Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

Ruilo

Cita de: "nitas"tienes razon mustu son 1500grs :oops:  :oops:  :oops:
ustedes perdonen por el error las teclas estan tan juntas y tengo las manos tan grandes :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:

Te pasó lo mismo el dia que pusiste el tamaño de las baldosas?  :lol:  :lol:
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

nitas

Cita de: "nitas"aqui os dejo la ultima captura fresca fresca de verdad de la buena
a las 7:00h en el ultimo lance ya fuera de la hora llegando tarde para levantar a la familia
con 50cms
1500grs(ANTES PONIA 2500grs de ahi el corroe de mustu)

y esta es la zona de captura a la que ya le habia echado el ojo hace unos dias lam habia tentado alguna vez pero nada pero con la pinta que tenia no podia dejar la sin tentarla

por que ese canal junto por la linea de la espuma tenia que dar alguna algun dia y voy tentarla a los sargos que tambien los tiene que dar pero eso lo voy dejar para medio dia o media tarde con algo mas de mar
http://santinitas.blogspot.com/
Kayaks: Ocean Tempo (ROTOMOD), Discovery DK-01.
Planeadora 4m.
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos.

nitas

Planeadora 4m.

VAGALUME

nitas pasa del no merece la pena
ni siquiera merece que le prestes la mas minima importancia

Ruilo

:shock:

Veo que el sentido del humor te sobra por todos laos. No te preocupes que por mi parte no tendras ningun tipo de respuesta nunca mas ...
Que pesques mucho majo
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Neno

Nitas, Ruilo estaba bromeando hombre  ;) , no te lo tomes así...

VAGALUME, Bonita presentación, bienvenido al foro, y todas esas cosas que se dicen...
Me alegra mucho que tu primer mensaje del foro sea para meterte donde no deberias de meterte.
Un saludo y buena pesca  :( ...
Mal comienzo amigo.

victor

Mustu este año parece que la gente del medi no se anima tanto a poner capturas,porque haberlas haylas aunque por mi parte no del tamaño que quisiera.Comparando con otros meses,este esta siendo bueno en captura de llop,tras un paron de un par de meses (al menos en la zona que me muevo)ha habido una entrada de pescado de buen porte.Hay zonas infectadas de lubinetas y no tan etas,lo que indica que la poblacion va en aumento(y que siga)un saludo y enhorabuena a esos cantabricos que parece estan en racha ;) [/quote]

nitas

Si ya se que estaba bromeando
estoy tratando con un representante de pavimentos para que me dea una de esas baldosas de mosaico (1 metro X 1 metro)para regalarsela al compeñeiro Ruilo
pero con el logo del GT4 y una foto en grupo como pisapapeles para el ASTURIES TEAM para ir afianzando las relaciones

señores que estamos aqui para pasarlo bien
Planeadora 4m.

Mustutxurru

Cita de: "victor"Mustu este año parece que la gente del medi no se anima tanto a poner capturas,porque haberlas haylas aunque por mi parte no del tamaño que quisiera.Comparando con otros meses,este esta siendo bueno en captura de llop,tras un paron de un par de meses (al menos en la zona que me muevo)ha habido una entrada de pescado de buen porte.Hay zonas infectadas de lubinetas y no tan etas,lo que indica que la poblacion va en aumento(y que siga)un saludo y enhorabuena a esos cantabricos que parece estan en racha ;)
[/quote]

Es lo me pensaba, y no solo lo pienso de los del Mediterraneo sino también pienso que algunos del Atlantico hacen lo mismo, al igual que algunos del Cantábrico. ;)

Venga!!  Suerte con vuestras capturas. A ver si batís vuestros própios record. :D
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

fermintxo

Mustu,en la de 4'400 maria la 2ª ahora mismo no se el nombre del color,luego te lo digo(es azul marino,el lomo y plata los laterales.
En la de 48cm es el modelo,magnet f de 105mm color hiw..
Si es que soy un negao pá estas cosas de la estadística..
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

juanko

Hola.
Algorta. Domingo tarde, 20.30 h, dos lupis de 38 cm. Parecian gemelas.
Señuelo: Hart no-se-que 9 cm. (como un flash-minnow american shad, vaya). El agua estaba bastante limpia, asi que me acorde de Miguel y recogiendo a toa letxe y a tirones.
No hay fotos.
Tampoco escamas. Para cuendo me di cuenta, ya no estaban disponibles :shock:  :evil: .
La proxima vez será.
Un saludo.
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

Mustutxurru

Cita de: "fermintxo"Mustu,en la de 4'400 maria la 2ª ahora mismo no se el nombre del color,luego te lo digo(es azul marino,el lomo y plata los laterales.
En la de 48cm es el modelo,magnet f de 105mm color hiw..
Si es que soy un negao pá estas cosas de la estadística..
S2

Gracias fermintxo.

El color de la 2ª es el MI (Metallic Iwshi)

A ver si sigues con la racha, campeón.
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Racso25

Cita de: "victor"Mustu este año parece que la gente del medi no se anima tanto a poner capturas,porque haberlas haylas aunque por mi parte no del tamaño que quisiera.Comparando con otros meses,este esta siendo bueno en captura de llop,tras un paron de un par de meses (al menos en la zona que me muevo)ha habido una entrada de pescado de buen porte.Hay zonas infectadas de lubinetas y no tan etas,lo que indica que la poblacion va en aumento(y que siga)un saludo y enhorabuena a esos cantabricos que parece estan en racha ;)
[/quote]

Hola ! bueno, llevo mucho tiempo visitando éste foro, no pasa un día en el q no entre, pero nunca me he decidido a participar. Me encanta la pesca a spinning, salgo muchas veces........y no pesco la mayoría, x no decir todas  :oops:  
soy del Medi , y voy haciendo salidas, tanto por la costa Brava , como x la costa dorada, como x la de Barcelona. y de mis 7267627267267272 salidas a spinning, sólo he pescado una oblada ( Caldetes) , un tallahams  (arenys), jureles ,unos cuantos, con anguilón, siempre a la misma hora y cuando veía q atacaban los bancos de pekeños peces (arenys) y una araña que se enganchó a un pekeño rapala...así q, como veréis tengo paciencia y afición, pero se me está agotando  :lol: , no se si es x las zonas donde voy, o porq no utilizo el artificial adecuado, o lo q seaa, siempre q veo a Victor, alucino  :shock:  ya me gustaría poder pooner en tierra para luego devolveras a su lugar, Lubinas la mitad de pekeñas q pescas! y demas especies, pero no hay manera. y nadaa, si su'pieseis decirme lugares donde poder tentarlas con algo de éxito aumentariais mi paciencia y afición...tenerla la tengo...pero ...jejeje además de todo, soy pescador no carnicero, me gusta más pescar el pez q llevarmelo a casa para q termine en el horno, aunq no digo q cuando pesco a surf, o de cualkier otra manera, no me lleve algo, siempre respetando medidas y etc etc. ahora estoy pasando unos dias por la zona de san feliu de guixols, si alguien sabe , zona concreta y con q artificial poder tentar x allí, se lo agradeceríaa y os cntaría la experiéncia, suelo pescar con ondulante, anguilón y algún q otro pez artificial. muachas gracias y hasta la próxima!! buena pesca

Racso25

[/quote]

Hola ! bueno, llevo mucho tiempo visitando éste foro, no pasa un día en el q no entre, pero nunca me he decidido a participar. Me encanta la pesca a spinning, salgo muchas veces........y no pesco la mayoría, x no decir todas  :oops:  
soy del Medi , y voy haciendo salidas, tanto por la costa Brava , como x la costa dorada, como x la de Barcelona. y de mis 7267627267267272 salidas a spinning, sólo he pescado una oblada ( Caldetes) , un tallahams  (arenys), jureles ,unos cuantos, con anguilón, siempre a la misma hora y cuando veía q atacaban los bancos de pekeños peces (arenys) y una araña que se enganchó a un pekeño rapala...así q, como veréis tengo paciencia y afición, pero se me está agotando  :lol: , no se si es x las zonas donde voy, o porq no utilizo el artificial adecuado, o lo q seaa, siempre q veo a Victor, alucino  :shock:  ya me gustaría poder pooner en tierra para luego devolveras a su lugar, Lubinas la mitad de pekeñas q pescas! y demas especies, pero no hay manera. y nadaa, si su'pieseis decirme lugares donde poder tentarlas con algo de éxito aumentariais mi paciencia y afición...tenerla la tengo...pero ...jejeje además de todo, soy pescador no carnicero, me gusta más pescar el pez q llevarmelo a casa para q termine en el horno, aunq no digo q cuando pesco a surf, o de cualkier otra manera, no me lleve algo, siempre respetando medidas y etc etc. ahora estoy pasando unos dias por la zona de san feliu de guixols, si alguien sabe , zona concreta y con q artificial poder tentar x allí, se lo agradeceríaa y os cntaría la experiéncia, suelo pescar con ondulante, anguilón y algún q otro pez artificial. muachas gracias y hasta la próxima!! buena pesca

Guachinley

Bueno pues ahi va la foto de la ultima captura de Fermintxo, que decir, suma y sigue, mucha suerte a todas perdon a todos  :lol:

Un Saludote

Guachinley

Cita de: "juanko"Hola.
Algorta. Domingo tarde, 20.30 h, dos lupis de 38 cm. Parecian gemelas.
Señuelo: Hart no-se-que 9 cm. (como un flash-minnow american shad, vaya). El agua estaba bastante limpia, asi que me acorde de Miguel y recogiendo a toa letxe y a tirones.
No hay fotos.
Tampoco escamas. Para cuendo me di cuenta, ya no estaban disponibles :shock:  :evil: .
La proxima vez será.
Un saludo.

Ostia, juantxo enhorabuena, igual son las que solte el miercoles y jueves  :lol:  :lol:  :lol: ahora ya sabes por donde he andado eh???, mañana sobre las 19:00h. ire a echar unos lances, si te animas...me pegas un toque lagun ;)  ;)  ;)

Un SAludote

fermintxo

Mustu,en la caja pone MA
Parte de hoy....solo pá estadítica por que está con su mama.
19'20 H
FM 110 tuneado(negro el lomo y transparente la panza y una tira olográfica a modo de linea a cada lado)
peso 400grs longitud 37cm.
Llevaba toda la tarde dándole al sspok y al primer lance zas!!a peleado como una campeona.Casi se desgracia por que tenía una de las poteras clavada justo al lado del ojo,pero un poco de agua fresca la ha resucitado..
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

victor

Bienvenido Racso25 ;) ,estamos muy cerquita..haber si encarta un dia y vamos a echar unas cañadas, que tus zonas son las mias y aunque mi cotillo ya no es lo quera cuando venga un buen temporal bien merece unas lanzadicas.Sobre san feliu decirte que estado un par de veces y nada si bien el mar no estaba como debe,aun asi se con certeza por mi suegro que  algunos años atras se sacaban buenos llobarros en el espigon grande a spinning,enfrente del espigon hay unas plataformas que surgen del mar.Alli hay bastante profundidad,prueba con jigs rastreando un poco el fondo puedes llevarte alguna sorpresita (ojo con los enganches),como anecdota un pescasub sacó en esa zona hace años un jurel canario :shock:
un saludote y buena pesca

Miguel

Cita de: "VAGALUME"nitas pasa del no merece la pena
ni siquiera merece que le prestes la mas minima importancia

Moderadores???? 1 mensaje para poner esto? a la puta calle!!!!
Siempre hay un problema para cada solución.

juanra

Hola a todos :lol:
Miguel radicalllllllllllllll esperemos que en el segundo mensaje se presente y nos diga que es un buen chico  :twisted:  y promete portarse bien jjejje
ademas de que respeta las tallas etc etc .
Puede que dentro de un año sea uno de los miembros mas activos del foro :lol:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo