Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

dario

Nitas, pero ke coño le das a la playa del Lago para ke te suelte esos pepinos, enhorabuena campeon, la envidia me corroe, y esta dejando de ser sana, asi ke me apunto a lo propuesto por Principito de arrojarte al mar,  8) , aunke tendremos ke buscar un par de voluntarios mas porke sino igual somos nosotros los ke acabamos en el agua ;)

Por cierto, Roberto, Anxo, muy buenas capturas. Y enhorabuena a todos los demas afortunados. Salir estan saliendo y bastantes pero a mi la grande se me resiste...de momento.

Un saludo a todos.
corre,corre e recolle,ate que a auga te molle

nitas

haz me caso y monta el raglu con el plomo
y luego solo te faltaria acertar con el color del dia
10 lances y otro color y cuando los acabes vuelves al primero
yo ya le habia puesto dos antes del perla
el azul/blanco y el rojo/blanco

y paciencia
http://santinitas.blogspot.com/
Kayaks: Ocean Tempo (ROTOMOD), Discovery DK-01.
Planeadora 4m.
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos.

cañeroo

Buenoooooo como esta el panoramaaaa...Despues de estar una semana practicamente sin conectarme, hoy me he llebado una grata sorpresa al ver las capturas que habeis realizado a lo largo de esas jornadas tan memorables.Lo unico que puedo decir  es que os doy mi ENHORABUENA a todos.Fermintxo pero tiiiiiiiio, que les das a nuestras lobas.Dinos cual es el truco jejejje  ;)  :lol:

Guachinley

Bueno txabalotes, pues para seguir la racha de los dias anteriores, hoy nueva salidita relampago a la hora de la comida al mismo sitio y nueva captura esta es un poquito mas maja, lo mejor es que justo cuando estaba pensando que me iba a ir de vacio (viendo que la mar estaba mas tranqui) y mientras recogia mi kamikaze, he visto como otro kamikaze plateado salia de la nada y arremetia contra mi flash minow, los datos

La Lupi

Hora: 14:00H. mas menos
Talla: 47cm.
Peso: 1.004 gr.
Señuelo: Flash Minow American Shad

Las fotos, si han salido...mañana las cuelgo  ;)

Un Saludote

Caduf

Mustuuuuuuuuuuuuuuuu, mira como está el mayo, y espera que no sacabaoooooooooooooooo.............. 8) .
Collejas a los agraciaos, y ya sabeis, meted el coche entre las zarzas, el enemigo está cerca vigiladoos.  ;)
No me direis que no suelen caer en la mismos periodos, nadie pesca casi nada y subitamente en 15 dias desmadre total. :shock:  
"Habrá pues que prestar mas atención al cuando que al donde" Caduf dixit.
S2

fermintxo

Bueno chicos,sin apelotonarse que hay pá todos...
Parte de hoy....
45cm.
800grs.
duel aile system f color hiw(creo)ya vereis la foto.
Hora,19'45
A peleado como una del doble de su tamaño,creí que era más grande..
El estómago totalmente vacio,ni restos de comidas anteriores.. :shock:
PD.la foto??espero que mañana haya algún voluntarioso,ya que tiene que poner la suya.... :roll:
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

SABURDIN

Fermintxo, eres un crack, ya solo te falta tener la berenjena negra como la quiere tener el Neno  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Guachi, poco a poco preparando el salto al top 10.  :cry:  :cry:
EN LA CAMA NO SE PESCA

Neno

Cita de: "SABURDIN"Fermintxo, eres un crack, ya solo te falta tener la berenjena negra como la quiere tener el Neno  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

:

oye tú, a mi no me metas  :lol:

fermintxo

Cita de: "cañeroo"Fermintxo pero tiiiiiiiio, que les das a nuestras lobas.Dinos cual es el truco jejejje  ;)  :lol:
Les doy casi todo mi tiempo libre y es muuuucho....
Precisamente hoy lo comenteba con guachin,mi media es ridícula.Hay gente que sale a pescar 40-50 veces al año y pescan 4-6 lubinas yo andaré por las 20 aprox pero salgo a pescar a spinning 200 veces al año(los otros 160 días voy a sargos con boya)entonces??cual es mi media? exactamente la misma que la del otro pescador..un 10%aprox.
Eso si,lo bien que me lo paso :lol:
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

TIRSO

Felicidades a todos los que estais pescando,no sabeis la envidia que me estais dando pero de momento no esta saliendo ninguna que merezca la pena poner en el post asi que a seguir machacando que seguro que muy pronto las tiene que dar.........
De momento todas pequeñas (36-40 cm) espero dar pronto la sorpresilla porque si no este año de momento la cosa esta muy mal por las rias bajas........ :?  :?

Venga un SALUDITO Y BUENA PESCA PARA TODOS  ;)  ;)  ;)

Furagañero

Hoy a las 07:30 de la madrugada  :lol:  una lubinilla de 42 cm. Primera picada en superficie desde hace muuuuuchooo. El señuelo un superspook color hos. Me entró otra bastante mas grandecita por dos veces, pero no llegó a tocarlo, o por lo menos no sentí tensión en la caña y no tire a clavar... :(  :( . Ya volverá...... :twisted:  :twisted:

Enhorabuena al resto!!! :lol:  ;)
Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones,
justamente estas que regresan el brillo
a los ojos y restauran los corazones destrozados. (Pablo Neruda)

juanra

Furaaaaaaaaaaaa :lol:  esta es la hermana de la tuya que tambien le ha entrado a un Super Spook HOS (si yo tambien cambio de color de vez en cuando 8) )

Peso: 780 gr
                      medida:43cm
                      Hora de pesca:10:00
                       Señuelo: Super Spook HOS

Y la verdad es que para su peso me ha echo disfrutar mucho por la batalla que ha dado jejejej ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Furagañero

Enhorabuena artistaa  :lol:  ;) . La mía tambien me dió un par de carreritas con parón incluido que me hizo pensar que era mayor. Estan fuertess!!!!! :twisted:  :twisted:
Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones,
justamente estas que regresan el brillo
a los ojos y restauran los corazones destrozados. (Pablo Neruda)

TIRSO

COMO NO VAN A ESTAR FUERTES?????
Este año la comiduria se ha adelantado dos pueblos y les ha coincidido justo con el deshobe asi que normal,el caso que ahora para engañarlas esta la cosa un poco mas dificil. :twisted:  :twisted:  :twisted:
Juanra yo el otro dia tambien coji una con paseante  :D  :D (una experiencia muy agradable)pena que no debia llegar a  los 500 gramos de peso y aun asi el ataque fue supervoraz.
Creo que este año me voy a enganchar a la pesca en  superficie :D  :D  :D

dragarios

Felicidades Juanra  :D , que raro no , tu pescando con un super spook,pensaba que ibas a poner la ranita :D  :D  :D

juanra

Dragariosssss que hace mucho que no te veo por aqui jejejej :twisted:  ;)
Joer Tirso me alegraria un monton que sacaras una reina de 5 kg con un paseante jejejjejje ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

dragarios

Tranqui Juanra del 9 al 31 de julio tengo un piso en Zarautz, te suena ese pueblo y el lunes tengo que ir a concretar unos flecos y por supuesto llevare la caña :D  :D

Txigle

Felicidades a los que andais tocando escama, juanraaaa ke ya has caido ante el HOS ya era hora ;)  ;)

ANXO

pescar en superficie engancha un motón y sino que me lo pregunten a mi que ya no pienso en otra cosa,y debo de dar las gracias a todos los del foro pues si bien hacia algun pinito en superficie este año creo que no me dedicare a nada más,incluso con un mar de la ostia simpre pruebo.
PARTE DEL DIA DE HOY.
a las siete y para empezar saco un viva parade rosa por aquello de estirar el hilo y mojarlo ectr,ectr,al cuarto lance picada de una lubina sobre 35 a 36 cm la cual devolvi,cada vez me cuesta más coger este tamaño.

mañana calurosa sin un solo pez eramos varisos en la zona,a las nueve ya todo el mundo plego los equipos y decidi irme a un micropunto donde calculaba que podrian entrar en la tercera de bajada,llego todo muy bonito pero nada ,cambio, trabajo un montón y nada de nada,a las 10.30 horas aprox,decido dejarlo vuelvo al micropunto vuelvo a poner apra unos lances largos a una rompiente cuando me parece ver una buena lubina a escasos metros de donde estoy,me fijo mejor y veo un rabo enorme vagando como a la deriva por entre las algas,recojo y pongo el superspook pues con aguas claras,algas en suspensión y metroy medio escaso de ague que carajo le pongo,me desplazo hacia la derecha donde vi el bicho pero nada de nada es normal,me dispongo a marcharme y lo de simpre ultimo lance,a donde menos agua hay,veo venir el cebo nadando energicamente y zasssss,visto y no visto a escasos 10,12 metros me roban el super la caña que se dobla del todo el carrete que da linea continua ,espero unos segundos a que el pez se aleje de la lrilla y luego freno un poco,ya le veo un costado brillar en el agua allevantar un poco el mar.
bueno ya veis que me mazo en la narrativa pero cuando ves en superficie un ataque tan brutal a escasos metros eso te marca,en fin que la condenada tiraba un montón debido a que tenia la boca casi libre y la segunda potera estaba el el lateral de la cabeza,unas carreras más yo sin perder los nervios y cuando la saco veo que es bastante buena mejor de lo que me imaginaba al verla en la ola.
las poteras totalmente abiertas,en fin despues de unos minutos vuelvo al pesquero y al tercer o cuarto lance veo otra similar persiguiendo el cebo como diez metros pero esta no entro,casi más emocionante que si picase,buenono os doy mas la chapa ahi vanlos datos.

lunina de 2.700 gramos,y 69 cm que pico al superspook con agas transparentes en una poza ideal para darse un baño estoy acojonado :shock:  :shock:  :shock:  :shock:
Errar es humano,pero para estropear las cosas de verdad,necesitas un ordenador
PAUL EHRLICH

cañeroo

ANXO enhorabuena por esa explendida captura.La verdad, es que la pesca en superficie engancha muchisimo y mas aun cuando los ataques son de una captura considerable. ;)  ;)  :D  :D
Sigue asi campeon  :lol:  ;)