse a una castaña, ya... . Una sola vez lo he usado, una y no más..... los dos anzuelos más caros que me he comprado...

Ya te digo. El ThunderDog es el peor paseante que he probado, dejé que se oxidara y lo regalé.... A lo mejor ha pasado a otras manos desde entonces.....  :lol:

Kusha

Yo he votado el Sammy. Empece utilizando el SS mas que los demas, pero ahora le voy cogiendo el truquillo al Sammy, y estoy encantado con el. Me gusta mas porque tiene mayor variedad de movimientos. Ademas, cada vez me gusta menos el simple serpenteo del SS, y me da mucha mas confianza el chapoteo que va haciendo el Sammy en el agua con la cabeza. Ah, y se lanza mas.

Si que es verdad que llevo poco tiempo pescando en superficie. No puedo decir que he utilizado un señuelo mas tiempo que el otro, el SS no lo he estrenado y el Sammy ya ha sacado un par de ellas. A ver lo que pasa de aqui en adelante...

Y cuando la mar esta quietecita el gunnish es una mejor opcion. ;)
¡¡El vicio me puede!!

Caduf

El Ranger sin duda, seguido del pencil poper, y del inestimable Polaris.
8)
¿Pasear, pasean, o no?.
Hombre muchas lubinas no he sacao con ellos, pero peces no veas...
:roll:

cañeroo

Bueno pues yo he votado el z-claw ya que me he vuelto un verdadero fanatico de este señuelo, ya que me encanta como se trabaja en todo tipo de condiciones .Pero el segundo lugar en mi caja sigue siendo para mi querido super spook :lol:  :lol:
Me parece que esta encuesta va a estar muyyyyyyyy reñida jejeee

daniel-

Voto por el sammy, pero lo sigue de cerca el gunish.

Txigle

Hola a tod@s, yo voto por el Super Spook ya que a sido el unico artificial que me a dado capturas desde Junio del año pasado que es cuando empece, he probado de todo pero solo he sacado con el SS :? . Ademas pa cambiar un poco ahora he empezado a darle otros movimientos como en un video que vi a un frances ke pescaba en Bretaña creo, lo movia todo el rato haciendo el wtd pero con la caña para arriba a 90º y el movimiento ke hacia era muy interesante haciendo el wtd a la vez con un cabeceo curioso, utilizaba los SS sin el primer triple pero puede esto influir en algo al movimiento :?: .

Saludos

mazda323

Hola Txigle.

Yo tambien he estudiado ese movimiento. Me comento juanra que alguien lo hacia y lo empece a probar.

Efectivamente cabecea y salpica, pero yo solo lo hago cuando lanzo, para tensar el hilo, y luego comenzar con el WTD. Al igual que serpentea, puedes hacerle un sliding terrible!!!!! (un WTD amplisimo).

Y es que, me gusta mucho el Super Spook por su simpleza y efectividad ;-)

Un Saludo.
mazda323

PD: a los que no se les parece nada el Thunder Dog al Sammy, podeis responderme una cosita....¿tampoco se os parece el Big Walker al Sammy?.... :roll:  :roll:

PD2: no se por que os quejais del Thunder Dog, yo le hago bailar hasta brake....  :lol:  :o  :o

llumeres

Mazda, en VisionLab estan de oferta :lol:  :lol:  :lol:
El big walker tiene un parecido con el sammy, acabados menos espectaculares, pero parecidos, movimientos menos definidos, pero parecidos, no iguales, vamos, se parece como un huevo de gallina a un huevo de pata :lol:  :lol: . Al thunder, te pongas como te pongas,no lo puedes hacer bailar, a lo sumo le provocas ataques epilepticos ...  :evil:  :evil:

Kusha

Cita de: mazda323
Yo tambien he estudiado ese movimiento. Me comento juanra que alguien lo hacia y lo empece a probar.

Efectivamente cabecea y salpica, pero yo solo lo hago cuando lanzo, para tensar el hilo, y luego comenzar con el WTD. Al igual que serpentea, puedes hacerle un sliding terrible!!!!! (un WTD amplisimo).

Y es que, me gusta mucho el Super Spook por su simpleza y efectividad ;-)

Pero que poco tiempo le habeis dedicado al Sammy... 8)    :twisted:

Comparar los cabeceos y los "amplios" zig-zags del SS con los del Sammy es como comparar a Marujita Diaz con Elsa Pataki. El Sammy le da cien mil vueltas, o mas.

Como un experimentado pescador de superficie me dijo hace poco, el SS es muy primitivo, esta pasado. Ahora los nuevos señuelos son mejores. El mencionaba el Z-Claw, el Sammy y el Surface Cruiser como sus preferidos. Ojo, que en su caja sigue habiendo SS-s, y le siguen pescando, que con esto no quiero decir que el SS no valga para nada eh... Que no se me enfade el personal.  ;)  

Si que es verdad que cuesta mas aprender a imprimirle los movimientos al Sammy correctamente. Precisamente por esto, al principio utilizaba mas el SS. Pero ahora...
¡¡El vicio me puede!!